True Detective - 1ª Temporada

B

Preveo spoilers de BB así que cojo y me voy.

aNNiBaL

yo preveo a BB dando duro en los Emys xD

darkavm

La verdad es que True Detective es un caballo ganador para la HBO. Todo un fenómeno entre el público, buena audiencia y grandes críticas. Esta decisión de considerarla como serie (al contrario de lo que hace, por ejemplo, FX con American Horror Story) va a destrozar todos los esquemas de su competencia.

Breaking Bad tenía todos los premios habidos y por haber ganados (y bien merecidos), pero con la imparable racha de McConaughey podría pasar cualquier cosa en los Emmy. Les pueden dejar el pastel sin la guinda final.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#1320 No esta mal, 1 de 62 xD Si te pones a puntuar capitulo por capitulo y haces media, dudo que TD sea batible, claro que al ser tan corta de momento tambien juega con ventaja.

1
kIdeR

Capítulo 4 True Detective y su plano secuencia > Cualquiera de Breaking Bad.

Para cuando entregan los Emmy?

6 3 respuestas
B

#1323 estarás contento ya eh.

1
Turamb0

Veo venir, en un futuro no muy lejano, la intensa batalla True Detective-The Wire-Breaking Bad por decidir cual es mejor, pero también veo que yo no participaré.

1 respuesta
DaVNiz

#1325 This

aNNiBaL

#1325 Ya puestos:

"I won" de Walter > cualquiera de Rush

1
XolidXnake

Warning Fanboys detected!! habeis movido un avispero....#ojocuidao

YonkiLeon

¿Soy el unico que opina que el plano secuencia del 4 esta sobrevalorado?

Puede que sea porque soy un ignorante en la materia, pero me parece que se le da demasiado bombo.

2 1 respuesta
darkavm

#1331 Lo que le hace destacar especialmente es que es algo bastante inusual de ver en televisión debido a la complejidad que entraña su realización en un medio con recursos limitados de presupuesto y calendario; es un recurso más de cine, y por eso eleva la calidad de la producción verlo en la pequeña pantalla.

2
SnowLeonhart

#1325

> cualquier cosa que haya visto en televisión

3 1 respuesta
TRON

#1333 Fue buena pero tampoco hay para tanto, en The Wire mismamente tienes varias escenas más memorables que esa.

9 1 respuesta
SnowLeonhart

#1334 Has hecho realidad la visión de #1327

4
Oxk4r

la mejor serie q he visto de largo

B

Uno en reddit diciendo que su amigo uso en su época el carnet de Rust para poder entrar en los bares/discotecas y se lo quedo. Aqui la foto xDDDDDD

3
Marvs

Bueno dada la mierda que empieza a decirse, es hora de partir. Ha sido un placer disfrutar de la serie con ustedes.

Les doy mis dies.

B

Acabada justo ahora. Mejor serie que he visto nunca, simplemente

spoiler

Sólo me queda quitarme el sombrero.

9 1 respuesta
B

Sobre actores, simplemente Brad Pitt con quien quieran. Ya sabéis por aquí que lo considero el mejor, aunque sus últimas películas no las he ido a ver. Huelen tanto a basura que paso.

Lo que me molaría:
-Phoenix: para qué decir más. El mejor actor de su generación, y casi me hace llorar en Her. Él y Brad Pitt... no sé, pasaría de ir a la uni el Lunes para ver True Detective. Así os lo digo. Me petaría prácticas, clases, trabajos... las preferencias son las preferencias

-Christian Bale: aunque no me guste en muchas de sus películas por su inexpresión, creo que él y Matthew McConaughey son muy obsesivos con su trabajo y lo clavarían. Aunque a Bale le valoro menos su trabajo, no sé por qué. Quizás malas elecciones de películas, o porque su estilo no iba conmigo y todo lo de Mc Conaughey me llega directo al alma.

-Russell Crowe: calidad basta, ya ha hecho de detective y me gusta su estilo "quita de enmedio que te ahostio".

-Hugh Jackman: me gustó en prisioneros y seguramente le darían un buen papel y protagonismo a destajo. Sabe cantar, hace de héroe de acción, capaz de contención interpretativa... 10/10 confianza absoluta.

-Ryan Gosling: me sabría mal porque lo mejor que he visto de él ha sido "Only God forgives" y es el mismo papel del que se cansó de interpretar. Pero podría hacer un esfuerzo para darnos más placer visual mientras le dan todos los premios habidos y por haber. Él y Brad Pitt en una misma serie... me plantearía masturbarme. Suena muy gay pero es así.

Por ahora no se me ocurre a nadie más. Sobre los que decís Nicholas Cage:
-Aunque lo odie desde lo más profundo de mi corazón, os doy la razón. Quedaría bien aquí.

No os acostumbréis por eso.

2
Mani_xD

Venía a preguntar por cómo pinta esta serie que tenía curiosidad por ella... no me ha hecho falta leer mucho para saber la respuesta.

Allá vamos.

Sergio_Ford

#1339

La primera temporada de TD es una puta maravilla. Es lo más brillante que he visto en mucho tiempo. Me ha impactado tanto que ya la he visto tres veces. He diseccionado todos los capítulos a fondo, porque no quería perderme absolutamente nada.

No obstante, no puedo estar de acuerdo contigo en encumbrarla hasta el punto de afirmar que es la mejor serie que nunca has visto. Simplemente por el hecho de que tan solo hemos visto la primera temporada. Nos faltan cuatro. Tenemos que esperar, ver la serie en toda su totalidad y después ya tendremos todos los datos necesarios para emitir un juicio más definitivo.

Desde luego, si las temporadas que restan tienen la superlativa excelencia de la primera, para mí si que será la mejor serie que haya visto.

1 2 respuestas
B

#1342 si es la mejor que él ha visto, es cosa suya, no? xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#1343

Estoy de acuerdo. No pretendo hacerle cambiar de opinión. Me parece un debate interesante y he dejado reflejado mi punto de vista.

B

#1342
Sobre lo que he visto, por ahora la considero la mejor. Quizás después rebajo su puesto.

No soy de los que dicen "hay que esperar para ver cómo opinamos al final". Soy muy emocional y por ahora digo que, no sé... desde el 2000 es lo mejor que he visto. No soy de esperarme para opinar; lo hago de primeras y después cambio mi opinión.

1
Mr-Carradine

Acabada. Intentaré echarle otro vistazo, aunque no creo que vaya a tener tiempo, porque hay algo que no me ha quedado claro

spoiler
1 respuesta
RedZero

#1346

spoiler
Ethanh4nt

Voy por el 2o capitulo, y el mathew se pasa cada jodida escena con un cigarro en la mano XD y haciendo ruiditos con la garganta cada vez que fuma o bebe, como explotan eso de el xDD

frostttt

Pretendo ver la primera temporada esta semana.. a ver que tal :P.

wNNNN_

Os veo poner actores (Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Madsen, Jodie Foster, Fassbender, Bebedict Cumberbatch, Mikelsen, Gosling, Cranston, Aaron Paul... omg si los habeis puesto a todos, los de vuestras pelis o series favoritas, ahora solo falta Neill Patrick Harris y alguno de Perdidos, y menos mal que Gandolfini no esta vivo que sino alguno lo ponia).

Mi pregunta es si hubieras elegido a Woody Harrelson y Matthew mcconaughey con sus antecendentes, no digo que fuera malos actores.. pero les hubierais elegido sabiendo el personaje que iban a interpretar ?¿.

La gracia de un buen casting tambien creo que está en descubrir ese talento en actores que antes no han echo un papel similar... no en coger a Brad Pitt porque en Seven lo hizo bien y a Fassbender porque esta reventando en sus otros papeles o Cranston por su caracter interpretativo en BB.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags