True Blood - 2ª Temporada

deBurrows

lo de #507 tiene mucho sentido. Se canteó bastante el vampiro ese.

btw la voz de Bill cantando es real?

spoiler
Emperoff

Jessica <33333

PD: En esta serie follan mas que en las pelis de Private.

K
spoiler

#515 xDDDDDDDD

M0E

Voy a ver si me hago un avatar de Jessica molón.

GR33N

#513 no me seas marica...

#514 venga cúrrate 1

H

Lo que yo me pregunto es a que coño sabe la true blood "Si esque lleba algo dentro" xD

http://store.hbo.com/detail.php?p=106272&v=hbo_shows_true-blood

PD:. Staria way que las iciesen como cantimploras xDDD

darkavm

Está hecha con esto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_orange

TuR0K_Vva

#505 & #506 cierto

spoiler
H

Bale son las mismas naranjas de Dexter :D Nha aki se nita mas densidad que un zumito de naranja xDD

PD:. Y no hay tetabriks ¿? xD

spoiler
M0E

#514 F5, si eso.

darkavm

#520 Cuando te ha contestado aún no tenias el avatar puesto, no trates de engañarnos.

M0E

#521 xd no lo has entendido. Me he autoquoteado para celebrar q me lo acababa de poner. Claro q no lo tenía puesto, se me acababa de ocurrir y ni estaba hecho xDD

darkavm

Vale, creia que quoteabas a Gr33n.

B
spoiler
B

Este spoiler es sobre el TRAILER DE LA COMIC CON NO ABRIR SI NO LO HAS VISTO

spoiler
ElKedao

Como pasó con Sam, he acertado mi predicción con lo de Eggs :D Chococrispis para mi xD

darkavm

Serie renovada.

GR33N

#526 cuál era tu predicción sobre lo de el huevos?

uvege69

#528, #257 + #258 xD

TRON
spoiler

P.D: Quiero el capítulo 6! :(

B

#526 Como que has acertado? En ningun momento se deja ver eso.

Ahora es cuando yo estoy equivocado y me llevo un sowned, pero creo que estoy en lo cierto.

mart1N

alguien sabe cunado habra capitulos de la 2º temporada en español? es decir sin subtitular? gracias

B

#532 Yo vi un cacho de cap doblado al castellano (1ª Temp) y me puse de una mala hostia que no veas xD Sookie con la voz de la de entrefantasmas, y lafayette con la voz del Superman de Smallville OH MAI CAT!!!!

Aviso que os puede dar un derrame al escuchar esto, pasar al minuto 6:00 para induciros un coma definitivo

Mira que he visto series en castellano, y las voces mas o menos cuajban, pero creo que este doblaje es de los peores que he visto. Como le pueden poner esa voz de blanquito a un niggah como Lafayette, dios

mart1N

#533 esq he visto la primera temporada en castellano y verla subtitulada no me apetece... pero dices q las voces no son las mismas q las de la temporada pasada? xq si lo son a mi me da igual

deBurrows

Ostiaa vaya doblaje jojojojo las mismas putas voces de siempre q no pegan ni con cola. Como el de "Cómo conocí a tu madre" y "Los informáticos".

zoeshadow

Para mi el peor doblaje es el de the big bang theory, pero la verdad es que esta disputado el primer puesto xD

B

no veais gossip girl porque una tia que esta mazo de wena te deja de gustar por la voz, asi de rudo es

B

He visto que el actor que hace de Sam hace de víctima de Dexter en el capítulo 1x02 xD (estoy viendo Dexter de nuevo). Me ha sorprendido verle hacer ese papel.

GR33N

A Jason le han puesto la voz de Dawson Leary xD

frostttt

Vaya doblaje.. pf

Usuarios habituales

Tags