True Blood - 2ª Temporada

Setsuna

Ya casi están los de subs.es, pero si queréis esperar un poco, esta semana balmunG_ y yo nos estamos volviendo a currar unos subs de oído sin google traductoreadas y sin weys.
No somos unos expertos, pero precisamente los hacemos porque los de subs "no nos acavan de conbencer", guiño guiño.

edit: Vamos a nuestro ritmo, pero no daremos plazo porque queremos hacerlo lo mejor que podamos. Eso si, para hoy estarán. Si queréis subs fuleros, ya los tenéis acabados. Los nuestros no serán la polla bendita, y tardarán más, pero eso tenéis que considerarlo vosotros.

B

#391 Depende de cuando sea "esperar un poco". Yo me estoy acabando de liar el peta de "mientrasveotrueblood", y en cuanto esten los subs, me abandono a la droga, y al hachís tambien. Soz, soy un yonki.

Ya están los subs http://www.subtitulos.es/updated/4/5393/0

GO! GO! GO!

P.D.- Estan desincronizados a mas no poder, teneis que poner -80 en la sincro de los subs, con el BSplayer o VLC

B

Si vais a usar los subs de subtitulos.es que sepáis que no están sincronizados con la version que ha puesto #384

Carranco

Y Con el vlc como era para hechar para adelante o para atras los subs ?

balmunG_

Nuestros subs son para la versión que puse en #384 (xvid-dimension), pero también intentaremos adaptarlos para el notv.

Un saludo.

Carranco

y cual es el link de vuestros subs ? y o me e bajado los de sub.es y no estan coordinados, ni de lejos vamos

B

Aún no están listos carranco.

balmunG_

Estamos en ellos, somos 2 y llevamos un rato... vamos todo lo rápido que podemos. Tranquilos que en cuánto estén, los colgamos.

B

O sois downs o no leeis :) Con los subs que he puesto, haciendo lo que he dicho, se puede ver perfectamente, yo lo estoy viendo sin problemas, con el BS player

darkavm

Actualizado #1

B
spoiler
Aeron

Los subs van desincronizados por el minuto y medio de "Previamente en True Blood" moverlos ese tiempo aprox y ya van bien

V4SsiLi

nada nada

B

Downloading.

B

Buen capítulo, aunque de transición de nuevo.

TRON

¡Por fin! Bajando =)~

kAiSerr

Amen!

spoiler
balmunG_

#407

spoiler
kAiSerr

#408 gracias tio

spoiler
B

Joder es verdad!!!!! No me había dado cuenta, nisiquiera me sonaba xD

Aeron

Lol tampoco me di cuenta pero vine aqui por que sabia que lo comentariais xD. Me ha molado el capi

PD: la mujer del reverendo :o

B

soy yo o en la segunda temporada estan todos salidos???? he visto mas tetas ke en ninguna serie, sin explicacion ninguna...

B

pero.... no te estarás quejando, no?

B

Weno... no es ke me keje de ke salgan tetas... si eso me parece fantastico... pero no kiero ke se convierta en una mierda donde las tias salen en pelotas porke si, kiero ke se convierta en una serie de culto. Mientras las tetas tengan un porke de salir, y no sea pa rellenar el episodio, me parece genial.

TuR0K_Vva

Tremendo el cap xDD Por cierto, confirmado

B

#415 Ya le gustaría xD

A mí me ha gustado el capítulo... aunque quiero ver cómo sigue la escena del baño

spoiler

. Sí, me cae mal xD

balmunG_

Ya hemos terminado los subs:

Dimension: TrueBloodS02E05HDTVXviD-DIMENSION_SeriesGringasOrg.srt

notv: true.blood.0205.hdtv.xvid-notv.srt

Los originales son los dimension, los notv son exactamente iguales pero adaptados. Los he comprobado por encima y parece que no se descompasan, si es así, decidlo por favor.

Hechos por Curri, KuroiKyu, Setsuna y balmung.

Un saludo.

Setsuna

Después de verme el capítulo 32 veces, pues no ha estado mal.

Sobretodo
Aeron
spoiler
B

#419 ¿Por qué no lo pones bien en los subs del wiki? :D

Usuarios habituales

Tags