The Walking Dead - 4ª Temporada

ArThoiD

En serio se me modera el post por dar mi opinion sobre el capítulo y sobre cierto colectivo?? Así que ellos pueden decir que vaya mierda de serie sin argumentos y otros no podemos decir lo que nos parecen.

Entiendo.

Post como #2174 tendrían que estar moderados y no el mío.

Pero claro, igual algun hater flanders me reporta, algo que yo no hago prácticamente ni voy a hacer porque no va conmigo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#2192 Lo de problemas mentales sobraba mucho, al resto agree.

B

#2192

Es un nuevo concepto llamado Hate-Watching.

sarvadohh

#2191 Ni de coña se te modera por dar tu opinión sobre la serie, se te modera por ese "A mamarla haters", no sé, me parece tan obvio. Puedes decir lo que te venga en gana sobre la serie, tanto si crees que es la mejor serie del universo o si es la mayor mierda hecha, pero no atacar a otros usuarios.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Gran capítulo.

1 respuesta
Li3cht

#2196

1
B

Yo a la que me enteré, ya había terminado el capítulo.

T

Creo que ha sido el peor capítulo que haya visto de alguna serie en los últimos 5 años.

Además de haber sido 1 coñazo que no aporta nada, con pésimas interpretaciones de la rubia, zombies de gominola que tienen capado morder a los protas, me he pasado todo el capítulo esperando a que (aún sabiendo que jamás pasaría)

spoiler
4 1 respuesta
E

El mejor capítulo de esta temporada sin duda.

La series es un drama con zombies. Pues este capítulo a tope de drama y zombies.

1
B

#2199

spoiler
ArThoiD

#2195 Te has dejado el y sobre cierto colectivo, pero en fin, aun asi me parece increible que se me modere por eso.

Ux1o

Me ha gustado tanto que me lo he vuelto a ver otra vez. Vivo al límite.

1
AnuQeiRo

La serie te puede gustar o no gustar, entretener o no, pero si realmente te gusta el cine/series se puede decir que tanto por guión, actores, escenografia, etc ha sido de lo más pésimo que existe actualmente en la televisión.

Sinceramente ciertas escenas han sido más cómicas que tensas.

1 1 respuesta
M-Bateman

Yo hace un par de capítulos que le hice dropped. Pase que intenten vendertela como un drama y que realmente va de la convivencia entre personas tras un apocalipsis y blabla, pero cojones, al menos podrían esforzarse un poco, que es que muchas veces da verguenza ajena no me jodas. YA BASTA con tanta mediocridad coño ya

1 respuesta
Aresito

#2204 Yo veo la serie y me entretiene, hasta me gusta.

Me gusta el cine y me gustan las series.

Ahora si me tengo que estudiar el guión, los actores, escenografía etc, compararlo con otras series.. UFF mucho para mi.

Además que no he estudiado cine, ni fotografía, ni arte dramático. Por todo esto ( además de que me entretiene ) seguiré viéndola. ¿Por qué la sigues viendo tú?

1 respuesta
AnuQeiRo

#2206 Sinceramente, también me lo pregunto yo, será por inercia.

B

A #2205 lo veremos el próximo lunes xD

EseLoKo

A mí lo que me pone nervioso de TWD (a parte de los guiones que se suelen gastar, salvo excepciones honrosas) es esta hija de puta:

Ya la habré visto en 6 o7 capítulos xD Van caras las máscaras.

1 respuesta
friskies

Buf, sin este capítulo la serie no podría haber tirado "palante". Menos mal.

Super trascendental. Must see.

cachuli

Típico capítulo que si no lo ves no te pierdes nada, rellenacooooo

1 respuesta
B

#2211

¿Y la vital información de que la chica

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2212 Yo cuando dice lo de

spoiler
1 1 respuesta
B

#2213

Yo pensé eso cuando dice

spoiler
4 1 respuesta
N

#2209 LORI!

kAm1

Menuda puta mierda de capítulo, la madre que los parió, se superan.

1
MiembroPaco

The Talking Dead strikes again.

Me recuerda a cierto capítulo donde la protagonista era cierta mosca....

3
GoTcHe

Vaya mierda de capítulo. Pero este y la mitad del resto de capítulos.

¿Por qué la sigo viendo? Me "gusta". Me gusta la serie, su temática, su ambientación, su fotografía.

No me gustan sus guionistas, les deseo un resfriado largo. Son los principales culpables de la mierda de esta serie; si los actores tampoco son de oscar, los guionistas los hacen parecer aún peor con sus situaciones ridículas. Parte de culpa también la tendrán los productores/director por permitir tal bazofia en su trabajo.

Es una tomadura de pelo y casi un insulto al espectador darle situaciones tan de plástico y tan tan masticadas.

Dicho todo esto, seguramente la vea hasta el final salvo que metan una fantasmada suprema, algo que no descarto...

4
Shaka

Yo SOLO ha sido este capitulo el aburrido. El resto de la serie me esta gustando, pero bueno alguno tenia que salir malo jjejje

leonsegui
spoiler

En mi opinión, la serie está perdiendo todo su encanto en esta última temporada.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed