True Blood - 2ª Temporada

KuroiKyu

Sookie [True Blood] = Claire [Héroes]

Cuanto antes muera antes mejorará la serie, y será mejor que lo aceptemos ya. De otra forma lo único que conseguiremos es hacernos daño :'(

spoiler

El problema es que los guionistas por algún endemoniado motivo se empeñan que odiemos a las protas (o pseudo-protas en el caso de Héroes).

#450 A mi también se me ha pasado por la cabeza

spoiler

Además si te das cuenta, en el 02x05

spoiler

#452 Cierto, también podría ser.

Loker

#450

spoiler
I

Por el mismo motivo que si antes de meterte LSD estás paranoico con que vas ver dragones lilas devorándote acabarás viéndolos.

Aeron

#451 No entiendo lo de Sookie = Claire :S

Lo del V podria ser

spoiler
B

por mas que veo el capitulo, lo destroza todo, el ambiente la emocion la calidad cuando sookie se pone a dar gritos a los vampiros moviendo la cabeza. Mal actuado y encima vestida a modo de los 60 que puto asco de mujer DIOS

deBurrows

al final me vais a hacer pillarle manía a Sookie con lo burro q me pone....

ZalY

a mí Sookie me da asco, es fea de cojones pero uberpreparada, pero como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda..." No me gusta nada, y su personaje me asquea.

zoeshadow

Tambien tenemos que pensar que true blood esta basada en unos libros que sino me equivoco son mas de amor que de ninguna cosa xDD...
Pero vamos, yo creo que estamos todos de acuerdo en que si la matan o la dejan vegetal durante 3 temporadas la serie no hará mas que mejorar xDDDDDD

Por cierto, a mi sookie me pone 0, con esa sonrisa.. xD

JosE_Arcadio

joder tío ke tiene 40 años? XDDD

deBurrows

al iwal no os la follabais. Mira que os gusta criticar todo lo que no sea perfecto.

M0E

Nada es perfecto. Pero me da más miedo un mordisco de Sookie que de cualquier vampiro.

darkavm

Pues a mi me pone mucho Sookie. En fin, vosotros os lo perdéis.

GR33N

Yo también odio a Sookie, donde esté Jessica, que se quiten todas las demás.

zoeshadow

Si, la verdad es que la jessica esta .. xDDD

Torit0

Otro que se apunta en lo de odiar a Sookie. No es sólo por el personaje, es que la actriz me parece muy lamentable y con una voz que da bastante grima. Encima cuando se pone ahí retozona se le queda una cara como de retrasada o algo que corta todo el rollo y hace que no te creas la escena. Y cuando se enfada es de traca, tiene el mismo registro que cuando está contenta un día por la mañana después de que se la haya truscado un vampiro o cuando tiene miedo porque un asesino en serie la persigue por un cementerio.

En fin que se muera ya y que se líe Lafayette con Bill o algo que le dé un poco de vidilla a la serie

B

Pues a mí me encantan todos los personajes de la serie. Hasta en Dexter, House... hay secundarios que dices:
-Púdrete ya.

En esta serie me gustan todo (tienen su qué particular). Y Sookie no me molesta tanto, no sé. Hace el papel de adolescente que le han pasado cosas que mandarían al psiquiátrico a cualquiera. Para mí lo afronta bien, pero no es una vampira con 2000 años que mantiene serenidad y tal. Se comporta como podría hacerlo una chica de su edad. Vamos, será que Sam es super intelectual y no tiene rabietas cada 2x3, o que Tara es mentalmente adulta... en esta serie nadie se escapa de gilipollismo mental.

Nataliah

Oohh !! Pensaba que era la única que no le gustaba Sookie de la serie, porque en los libros es totalmente diferente... y las escenas en que están ella y bill solos me parecen super aburridos, va super lenta la escena y hablando a velocidad tortuga mientras pone caras raras... pero bueno, desde luego la trama que lleva compensa x20 xD

MUETTE

Me he visto la serie entera entre el martes y hoy. He de decir que estoy ahora mismo con un mono que ni la drogaina. Estoy de acuerdo con vosotros en que los secundarios son bestiales, a destacar Lafayette y Eric y mas

spoiler

. Estoy deseando ver como se desarrolla

spoiler

Quiero mas!!!!

darkavm

Anna Paquin cumple hoy 27 años <3

GR33N

#469 y cuándo cumplen años Jessica y la reverenda? xD

TuR0K_Vva

A mi sookie me caeria mal si vistiera como una monja, pero como va siempre enseñando cacho, pues se me hace soportable xD

Ahora, la reverenda tiene a veces unos gestos espasmodicos con la cara, que me entran ganas de darla de palos xD

darkavm

Deborah Ann Woll (Jessica) cumplió 24 en febrero.

Y de Anna Camp (Sarah Newlin) no se sabe la edad, pero debe andar por los 27 o 28 años.

B

No se sabe la edad? No tiene DNI? xd.

M0E

#469 ¡Felicidades mordisquitos!

darkavm

Tru Blood a la venta a partir de septiembre.

http://store.hbo.com/?v=hbo_shows_true-blood&ecid=AFF-7973290&PID=3505325

kIdeR

Hoy hay capitulo no? :)

josecollants

#475 en la HBO Store me ha parecido ver que no envian a España :( o si?

B

No hay ninguna camiseta de Lafayette, INDIGNANTE!

KuroiKyu

2x06 - Hard-Hearted Hannah

True Blood S02E06 HDTV XviD-NoTV

Subs

Curri

Descargando!

Usuarios habituales

Tags