The Wire

B

#570 Mitiquísima escena.

Bomne

#570 So what, man? You earned that buck like a motherfucker, man. Keep that shit.

Estas escenas tampoco tienen desperdicio... las pongo en spoiler porque los títulos son un poco descriptivos (bueno, quizá).

Ahora estoy siguiendo la cuarta. Veo que la segunda temporada no ha gustado a muchos, a mí es la que más me ha gustado de momento. Ziggy era odioso el hijoputa, pero Nick me caía bien. La trama del puerto en general me ha encantado y me gustó algo más que la trama de la gente de Barksdale. Pero también hay escenas que me han marcado muchísimo de la tercera, sobre todo cuando

spoiler

Tampoco creo que haga falta mencionar el dúo de Bunk con McNulty. Lo mejor de la serie.

wHiTefOx

Echo de menos de esta serie.

1
13 días después
M

La acabo de terminar y también me acabó por aburrir. Cinco temporadas iguales con diferentes personajes. Enserio... para ser "la mejor serie jamás creada" bueno en fin, paso de comentar que vaya tela trae XD

1 2 respuestas
kheldar

#574 Unas preguntillas para la estadistica xD

la viste en español? cual es la mejor serie q has visto?

tximpa

#574 tu argumentacion no tiene sentido alguno...dime en q se parece la primera temporada con la 5ª por ejemplo...no entiendo lo de 5 temporadas iguales

M

La he visto en VO. Obviamente esta serie no se puede ver doblada (ni ninguna), se perdería una gran parte de su esencia.

Todas las temporadas, salvando la trama principal que cambia de lugar en la ciudad y "bad-guy al que hacerle la wiretap", es lo mismo, una y otra vez. Es más, la primera y la cuarta con el tema Avon fuera de la carcel es exactamente lo mismo.

Mi seria favorita no tiene nada que ver con esta y como no es The Sopranos ni tampoco Boardwalk Empire pues no hace falta que la diga.

2 respuestas
kheldar

#577 bad-guy al que hacerle la wiretap

La serie se llama The Wire por algo, has ido al post de the Office para decir que se pasan demasiado tiempo en la oficina? xD

Nah, cada cual con su opinión, no se puede convencer a alguien al que no le ha gustado la serie de que es buena.

M

Ey ey ey ey! La serie es buena, pero a mi me la recomedaron como la mejor serie del puto universo, que no tenia ni puta idea de lo que hablaba diciendo "Dudo muchísimo que me guste mas que X o Y" y bueno, pues aquí estoy tras verla enterita y ahora si puedo decirlo alto y claro.

The Wire es una buena serie, seguramente mejor que muchas, mejor que la media, pero ni de lejos la mejor y ni de lejos mi favorita, ni en el top5 entra.

1 1 respuesta
tximpa

respeto todo tipo de opiniones aunke me cuesta creer q alguien pueda quedar insatisfecho despues de ver the wire...

#577 tu argumento serviria tb para decir q dexter (tu serie favorita) es siempre lo mismo

#579 ok, respeto q para ti pueda no ser la mejor serie, ahora si nos entendemos ;)

1
M

No estoy insatisfecho. Ha llenado muchas horas tras las season finale de Dexter, Boarwalk o Spartacus, también con las semanas de "No hay cap" de HIMYM o TBBT. The Wire ha cumplido satisfactoriamente su función, la del relleno.

¿Te basas en que tengo a Dexter en lo de grupos para tildarla como mi favorita? Keep it trying.

1 respuesta
tximpa

#581 me baso en :

1- Dexter
2- 24
3- Battlestar Galactica
4- Hermanos de Sangre
5 -How I met your mother
6- The Big Bang Theory
7- The Pacific
8- Scrubs
9- Spartacus
10- House

tu ranking 27 de diciembre de 2010....Keep it trying.

6 1 respuesta
M

¡Estas hecho todo un Bunk de la vida!

Mira quizá pudiese entra The Wire en vez de House. Top 10, not bad at all.

Enserio, muy overrated esta serie.

2 respuestas
B

No seas troll. Overrated en tu humilde opinión, obra maestra en la humilde opinión de miles de personas.

Media de 9.7/10 en IMDb, con los votos de más de 32 mil personas.
http://www.imdb.com/title/tt0306414/

#585 ok, ahora te he captado.

M

Otro con el cuento de miles de personas sigh siempre os agarrais a la misma mierda XD

¿Enserio que me estas poniendo la nota de imdb? JAJA Gran culpa de lo sobrevalorada que esta esa serie es gracias a eso. Igualito que cuando me la recomendaron y claro, estaba esperando la puta serie en verso, tanto hype y luego... :/ Buena serie sin más

1 respuesta
kheldar

#583 Si es que los gustos no se pueden discutir... son así y punto. Lo que si se puede es argumentar, como lo de que te parece que las cinco temporadas son iguales y una de tus series favoritas sea 24, que es como comerte 17 panes de ajo.

Como verás aquí se viene a adorar a la serie o te la llevas xDDD

3
M

24 tiene a Jack Bauer, The Wire tiene a ..... ¿Omar?

Ademas 24 es una de mis series favoritas, pero si la recomendase no voya ir diciendo que es la mejor serie del mundo y buscando la nota de imdb XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tremens55

http://diamantesenserie.blogspot.com/2009/10/el-realismo-segun-wire-y-otras.html
A que te refieres con a quien tiene the wire?

kheldar

#587 Chico, qué quieres, a mí el personaje de Jack Bauer me parece un desequilibrado fascista que no me provoca ninguna simpatía. Igual con Dexter. Los de The Wire me parecen personas.

Y sí, tiene a Omar, que es el personaje favorito de Obama xDD

M

Fascista =/ Patriota.

Venga y luego os quejais de que se venga a decir que The Wire es overrated, me descojono XDDDDDDDDDDDDDD

Vaya hombre, gran ejemplo del presidente de Estados Unidos diciendo que su personaje favorito es un asesino.

kheldar

Fascista == Fascista. Jack Bauer es un fascista enrollado en la bandera americana.

Edit: Fue en la segunda temporada cuando secuestra a la esposa inocente de un malo para torturarla?

http://en.wikipedia.org/wiki/Critical_reaction_to_24_(TV_series)#Torture

Cuando veía la serie, pensaba... todavía habrá algún tarado que piense que esto que hace el Bauer es lo normal que debería hacer un agente especial...

Por cierto, los protas de la mitad de tus series son asesinos, asi que tampoco podrian gustarle al presi de los USA? XDDD ayyyy

M

Bueno, estas desviando mucho el tema ya. No quería meter a ninguna otra seria de por medio (por eso no digo en mi primer comentario mi favorita o favoritas). Piensa lo que quieras hacia Bauer, es uno de los mejores personajes que ha dado la televisión, pero no el mejor (Oh, espero que hayas visto la diferencia XD)

1 respuesta
kheldar

#592 Como dije antes, las opiniones no se discuten, se discuten los argumentos. Que a tí te parezca uno de los mejores personajes que ha dado la televisión me parece respetable. Solo te discutiré las razones si no me parecen lógicas, que pa eso es un foro xD

En serio q no se lo q le ves a Bauer, a mí me parece un personaje plano e irreal y un actor mediocre.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#593 perdona, pero es lo mas normal del mundo estar muerto clinicamente 2 veces en menos de 24 horas y tener tiempo luego para salvar el mundo!

Estas son las series güenas güenas y no The Wire, donde no hay apenas explosiones y los personajes por muy carismaticos que sean pueden morir cuando les disparan. Menudos flojeras que estan hechos!

4
Mr-Carradine

Por favor, una cosa es defender The Wire y otra descalificar al gran Jack Bauer.

La esencia de los personajes de The Wire es que son reales, esterotipos, de ahi a que no tenga ningun personaje, a excepcion de Omar que ha sido creado para eso, que cumpla el perfil de Bauer.

Eso no es motivo para quitar merito a Jack Bauer que es un gran personaje pero en un marco muy distinto del de Bubbs, McNulty o Rawls.

1 respuesta
H

Omar es un conjunto de varios tipos como él según los creadores, es real también. Y para nada son estereotipos...

Él no tiene ni idea de The Wire, dejadle que haga de troll un rato, a la gente le pone dura ir contra las cosas que no entienden.

Mr-Carradine

Vale, dejad de meterme mierda y volved a por el troll xDD

#598 :__(

#599 Dos temporadas y media

H

The Wire rompe con los estereotipos del yonki, el gansta, el poli borracho, etc. y dota a todos los personajes de profundidad e individualidad. Creo que no sabes lo que es un estereotipo.

3 1 respuesta
MORUSATO

#595 Tu no has visto la serie entera no?

edit pues terminala entera que cambiaras de opinion

1 respuesta
kheldar

Si, Jack Bauer es un gran personaje... está a la altura de los personajes de Charles Bronson, Walker Texas Ranger de Chuck Norris y la serie original de Batman.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags