True Blood - 2ª Temporada

balmunG_

Bajando...

malakaton

¿Qué tal está esta serie? La verdad es que depues de que acabara LOST y HEROES, estoy algo perdido en cuanto a series se refiere para ver ahora en verano.

¿Algun TOP5 que me podais recomendar?

Gracias.

balmunG_

True Blood está muy guapa, yo te recomiendo que la veas. Y series hay muchas... pero yo de todas las que he visto me quedaría (aparte de Lost que ya la has dicho) con Dexter, Damages (sólo he visto la primera temporada), Firefly+Serenity, BSG, HIMYM y The Big Bang Theory. Aunque esto es muy personal...

Curri

Capitulazo a mi gusto i gran final xD

pd: jessica :3

Lafy

Subtitulos 2x06
http://www.subtitulos.es/serie/True_Blood/2/6/Hard_Hearted_Hannah

Loker

Ya estan los subs? :o :o :o que bueno!

borisuco

He FLIPADO con

spoiler

Buah, menuda puta serie, me encanta

SpLaSh

same as #487

B

Parece de vieja :\

c0ira

Despues de ver este trailer de true blood en la Comic Con me he quedado con ganas de verme toda esta temporada del tiron La espera se va a hacer larga

Ojo SPOILERS pq avanza las tramas

http://www.youtube.com/watch?v=FLMLiJP4CU4

B

Muy bueno el capítulo; de los más completitos.

spoiler
pd
B

Solo dire que esta serie gana ENTEROS por capitulo, alla por #31 ya me olia la tostada de que la HBO nunca nos FALLA! quien vea el trailer de la comic con que se prepare para un verano lleno de tension las 24 horas del dia pensando en cuando coño pasara eso! he pecado de curiosidad y ahora me quiero morir

darkavm
spoiler
Loker

Simplemente genial

spoiler
uvege69

#258 <3333

spoiler
B

HOLA HOLA HOLA HOLA???? Despues de ver el cap y el trailer de la ComicCon estoy UBERHYPED True Blood 4 life you hear me?! 4LIFEE!

Paso de comentar el cap por que me daría un derrame fijo

kajgsjldsfdjgkagkadgfalsdgsd +1

V4SsiLi

Una pregunta, alguien se ha leido los libros que han salido? Esq hoy en el fnac he visto un par de ellos, donde en uno de ellos sale como argumento lo de Sookie que va a Dallas... quería saber si los libros van con acorde a la serie, si van más avanzados or what?

B

Viva el trailer xd. No podían meter más spoilers, no? xd.

Hoy visiono el capítulo y comento.

ZalY

#497 según una amiga mia no van

spoiler

edit: tremendo capi,

spoiler

p.d.: todas putas xDDDD

Fdkn

Esta serie es demasiado fucking amazing.

Y el trailer.... :O

M0E
spoiler
kAiSerr

Para que habre visto el trailer madre mia http://www.youtube.com/watch?v=N0U472eKTQs
iva a insertarlo pero justo se ve una imagen que spoilea demasiado a los que no lo quieran ver :P

Mijander

iba a ver el trailer porque no aguantaba la curiosidad pero namas empezar a verlo me

spoiler
TuR0K_Vva

Una pregunta, es que me parece que me lo he pasado por alto xD

spoiler
B

#504

spoiler
darkavm
spoiler
balmunG_

Sobre #504

spoiler

Un saludo.

GR33N

Qué capitulazo joder.

cada vez se pone mejor y es un no parar de tramas para alante que no da tiempo ni a pensar lo que ha pasado antes, cuando ya está pasando otra cosa increible.

Flipante

spoiler

Y flipante también Jessica <3

Secuencia de imágenes a 720p:

pkjn

Quiero y necesito otro capitulo YA!

B

OEMEGÉ

Dios, capitulón. Y después de ver el trailer de la comic-con OEMEGÉx2

Usuarios habituales

Tags