The Walking Dead - 4ª Temporada

G

#2863 como se nota que no has jugado al videojuego

B
spoiler
Overmell

#2879 A mi me parece bien las escena. Si tu hubieras preferido algo mas pseudo gore a lo spartacus y que lo hubiera violado y luego empalado habla con los guionistas.

Cidraque

#2863 O que han visto la peli de

Yo sí que me lo olía y supongo que mucha más gente de ese 1% y solo me he leído el primer comic xD

supernenaR1

#2855 yo tengo otra teoria sobre los nombres.....

spoiler

los que decis que....

spoiler

P.D: yo no he leido ninguno de los comics :P

1 respuesta
Seyriuu

#2885

spoiler
2 1 respuesta
-Hell-

#2886 semper fidelis!

BzKtN
spoiler
AnaCoverdale
Leonidasxx
spoiler
5 3 respuestas
Overmell

#2890

spoiler
B

#2890

spoiler
Darkveider

#2890

spoiler
Dralions

La verdadera cuestión es:

spoiler
3
pkjn
spoiler
espikiller

El capítulo me ha parecido un meh en toda regla, no me ha gustado nada.

_

Si a algunos esta serie os mantiene en tensión el día que veais arrow os da un infarto.

5 2 respuestas
musicant
spoiler
2 respuestas
Lexor

spoiler maybe?

1 respuesta
musicant

#2899 que no me iba el botonnn!!

D

Todo en esta serie os parece mal y decís que es una mierda, pero oye, vamos a mirar al siguiente episodio a ver que pasa.. por favor.. que ya huele eh..

5 1 respuesta
stiflermax
spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#2902 I saw what you did there

:ninjaedit:

M

La conclusión es que la gente la ve por postureo no por que le gusta por que madre mia...

es la ostia la serie, fin.

AeRoS

Sigo viendo está serie por compromiso por así decirlo. No levanta cabeza desde lo de la granja, ya la veo por no dejarla a mitad y saber el porque se origino todo esto.

1 1 respuesta
B

#2905

que no levanta cabeza desde la granja? yo ya he leido opiniones de todos los gustos y colores, la temporada 3 estuvo de puta madre sobre todo al final y la muerte que dieron a muchos protagonistas que ODIABAMOS y supieron a gloria; y esta 4ª temporada ha estado a un nivelazo.

Si va a por la 5ª temporada es porque la gente la ve y es de las series mas vistas actualmente, y esto no es por casualidad ni porque a nadie le guste sino mas bien todo lo contrario

He leido todos los comics hasta la fecha y sigo diciendo que la serie de tv es mejor que los comics, y ya expliqué porqué en el post de comic vs serie

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#2901 Me veo los episodios en 5 minutos, me parece worth

AeRoS

#2906 es tu opinión, para mi una serie que mete 10 capítulos de relleno para que pase algo no es buena. No entro a debates comic vs tv

AoShi
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed