The Walking Dead - 4ª Temporada

Darkveider

#1889 Vamos a ver, por suerte o por desgracia entiendo el ingles, al menos en TWD es muy claro, y no me he perdido nada de lo que mencionas en el spoiler.

Pero bueno, que si para ti ese capitulo ha estado LLENO de detalles importantes, y esos detalles son los que pones en el spoiler... ok, me parece muy bien, yo sigo esperando, tonto de mi, que lo que pasa siempre en los últimos capítulos de parón, pase también en los capítulos que van antes del parón, que haya UN poquito de acción en cada capitulo, y no toda de golpe en el final como hacen siempre.

Yo vengo aquí a dar mi opinión, y mi opinión es que no ha pasado NADA en este capitulo, porque lo que me has puesto en el spoiler me parecen todo tonterías, como no, el ultimo minuto del capitulo pues si que esta bien, esta bien porque te deja con la duda para que veas el siguiente, pero como llevan haciendo desde que empezó la serie.

spoiler

Cada uno tenemos nuestra opinion, y se que mucha gente piensa igual que yo, igual que mucha gente piensa que The Talking Dead es la esencia de esta fenomenal serie.

Me parece bien, respect.

1 respuesta
Hardy
spoiler
1
Dofuramingo

#1891

¿Pero qué tendrá que ver entender o dejar de entender el inglés? Por mucho inglés que entiendas, si no focalizas tu atención en el capítulo vas a seguir perdiéndote cosas porque, por mucho que las oyes, no las escuchas.

Y sí, todos esos han sido detalles importantes que van a influir mucho en el devenir de la trama. Dejas bien claro tu problema, y es que esperas un poquito de acción en el capítulo (aunque haya habido mucha acción, lo cual no es lo mismo que acción muy determinante en la serie que sí se da en finales de temporada y mid-season. Me parece que no diferencias bien estos conceptos). Pero eh, esto pasa en las demás series y no pasa nada, pero si ocurre en TWD nos lanzamos a su cuello. La gran mayoría de las series estadounidenses (sí, también las que todo dios alaba) siguen un ritmo lento en el desarrollo de su trama, dando pequeñas pizcas que ordenan el tablero, por el formato de sus temporadas. No sé qué coño esperas encontrarte, ¿muertes constantes, acción típica de los episodios en los que culminan tramas, todo esto en poco tiempo? Para eso vete a series británicas, cuyas temporadas de seis episodios de media suelen llevar un ritmo más acelerado, pero no lo esperes en una serie como ésta que, además, lleva cuatro temporadas con la misma tónica.

Si tu opinión es que no ha pasado nada, entonces tu opinión vale bien poco. En un episodio ocurren pocas cosas cuando los acontecimientos no van a tener influencia en el desarrollo posterior de la trama. Si dices que en este episodio no ha pasado nada significa que, sencillamente, ni idea tienes de qué significa "pasar algo" en una serie y piensas que es sinónimo de guiones de mid-season, pre-parones o finales de temporada:

spoiler

Tras todos estos acontecimientos la serie va a tomar un nuevo rumbo, por lo que han pasado cosas. Si no hubiese ocurrido nada todo el transcurso posterior del producto quedaría exactamente igual que al principio del episodio, lo cual, evidentemente, NO HA OCURRIDO.

Sobre los puntos específicos de tu spoiler:

spoiler

Y ya lo siento, pero yo no puedo respetar la opinión de un tío que suelta afirmaciones sin ningún tipo de fundamento y, cuando le toca argumentar, echa mano de cosas tan ridículas como que no le mola tal personaje o que se esperaba tal escena.

5 2 respuestas
darkavm

Tremendo. Uno de los mejores capítulos de toda la serie.

Este año le han pillado por fin el tono exacto.

spoiler
2 1 respuesta
Darkveider

#1893 Que lo haya tenido a pantalla dividida y no me haya perdido absolutamente nada, porque todo lo que mencionas lo he visto, dice bastante.

Me parece muy bien, vuestra opinión, capitulazo? el mejor de la serie? Bueno, series distintas estamos viendo pues.

Uno más del montón que hay entre parón y parón.

Y perdona por no tener npi del cómic, por eso los minutos finales tampoco me han parecido nada nuevo.

1 3 respuestas
N

#1895 no serás tu que eres muy listo para esta serie? hay que ver lo que hay que leer. te ha cerrado la boca con argumentos (sabes lo que son?) y tu vuelves a contestar con otro post estúpido xD.

pd:

#1893 no sé ni para que le contestas, pero cuánta razón!
para mí ha sido un capitulo muy bueno, ha acabado y he pensado ya está? se me han pasado volando los 43 minutos, muy interesante con mucho avance y mucha trama, esperemos que hayan más capítulos así.

1 respuesta
Xnito

#1894
Por que este capitulo la version 720 ocupa 2,5 gb ?cuando otros capitulos la misma version llega a 1 gb y muchas series tambien

2 respuestas
nosferatun

EDIT

darkavm

#1897 Llevan un tiempo ocupando de más, eso es cuestión de quien haga los ripeos. No es la primera vez que sucede, con esta serie y alguna otra.

ruizales88

en este hilo la misma mierda de siempre, los mismos quejicas que no hay capitulo bueno para ellos y aun asi son tan tontos de seguir viendolo para poner algo de emocion en sus vidas aburridas y venir aqui a tocar los huevos, como ya dije antes la misma mierda de siempre.

TuR0K_Vva

CA-PI-TU-LA-ZO

2
Dofuramingo

#1895

En ningún momento he dicho que haya sido un capitulazo o que sea el mejor de la serie. No me metas en ese saco porque no te lleva a ningún lado. No es que estemos viendo series distintas, es que tú:

A) Esperas encontrarte algo que cualquiera con dos dedos de frente sabría que no va a pasar.

B) No eres capaz de valorar la serie desde la objetividad sino desde tu visión totalmente subjetiva.

Y no es necesario saber del cómic para valorar los minutos finales, la propia aparición de esos personajes traería, mínimo, un cambio en las tramas, por lo que siguen pasando cosas en el episodio.

#1896

Te respondo en spoiler para no manchar mucho el hilo y ahorrar un tocho a quien no desee leerlo:

spoiler
1 1 respuesta
N

2
BinHo

pedazo mierda de capitulo , uno mas

5
B

Me voy a ver el 9 a 1080p que ni sabía que había empezado la serie xD. Ya mañana me veré el 10 en la misma calidad.

#1897

El 9 que tengo es de 1.81GB.

2 respuestas
Iphone

#1905 donde los sacas HD?

1 respuesta
daniat
spoiler
R0bb

Acabo de verlo y me esperaba más la verdad, está bien que saquen que les pasó a los diferentes grupos, pero le faltaba algo de acción

spoiler
2
UrkoZzZ

#1906 piratebay

Rayven
spoiler
B

Anda que bien, ahora empezará el 10 en español en la FOX HD. Ya no me espero a verlo mañana aunque parece calidad 480p :_

Xnito

#1905
sisi a mi tabien pero este 2,5 me parece una burrada xd

neo-ns

hoy me ha gustado mucho el episodio, mejor que el anterior que si hizo un poco aburrido!

gaLiix

Joder capitulazo joder, que emocionante todo! y el puto final.... WTF!

silverduende
spoiler
1 respuesta
Maikel92

#1902 Hombre yo despues de ver en el hilo de How I Met Your Mother a uno que había quitado el capi a los 30 segundos ya lo de pantalla partida me parece una nimiedad xD

Respecto al capi:

spoiler
BioGnomic

Capitulazo, me ha gustado muchísimo, muy rollo TWD en sus inicios, todo vuelve a empezar para todos.

spoiler
palickpre

Muy buen capitulo, me ha tenido en tension en la escena

spoiler
M

Buen capitulo pero muy malas las escenas con los zombies.

Aunque supongamos que es que están muy cansados xd

nosferatun

I Love a la milf.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed