The Walking Dead - 4ª Temporada

DarthVader

#1260

spoiler
1 respuesta
weeheee
spoiler
1
1 comentario moderado
rencore_
spoiler
sk_sk4t3r
5 respuestas
Kassie

#1265 es mi pc que es muy listo o la imagen no se ve entera? xD

Privagratix

#1265 Es lo que la gente pedía

spoiler
1 respuesta
FuckingEnemy

#1265 ¿Por que pones aprueba nuestra fuerza de voluntad hdp? xD

B

#1265

spoiler
renegadecell

Pregunta de aqui un ignorante.

Que es SpinOff??

1 respuesta
Krosita

#1270 Basicamente que de un personaje "secundario" hacen otra serie/peli/libro o lo que sea.

B

#1265

Spoiler del proximo capitulo
blackoN

Lo acabo de ver en el hilo de 4chan xDDD.

11 1 respuesta
SupermaN_CK

#1273 Creo que páginas atrás la pusieron xD

1 respuesta
blackoN

#1274 Ni idea, yo creo que no la había visto o por lo menos no me suena. Seguro que el perro actuaría mejor que muchos de los actores que salen en la serie.

Kenny
Promo
1
espikiller

Lo acabo de ver y bueno a pesr de que me parece algo flojo el capítulo, por lo menos ha sido buena idea cambiar de aires, aún así parece que mi hype ha empezado a disminuir, esta temporada empieza a flojear desde mi punto de vista.

Eterno

#1259

Zombies
Realismo.

Hay que ser muy tiquis miquis para fijarse en fallos pequeños y no disfrutar de los buenos momentos que tiene la serie..

1 respuesta
TuR0K_Vva

otro enorme capitulo de esta gran temporada

#1279 va sin segundas eh xd

1 respuesta
Li3cht

#1279

1
Eyacua

#1278 O quiza es que hay que ser muy poco exigente y tener muy poco criterio para conformarse con tan poco, quien sabe, quiza sea cuestion de opinion. Cada uno tenemos el liston donde lo queremos o somos capaces de poner supongo. Te comento esto en estas palabras para que veas lo facil que es ser un hater/fanboy, como veo que tienes tendencia a ello, ya que llamarme tiquis miquis y luego decir que no disfruto la serie es insultarme y luego acusarme en falso en una sola frase. Relajate.

Y sry, pero fallos pequeños hay muchos, fallos medianos hay bastantes y fallos gordos hay 3 o 4 por temporada, no es ser tiquismiquis, es ver la pedazo de diferencia que hay del capitulo 1 al 2, del la temp 1 a la 2, y el nivel que luego mantiene.
Lo que pasa es que la temporada 2 fue tan mierder que luego han subido un poco el level desde el 2,5 raspao al 5 y la gente ya nos conformamos (notese el NOS), pero es que siendo minimamente critico la serie hace aguas, se mantiene por su audiencia, como no, no por su calidad. Y que conste que a mi me gusta y la veo, no digo lo contrario, solo que es mejorable :).

Me gustaria comentarte tambien que tu comentario de "zombies =/= realismo" esta para cogersela con papel de fumar.

La serie se basa en que un virus mata a la gente y luego la resucita al poco tiempo con fallos fisicos y 4 funciones vitales basicas funcionales y un hambre inparable.
Esto es algo que puede entrar perfectamente en el campo de la ciencia ficcion, la cual no esta reñida por ningun lado con el realismo.

El realismo, por otro lado, solo implica CALIDAD a la hora de mostrar los eventos, y siento decirte que los zombies ninjas no lo son, las fintas de 1 paso tampoco,y los planos apocalipticos donde el prota de turno esta entre zombies y estos lo ignoran tampoco.

El realismo significa que si los personajes descubren algo, por ejemplo que si te envadurnas de restos de zombies no te detectan, que luego LO RECUERDEN y no lo olviden segun interese dar emocion.
El realismo hace que la serie evolucione y vaya a mejor, que los personajes aprendan cosas de una forma logica y esto le da un fondo que sube la calidad de la serie.
No puede ser, por poner otro ejemplo, que en el tiroteo en las puertas de la prision el Gobernador le meta una bala en la frente a 500 metros a alguien que va andando y luego, sin ni siquiera cubrirse mantenga la posicion rollo "terminator 2" y sea incapaz, junto a sus otros 5 o 6 camaradas igual de armados, de hacerte dos balas mas despues de disparar durante 15 minutos. O que los buenos se cubran a duras penas como pueden detras de tablones de madera de 1 cm de grosor, o bidones oxidados y ni una sola bala les afecte.

Simplemente arruina la ambientacion, por que sabes que no va a pasar nada y que el muerto ya esta en el suelo y no se atreveran a matar a otro "prota" en un mismo capitulo, no sea que la audiencia se enfade.

Y te lo vuelvo a decir, yo veo la serie, y me gusta por aun asi soy capaz de disfrutar muchos de sus buenos momentos, pero hay otros que me cuesta por culpa de sus malas "calidades finales", y como seguidor de la misma expongo mi opinion.

Si te parece mal que alguien comente algun fallo en el foro y el por que le molestan quiza deberias mirartelo y entender el sentido que tiene un foro.

Ni he dicho cosas falsas ni he dicho que sea una mierda ni que no la disfrute, fijate un poco.

2
Killshen

#1267 Estoy capacitado y tengo horas de practicas mas que de sobra en todos los puestos de un carro de combate y ya te digo yo que con leer un manual no vale,y en el mejor de los casos teniendo 1 carro de combate con cargador automatico tienes a dos tios,uno que conduce y el tirador xD...es imposible ir solo en un carro disparando y conduciendolo,fin.

che8

Hablando de una serie donde TODOS son tras unas pocas horas de practias dioses del headshoot no creo que se pongan tiquismiquis con como se conduce/dispara desde un tanque xD

2
-L0B0-

The.Walking.Dead.S04E07.HDTV.x264-ASAP

The.Walking.Dead.S04E07.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

No me gusta nada algo que creo que va a pasar al ver la promo del siguiente..

1 respuesta
JL-3

#1284

spoiler
1
Exxel

Gente vigilando el campamento y

spoiler
1 1 respuesta
_SuBz3r0_

Ya lo decia el trailer robado ....

spoiler
Li3cht
spoiler
1
Calzoncillo
sobre este y el episodio de la semana que viene (promo)
bammargera

#1286

spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed