The Wire

Mr-Carradine

#600 ¿? Igualito, vamos.

iKeRtXo

+1 a que The Wire es la mejor serie que he visto nunca, y he visto 24, Dexter, Lost, Band in brothers etc..

5
BornToLose

yo no he visto 24,pero the wire tiene un buen guion,unos buenos personajes y es muy interesante.
Yo creo que en 24 la mayoria de los episodios son iguales y que es un producto para que los estadounidenses se sientan a salvo de los terroristas.pero como he dicho,no la he visto,solo digo lo que me parece desde fuera!

2
darkavm

Pues eso, no la has visto.

1 1 respuesta
A1rStacK

#604 +1

The Wire, BSG y Los Soprano las 3 mejores series de la historia

A

SUPERCLÁSICO

-jack69-

Estoy con el compañero que ha dicho lo de 24, yo he visto 4 temporadas y siempre es lo mismo,yo ya me aburri de la serie y pasé de verla.Los americanos son odiados y quieren liquidarlos con una bomba nuclear o con lo que sea y ahí está Jack para salvarlos.

B

#583 reconoce que #582 Ha estado muuuuyyy bien ahí :D

En cuanto he visto tu top Ten me he quedado tranquilo, entiendo que no te admire The Wire, siempre hemos dicho que no es una serie para el gran publico.

¡LAGA VIDA A THE WIRE! :clint:

1
M

Cierto, The Wire destila gafapasteo a raudales y como yo no escuchaba a The Killers cuando tocaban en garitos de 100 personas pueeeeeeees :_

1 respuesta
H

#609

Sí es una buena excusa cuando no te gusta algo y no puedes analizarlo, que es gafapasta.

Así uno no se siente estúpido porque sólo le gusten las cuatro series bobas repetitivas llenas de acción absurda y trama ridícula.

Tranquilo, es la conjura de los necios, The Wire en realidad es basura.

2
M

¿Cuándo aprenderá la gente a leer? En ningún sitio he puesto que The Wire sea una basura, simplemente que es una serie sobrevalorada. Es muy buena, mejor que muchas, pero ni de lejos la mejor.

BornToLose

entonces para que coño armas tanto revuelo? :¬¬:

M

¿Yo? Sois vosotros que os tomais que se critique a la serie como una afrenta personal. Ni que hubiese mencionado a vuestras madres.

1 respuesta
Cupi

Vamos a dejar ya el tema. La mayoría que la hemos visto pensamos que es una obra maestra pero habrá gente a la que no le guste, conozco en primera persona a varios.

Yo siempre pienso lo mismo. Peor para ellos...

MORUSATO

#613 Si dices que The Wire es gafapasteo no tienes ni **** idea de series, lo siento. Y no lo digo yo, lo dice la gente.

M

Lo dice la gente.

Si, si, ya, claro, ajam.

2 respuestas
MORUSATO

#616 Conozco a mucha gente que ve series y tu eres el primero que le oigo semejante tonteria pero bueno oye que es tu opinion, respetable sin mas, lo que no quita que sea una chorrada.

sarvadohh

Tantos mensajes porque #616 se esperaba más de la serie. Pues vaya...

1 respuesta
Lilja

En serio, no es necesario que le sigáis el tema. La cosa es así de simple.

David Simon (guionista y creador de la serie): “My standard for verisimilitude is simple and I came to it when I started to write prose narrative: FUCK THE AVERAGE READER."

2 1 respuesta
B

#619 ¿eso significa que le den al lector medio o joder con el lector medio?

#618 Es ciero que en este hilo somos un poco secta... que le vamos a hacer, somos así¡¡¡ :D

2 respuestas
Lilja

#620 Que le den al lector (o espectador) mediocre.

"Mi standard de verosimilitud es sencilla y llegué a ella cuando empecé a escribir prosa narrativa: que se joda el lector mediocre. A lo largo de mi carrera como periodista, siempre me dijeron que tenía que escribir pensando en el lector medio. El lector medio, tal y como ellos lo entendían, era un suscriptor suburbano blanco, con dos-punto-lo que sea de hijos y tres-punto-lo que sea de coches, un perro, un gato y muebles de jardín. No sabe nada y necesita que se lo expliquen todo ahora mismo, así que la exposición se convierte en un peso increíble, en un auténtico coñazo. Que le jodan. Que le jodan hasta el infierno."

1 respuesta
RusTu

Puto amo xD

P

pues yo lo entiendo lo que quiere decir,no se lo que el dice con the wire a mi me paso con BSG todo el mundo me hablaba tan bien de ella que era una obra de arte y a mi bueno no me enganxo tanto nose xD para mi esta serie es de las mejores que habre visto sino la mejor junto con los soprano, y luego dexter,breaking bad,etc..

H

#620

Ningún artista quiere un público medio. Eso supondría adaptarse a ese público para vender. A lo que él se refiere es que le gusta crear algo, como creó The Wire, que a parte del drama y los conflictos de los personajes, haya una relevancia final. The Wire está dividida en 5 temporadas pero es una obra completa que se separa por fines comerciales y que cuenta en profundidad diversos problemas de ciudades como Baltimore, problemas que se entrelazan entre sí y encarcelan a sus protagonistas.

Eso al espectador medio le aburre. Pues que le jodan, yo quiero contar algo, al que no le guste que ponga la FOX.

1 respuesta
B

#624, #621 ¡Gracias!

10 días después
Mani_xD

Acabo de terminar la primera temporada y he de decir que menudo serión me estaba perdiendo; no, matizo: SERIÓN, en mayúsculas.

A por la segunda.

B

He empezado la 5ª temp hoy, que grande la escena del interrogatorio xD. Que pena me va a dar acabarla :_

aiaiai

Voy por el sexto capítulo y me está gustando mucho! Es algo lenta pero muy muy currada, la verdad es que la conocí por el famoso top series de aquí porque antes ni sabía de su existencia.

Por ahora me gusta más the shield, aunque tendré que terminar todas las temporadas para opinar con más criterio!

Lo que quiero decir es quien no haya visto the shield de aquí ya está tardando!

Un saludete!

PD: Los de arriba que dicen que 24 es basura no es distinta de los que dicen que The Wire es basura.

Darle manitas a #630 que se cree culto xD

2 respuestas
B

Anoche termine la serie, epic. Me ha encantado la facilidad con la que entran personajes nuevos, se enganchan a la trama perfectamente y en un par de caps ya les tienes cariño. De hecho, con todos los "malos" que han pasado por la serie y el unico personaje al que le he cogido asco ha sido al

personaje de la 5ª temp
spoiler
kheldar

#628 Y lo digo otra vez, 24 es a la televisión lo que los libros de teo va al circo y donde está wally es a la literatura universal.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags