The Walking Dead - 4ª Temporada

B

#480 Eso no son fallos al guión, son cosas que no salen, que es distinto.

Vamos, a mi no me parece un fallo que no saquen una escena de como limpian la valla, ¿podrían sacarla? podrían, pero no es necesario ni relevante para la trama.

Tener fallos claro que tiene, pero eso de "¿Y no se amontonan los zombies?" son curiosidades más que otra cosa.

Os pueden las ganas de rajar... xDD

2 3 respuestas
frostttt

#481 Detalles sin importancia a los que la gran mayoria de gente no le presta atencion o no son relevantes.

M

#481 Cersei, mírate una serie de verdad, cuidada al milímetro y vas a flipar del montón de mierda que es esto (por ejemplo Breaking Bad). Luego mírate cualquier episodio de esta serie. Te van a dar ganas de llorar.

Te lo digo en serio xD

2
1 comentario moderado
BioGnomic

#484 Pon el spoiler, rápido XD

Srednuht

#484 Supongo que es la primera serie/pelicula donde ocurre esto xDDDD

¿donde estaría el jugo del asunto si no? ¿ cuantas veces ha pasado algo en cualquier serie/pelicula JUSTO cuando llegan al sitio y demás?

Vaya tela es que es quejarse ya por todo xDDDD

spoiler
1
weeheee

¿En serio el capitulo os parece malo? Esta claro que los hay muchisimo mejores, pero al menos este se ha dejado ver.

spoiler
Srednuht

16.1 millones de espectadores el 1x01 4x01... haciendo añicos su antiguo record xD(season 3 finale: 12.4)

(a modo de comparación 10.4 millones tuvo el final de BB )

#489 :ninjaedit: 7am u know? xD

1 respuesta
neo-ns

#488 el 1x01? sera el 4x01 XD

1 respuesta
-L0B0-

Nunca entiendo lo de las audiencias. Si ha tenido 16 millones de audiencia será porque tenian un hype que te cagas ANTES de verlo, no? Es decir a lo mejor un capítulo es una mierda pero depende de lo que les haya gustado el anterior y por eso se plantean ver el siguiente, o como va esto?

1 respuesta
Srednuht

#490 Por supuesto, no tiene nada que ver con la calidad del capitulo, eso no quita que sea una bestialidad de audiencia xD. La serie tiene tirón, a la gente le gusta y por eso la ve. pero nada tiene que ver una cosa con otra

jmdw12

Es que en breaking bad sale como cagan y aquí no. Cómo vamos a saber si van al baño si no lo muestran nunca? Y lo mismo con los soprano

neo-ns

para el proximo capitulo que nos metan un poco de sims, ahora van a cagar, ahora a ducharse, ahora follan un poco, ahora limpian, ahora blalbla, y coño sale un zombie, se lo miran y eso.. fin del capitulo!

Xnito

Joder yo cada día alucino más con la gente que postea en este hilo. Como podeis decir que ha sido malo el capitulo, para empezar es el primer capitulo de una temporada con lo cual lo que tratan es de introducir nuevos personajes, nuevos misterios e intrigas y ha tenido acción pero como esto ocurre en esta serie ocurre en TODAS.

Yo he sido y soy muy critico con las series veo unos 10 capitulos a la semana de series completamente diferentes y hay mejores y peores pero dejaos de detalles estupidos que si vallas que si mierdas porque entonces no veais la serie porque es mentira todo y nunca podra ocurrir lo que ha pasado en esta serie. Luego vemos otras series como Breaking Bad en la que

spoiler

y no pasa nada.
Disfrutad la serie y no os quejeis tanto por nada pues es una serie irreal punto.

5
Darkveider

El capitulo ha estado normalito, es el primero de la temporada tampoco podiamos esperar más, a mi lo que me ha tocado los cojones ha sido lo del helicoptero...

spoiler
1 1 respuesta
BioGnomic

#495 Ya lo han dicho antes, y creo que tienen razón

spoiler
y1mb0

Ojala se pudiese banear a la gente en un thread en particular..

bammargera
spoiler
4
raganock

Cuarta temporada y todavía pululan los haters, esto es sabor de hogar.

Iremos por la decimo-novena y todavía estarán los que dirán: le doy otra oportunidad esta season y si no me largo... XDDD

12 2 respuestas
ruizales88

#499 Brindo por eso :)

LaChilvy

#499 Pues así estamos en How i met your mother, vamos por la novena temporada y los haters aún aguantamos xDD

Aunque bueno no es lo mismo, HIMYM fue buena hasta la 7ª.

1 respuesta
blackoN

Bonita mierda de excusa eso de que es el primer capítulo.

8
sensiK

yo me quejo de cosas ilógicas como lo de las mandíbulas de acero de los zombies, por lo demás me entretiene y la veo. Ahora le estoy dando a S.H.I.E.L.D. y no se si tendrá buenas o malas críticas pero me gusta y la veo. Me paso igual con Terra Nova (me gustaba) y la cancelaron xD

Deswar

Joder, y vamos por el 1er capítulo, no dejais avanzar nada y ya estais soltando palas de mierda

ruizales88

#501 HIMYM ya huele mucho y tienen que poner fin porque estan dando una coba a esa serie y no saben por donde salir ya

1
Seyriuu

Alguien me puede decir:

spoiler

¿Me he perdido algo? Estaba jugando con la 3ds mientras el capítulo iba pasando e igual se ha visto alguna escena o algo que explique eso.

Por el resto:

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#506 Carece de sentido explicarte nada, el lunes volverás a estar con el Pokemon mientras lo veas únicamente para hatear xD

11 2 respuestas
Seyriuu

#507 Tenéis un trauma con los "haters", de hecho, llamáis "hater" a cualquiera que vea la serie por el motivo que sea (por ejemplo por inercia, por no dejarla a medias, etc) pero haya cosas, o muchas cosas que no le gusten.

Igual pensáis que Walking dead es una serie 8/10 y cualquiera que baje esa puntuación es un hater, no sé.

Ahora bien, si carece de sentido explicarme lo que pregunto, no entiendo qué sentido tiene hacer un post para decirme que carece de sentido explicarme cosas de la serie ne el propio hilo de la serie.

Y Walking Dead no es la única serie que veo mientras juego a pokémon, ni peli. Me gusta ver una serie/peli mientras juego con la 3ds, manías de uno.

#509 He dado mi opinión del capítulo que si no te gusta la puedes ignorar, pero es una opinión personal, lo que para mí es forzado, para ti puede no serlo. No era una crítica y no se presenta como una. Pero estáis a la defensiva y saltáis a la mínima y con cualquier tontería.

#509 ¿Sin enterarme de nada? Tú no te enterarás de nada si juegas y ves una serie, quizás tu capacidad de atención no da para más, yo sí me suelo enterar a grandes rasgos de todo y estoy cómodo, y lo digo para justificar el que pueda haber alguna escena que no haya visto. ¿En serio tengo que contaros mis hábitos y justificarlos? He hecho una puñetera pregunta,

spoiler

¿Por qué evitáis contestar la pregunta y os ponéis a atacarme? ¿Dan un logro o algo de mediavida?

2 respuestas
gemamabe

#507 Eso es, no se puede criticar algo de lo que no has prestado ni atención.

#508 Pues no sé por qué dices esto: "¿Me he perdido algo? Estaba jugando con la 3ds mientras el capítulo iba pasando e igual se ha visto alguna escena o algo que explique eso." ¿Es una manía ver pelis y series con la 3DS sin enterarte luego de nada?

1 respuesta
Li3cht

#508 Pero chico, no ves que eres un poco cortito soltando la perla de la 3DS? Ahórrate ese comentario y te lo explico yo mismo encantado ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed