The Walking Dead - 4ª Temporada

-Hell-

#2822

:D :D :D :D

4
niitrox

En definitiva, si este capitulo hubiese sido uno más de la temporada habría sido genial... pero este capitulo como season finale ... le faltó algo más.

1 respuesta
-Hell-

#2852 Things and stuff quizas?

Chaktet

Madre mia que tengan que utilizar peluches como conejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://prntscr.com/35yd29

blackoN

Y yo que estaba esperando ver el final de temporada porque es lo que más me suele gustar de la serie xDDDD. Vaya broma de final de temporada, es que ni eso se salva.

spoiler
3 respuestas
se0
spoiler
3
lemming2
spoiler
T

Sublime la escena del

spoiler

#2859 Sí tienes razón (es que lo había pausado xq me parecía demasiado subrealista)

spoiler
spoiler
3 1 respuesta
blackoN

#2858

spoiler
3
6TasSsaDaR9
spoiler
B

#2855 Gracias a dios no soy el único normal que piensa que lo de

spoiler
2
genone
spoiler
djtonight

¿gente que se olía que eran

spoiler

desde el penultimo capitulo?
Lógico si han leído el comic, este hilo esta muy muy infectado desde las sombras por comic readers.

Sin informaciones del exterior, si acaso un 1% de la gente se decidiría por pensar eso.

cuando empieze el hilo de la temporada 5, se empezará a decir...."pues yo creo que lo que va a pasar es que...{cosa que pasa en el comic}" y todo el mundo lo verá normal!!

3 4 respuestas
Marckooz

#2842 si, exacto, tienes Razon, que sale la tia (en the Road digo) con la nina en las manos diciendo...ohhh mi niñaaa!!! y es cuando lo quieren secuestrar a vigo mortensen XD.

Y que tambien ,

spoiler
1
s0ny
spoiler
spoiler
Ennz

#2863

spoiler
Link3D_

Meterle un bocado con ganas a un perro una persona o lo que querais, el cacho de carne os lo llevais fijo.

Soulnight

Un mordisco en esa zona del cuello yo creo que sí que es real, igual no te llevas un trozo de carne en la boca pero desangrarse seguro.

DARIK

#2836

spoiler
litusrem
spoiler
4
Soulnight
10
M
spoiler
2 1 respuesta
notiK

#2855

spoiler
logi
spoiler
Overmell

#2872

spoiler
Overmell
spoiler
2 respuestas
zodk

Capítulo ridículo para una temporada nefasta. Cosa que ya empieza a ser habitual en esta serie.

Nos vemos en la quinta temporada, :clint: .

_noX

#2876 "casi"

¿Dónde ves tú la gracia en "casi follar" o "casi ganar la lotería"?

1
Darkveider

#2876 la serie es casi buena

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed