The Walking Dead - 4ª Temporada

buky

Con B, coño, se escribe con B

spoiler

.

2
1 comentario moderado
vincheN

#1172 Tira de torrent como todo el mundo

Arutha

#1172 Toma, aquí.

8
Criollo

dropped

RuLi_pucela

La serie sigue en su línea capítulo tras capítulo, temporada tras temporada, es decir, lamentable.

2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
Seyriuu

Joder machos, pues a mí me ha parecido un capítulo genial. Quizás es por el efecto de "acabo de verlo", pero casi me ha parecido el mejor capítulo de la serie entera.

spoiler
Eterno

#1176 Lamentable es verse todos los capítulos de una serie sabiendo que no te va a gustar..

Eso es de masoquista o de (inserte insulto aquí)

12 1 respuesta
B

Para mi la serie se está llendo a pique totalmente. No tiene ya ni pies ni cabeza y tampoco una trama a la que seguir. Todo se lo van inventando sobre la marcha y ya se están quedando sin ideas. Me temo que esta será la ultima temporada.

3 respuestas
bammargera

#1180 Me temo que esta será la ultima temporada que vea

fixed

Siendo la serie con más audiencia de la cadena flipas si crees que van a cerrar el grifo, si hasta van a sacar spin off

MRTNT

Me ha gustado mucho el capítulo, y en general esta temporada más que las anteriores por ahora. No sé si lo comenté antes, pero me parece que la están llevando con un estilo más de película de zombies que el resto de la serie.

JMBaDBoY

#1180

Imposible que sea la última temporada salvo sorpresa monumental, es una de las series con más audiencia en la actualidad, y con más audiencia de los últimos años.

Rogger

Dos puntos importantes

spoiler
Dofuramingo

#1176

Para decir eso y no aportar ningún argumento, no comentes. Porque lo tuyo no es una opinión, no vayas a equivocarte, es una puyita absurda. Es como si vengo y digo:

Esta serie está cogiéndole el punto y mejorando su calidad.

Hala pues, enhorabuena por mí. ¿Aportas algo? No. Si tan lamentable es, lárgate.

Ah, y esta temporada, con sus fallitos, está siendo magnífica y, poco a poco, la serie alcanza su pretensión inicial (profundizar en sus personajes y hablar de ellos).

Lo mismo para #1180, que suelta sus ideas sin aportar argumento alguno. Sobre todo soltando lo de que se están quedando sin ideas, cuando

spoiler
3 1 respuesta
Privagratix

El unico "pero" que le pongo al capitulo

spoiler
2
RuLi_pucela

#1185 Ah espera. Te argumento un EJEMPLO (por no decir mil más) de lo que es lamentable para mi en esta serie.
Lamentable es

spoiler

Fanboys spotted.

1 respuesta
sarvadohh
spoiler
Maikel92

Muy bueno el capitulo algo diferente que ya se agradecía.

spoiler
Dofuramingo

#1187

Soy el primero en darse cuenta de esos fallos y he sido una persona muy crítica con la serie, y de hecho lo sigo siendo con esos pequeños trocitos de incoherencia. Sin embargo, prefiero centrarme en destacar los puntos positivos (que son bastantes y se les nota la mejoría) en lugar de soltar bilis como un hater (ya que te gusta usar palabritas estúpidas in English) sin aportar argumentos de peso como para justificar tu afirmación de que la serie, en conjunto, es una mierda.

El episodio anterior y éste han sido joyitas en lo referente a los personajes. ¿Que tiene sus fallos? Pues claro, no van a mejorarlo todo de golpe. Pero, al final, esto no es más que inercia. No sé si te cuesta pensar por ti mismo o algo, pero creo que criticas por criticar. Cuando errores de éstos los comete Breaking Bad (siempre me gusta usarla como comparativa) no pasa nada porque el resto de la serie es magistral y bla bla bla. Cuando los comete Walking Dead reciben todo el peso y convierten al producto en una mierda y bla bla bla. No es cuestión de que tal serie sea lamentable o no, es que tal serie está etiquetada como mala, tal otra como buena, y vosotros, cerrados de mente, sois incapaces de abriros un poco a sus progresivos aciertos. Y, no contentos con ello, venís a soltar vuestras simplonas críticas a cada capítulo.

6 1 respuesta
Just1n

M'a encantao. ¿A quién no le ha molado

escena? D:!

frostttt

Me ha gustado bastante el capitulo de hoy :D! A ver que tal los proximos.

kamel23

Pos yo que se chechus, yo por lo menos he agradecido el cambio de ambiente y de personajes, estaba ya hasta los huevos de tantos Hersells y Rickies y tanta cárcel de las narices, podrían intercalar un poco más

palickpre

#1190 Que si, que es una serie lamentable, pero aun asi sigue batiendo records de audiencia

#1196 no, si te lo decia en plan que todo el mundo se tiene que quejar y sin embargo ahi estan, viendo la serie dia a dia

1 respuesta
Galdor

A mi me ha parecido pse, pero vamos es que no me agrada que haya vuelto esta persona, pero bueno que se le va a hacer.

Dofuramingo

#1194

Pero no me lo digas a mí, que yo no digo que sea lamentable. En cualquier caso, es obvio que bate records de audiencia, es una serie de zombis y los zombis venden.

#1194

Ah, vale. Que debería llevar un rato dormido y ya no riego bien.

1 respuesta
Zaphod

El temazo del gobernador
http://www.youtube.com/watch?v=atuJzivuF1o

2
cachuli

lo mejor sin duda cuando

spoiler
10 2 respuestas
Srednuht

#1179 te olvidas que eso en Mv es como salirse del cine a mitad de la pelicula, en cada serie lo hacen en 80% de las personas durante todas las temporadas xd

Tukansson

#1198

spoiler

por dios!! XDD

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed