True Detective: Night Country

Ronjoujoujou

A mi me llama mucho, es una mierda o que?.

1 respuesta
chiptune

#61 Sabiendo como es este foro seguramente estén rabiando porque las protagonistas son mujeres.

El tráiler tiene buena pinta, el día 15 tendré el buscador de torrents preparado.

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Si solo es por eso en fin. Los de siempre con las tonterías de siempre.

Que raro que una mujer sea detective !! decadencia.

Apuntada...

Yo pensé que lo decían por que ya habían visto el cap o algo.

1
Deswar

Ya que echan mierda, al menos ser más concretos y no caemos en el error.

KenHo

Con cada tráiler que sacan baja mi interés. Esas frases cliché, el cast de Kali Reis....No sé.

Mi mayor desconfianza con esta entrega es su guionista, Issa López. Echadle un vistazo a su currículum.xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Me ponen a Jodie Foster con una Anna Torv, Zoe Saldaña o Lupita Nyongo y es instasold. Pero la verdad que la actriz coprotagonista no me gusta nada, menos aún con esos piercings que dan tanta credibilidad a una figura policial.

3
28 días después
P
5 1 respuesta
porcho

No tenía mucho interés, pero viendo las críticas ahí estaré el primer día.

Dientecillos

¿Qué tal la tercera temporada? Sólo me vi las dos primeras.

2 respuestas
ekOO

#70 Not bad, pero el nivel de la primera es demasié...

2
espikiller

#70 Es buena, perfectamente disfrutable si te gusta el género, pero la primera es otra cosa.

2
LLoskka

#68 algun guiño a contact y ya me corro

KenHo

Ok. Pues entonces habrá que darle la oportunidad. Además de que solo son 6 capítulos. Pero cuidado, que la tercera también te la pintaban muy bonita en su día y al final....

Eso sí. Como me sigue chirriando la Kali Reis de detective con esos piercings en la cara....

Springs

Me llama lo que he leído, parece que vuelven a las raíces del horror cósmico de fondo, y esa sensación de ambientación pesada y cargada. A ver qué tal.

Ekarus

Por metacritic se queda por debajo de la primera pero por encima de la tercera.

Muchas ganas.

Huston
4
sagem9

Acabo de ver que la ponen en Movistar + series a partir de esta madrugada por si alguno lo tiene y no quiere pagar hbo

1
Robe_del_Mal

Pues la cosa pinta bien. Pero que muy bien.

spoiler
4 1 respuesta
KenHo

Después de ver el primero....algo me dice que esta entrega va a traer polémica. Hay cosas que funcionan y cosas que no. Lo de la prensa poniéndola en plan "La mejor desde la primera", la va a acabar perjudicando....

1 respuesta
Ekarus

Muy masomenos el primero

Netzach

El CGI es terrible, lo demás bien.

Crowbar

¿Es horror cósmico, o es de las típicas series que intentan hacerte creer que hay temas sobrenaturales pero luego es el loco/a de turno?

1 respuesta
LLoskka

Muy buen primer capitulo a mi parecer.

Y coincido con #79 ,

spoiler
Ilmanroth

Pues a mí este primer capítulo ni fu ni fa.

Clinisvud

A mí me ha gustado mucho. El rollo sobrenatural se agradece para darle frescura y todos los personajes me parecen interesantes. Creo que va a dar bastante juego para sacar teorías entre episodios.

1
darkavm

#80 Las temporadas 2-3 son de 6/10 siendo generosos. A poco que esta nueva sea de 6.5/10 ya se convierte en la mejor temporada desde la primera. No es que el listón esté alto.

1 respuesta
Ismelldrama

La echaba de menos. Buen sabor de boca.

_Akiles_

Gustazo volver a los lunes por la noche y escuchar el sonido del capitulo de HBO cuando empieza.

spoiler

#83 tiene cosas sobrenaturales, eso es innegable.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags