House of the Dragon - 2ª Temporada

Kylar

Tras la muerte del rey Viserys Targaryen, sus dos hijos se enfrentan en una atroz guerra civil que inundará los Siete Reinos de sangre y fuego.

Teaser

Estreno el 16 de junio.

Hilo de la 1ª temporada

Hilo para hablar del libro

9
zhizuo

Ganas de que salga ya, currazo el hilo!

LucianESP

El trailer no me ha hypeado, pero tengo ganazas de ver cómo continua :D

sagem9

Mañana creo que hay nuevo tráiler!

Dredston

Team Ramyra por aquí

3
darkavm

Una lástima lo de Miguel Sapochnik pero el primer avance que sacaron tiene buena pinta. Confianza en que se mantenga la calidad y no haya sufrido mucho por el rodaje durante la huelga.

1 respuesta
MekMek

Creo que el bando a elegir está claro.

benjajim

Team Daemon desde shiquetito

cabron

La cosa estaba entre 4 y 5 temporadas, no veas cómo haya que esperar un año entre medias por cada una, la vemos terminar en el 2030

2 1 respuesta
susto93

Pillo sitio a ver como reaccionan a la escena final de la última temporada.

Xreal

Ya ni me acuerdo de lo que pasaba en la primera temporada....

8
KenHo

#9 Pues tal y como está el panorama internacional....a lo mejor ni llegamos a eso.xD

1
Styles

Pillo sitio para un supuesto duelo Daemon / Aemond que ya sugirieron en la primera temporada.

1
Crowbar

#TeamFetichistaTullido

3
Batur

Mátalos a todos Rhaenyra!!!

1 1 respuesta
aka97

No me importa lo que digan
#TeamAlicienta

RubenLionel

Esto es un PEC de manual.

Aquí estaremos, que acabé maravillado con la 1a temporada

fracarro

Que fecha tenía?

1 respuesta
Zireael

#6 ¿Puedes explayarte?

1 respuesta
darkavm

#18 Junio.

#19 Sapochnik, el director principal de la serie (también responsable de algunos de los mejores capítulos de GoT), tuvo desavenencias con HBO y no repite en esta segunda temporada. La postura oficial fue que se ha salido para tomarse unas vacaciones tras llevar tantos años de trabajo como director/productor/co-showrunner pero lo que en realidad pasó es que intentó enchufar a su mujer en un cargo de producción y en la cadena le dijeron que no y hubo ahí un roce porque se lo tomó mal.

Le sustituye Alan Taylor como director principal este año. Taylor fue uno de los nombres más importantes configurando el estilo de GoT durante las primeras temporadas, así que debería mantenerse cierta continuidad dentro de la saga. Han tirado por alguien de la casa.

Y sobre la huelga: la temporada se rodó durante la huelga de guionistas. Es decir, lo que hicieron es lo que tenían escrito antes de empezar. No se pudieron hacer cambios sobre la marcha, improvisación por parte de los actores... cosas que surgen de manera normal durante un rodaje. Se comenta que hace no mucho hicieron regrabaciones para poder afinar algunos aspectos que necesitaban un pulido y no pudieron hacer el año pasado.

6 1 respuesta
Deswar

#20 Además estando en Europa ¿les afectó tanto como en USA? Te lo pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
STILES

#15 matar no
achicharralos cielo !!!!

3
Gamito

Justo me estoy leyendo lo que pasa en la segunda temp en el libro.

This gon b gut

JuankdooM

Vamoooos!!

aren-pulid0

Que ganas!

House-

Dale Daemon!

Ilore

Que haya que esperar tanto entre temporadas mata el hype... :unamused:

LLoskka

By fire be purged

darkavm

#21 No, porque aquí no hubo piquetes paralizando el rodaje y los actores son mayormente europeos, así que no trabajan por el mismo convenio.

Kylar

Trailer de los Verdes

Trailer de los Negros

5

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • sagem9
  • darkavm
  • barbarawr
  • WaRdIx
  • Gamito
  • STILES

Tags