Touch - 1ª Temporada

pak1s

Sinopsis

Martin Bohm (Kiefer Sutherland) un padre viudo que tiene problemas para enfrentar su inhabilidad de conectar con su hijo autista Jake (David Mazouz).

Mientras intenta mantener a su hijo alejado de una agente de Servicios Sociales (Gugu Mbatha-Raw), Martin descubre que Jake posee una habilidad muy especial que le permite notar cosas imposibles para los demás como si fueran lineas que conectan todo en el universo.

Gracias a esto, Martin nota que Jake ha estado comunicándose pero utilizando números, y ahora deberá descifrar su significado y conectar esos números a las personas relacionadas con la ayuda de un profesor especializado en niños autistas (Danny Glover).

Trailer

Episodios

1x01 - Pilot
Sub: http://www.subtitulos.es/touch/1x01

11
KinachO

#1 Gracias por el hilo!! :D

El primer capítulo me ha gustado, me da un aire a Person of Interest, que no me gusta, pero esta pienso vérmela entera.

B

gogogogogogogogo que ganas tenía mare meva

HukymaN

Bajando el piloto a ver qué tal.

B

Bajando via Torrent.
Esta noche le echo el ojo a esta y Alcatraz

krm

Le da 7 vueltas a alcatraz. Tim Kring wins

1 1 respuesta
TokChi

Tiene pintaza. Me la voy a desacargar y a ver que tal

Lova

El nigga del principio es Danny Glover el de arma letal aka sg. Murtaugh?

downloadingg

zdK

Descargando, mira que la tenía en el punto de mira desde hace tiempo y se me ha pasado completamente, después comento.

1 respuesta
gitoes

Joder que sorpreson me acabo de llevar! No me acordaba que salia hoy el primer capitulo!! Descargando! Luego edito con impresiones!

#11 Ahhhh!! Ok ok! De todos modos, ya esta descargando... Mañana lo vere tranquilamente!

1 respuesta
pak1s

#9 #10 Es un preair, el extreno oficial sera el 19 de marzo creo.

1 respuesta
snnwnz

downloadinng! aver que tal, post a favoritos :P

yd_reah

COJONUDÍSIMA. Me ha encantado todo el capítulo

Chuckfan

Genial el piloto! tiene pintaza la serie!

snnwnz

Lel, que alguien me diga como unir subs al cap xD

#17 Ty

1 respuesta
HukymaN

Me ha encantado, simple y llanamente, sin palabras.

Woh

Guapísimo el capítulo, muy emotivo todo. La seguiré porque tiene una pinta buenísima.

#15 si usas VLC simplenete coges el archivo de los subs y los arrastras a la reproducción.

1 respuesta
Dinity

Joder que seriaza xDD Gran capitulo!!

Lova

omfg sublime no tengo palabras xddddddddd muy muy buena.

B

De los pilotos que mas me han gustado de esta temporada, junto con Homeland.

El momento

spoiler
B

sublime, hace poco me remiré las 8 temporadas de 24 (en tiempo record) y tenía un mono impresionante de ver al kiefer otra vez, que pedazo de serie mare meva

daniat

que gran capitulo

Vobix

No sabía nada de esta serie pero la sinopsis me ha molado mucho. ¡Bajando!

Kikuta

El final me ha dejado los pelos como escarpias. No se yo si sabrán mantener el nivel.

1 respuesta
pak1s

#24 Esperemos que si, lo acabo de ver y fascinante. Lo malo ahora es esperar a Marzo al estreno oficial.

Kr4Zy

FUUUUUU buenisimo, va a ser muy dificil mantener el nivel, CAPITULAZO

elkirby

Vaya historia que plantean desde primera hora, me gusto bastante, se añade a la lista de series semanales jajaja

A todo esto leí por ahí, no recuerdo donde, pero era algo asi como este piloto lo han sacado antes de la fecha o algo así y que para el segundo capitulo quedan algunas semanas.

Alguien me puede decir si es cierto esto? O la semana que viene tendremos el segundo como suele pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me extrañaría que puedan mantener el nivel durante toda la serie, pero espero que así sea, porque el piloto es buenísimo.

HukymaN

#27 El término pre-Air viene a significar “material anterior al estreno en televisión”, porque no nos equivoquemos, cuando una serie se estrena en televisión ya ha pasado por muchas manos y muchos ojos antes de que nosotros podamos disfrutarla en la pequeña pantalla.

El episodio conocido como “pre-Air” en origen es un capítulo que se distribuye a la prensa para las críticas que se publicarán sobre el programa. Pues bien, el pre-air en ocasiones se filtra en internet porque algunos de esos intermediarios sube el capítulo a un servidor y desde allí los usuarios comienzan su descarga masiva.

http://www.seriesycine.com/2010/11/%C2%BFque-es-un-pre-air/

TuR0K_Vva

Pues no ha estado mal, pero tampoco me ha parecido la hostia como algunos poneis por aqui. Seguiremos viendola xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags