True Detective: Night Country

Robe_del_Mal

#87 Hombre, en mi opinión la tercera temporada se mea en la segunda, aunque no se acerque a la primera, por supuesto.

Era curioso ver el caso en diferentes lineas temporales al unísono, y el final, aunque no fuese Cristo de mi devoción, era "interesante".

3
Tras

Pues me ha gustado el primer capítulo, seguiré viendo la serie.

La primera temporada de True Detective es impresionante, la segunda pasable, y la tercera la dropeé sin remordimientos al segundo capítulo.

#89 A mi tb me recordó

spoiler
KenHo

True Detective: 8.5/10
True Detective II: 7/10
True Detective III: 6/10

Con que esta Night Country acabe siendo mejor que la tercera, yo contento.

1 respuesta
isvidal

Me gusto.

Dicho esto, y siento tocar este tema, pero me escama muchisimo el rollo de mujer lista hombre tontito x10

Creo que no hace falta hacerlo tan obvio como para que chirrie, ya sabemos que las mujeres son las putas amas, gracias.

1 1 respuesta
Jastro

Solo me gusto la primera, la segunda me parecio floja y la tercera la dropee directamente. Miedo me da la cuarta, pero le dare un tiento, por si cuela

_Akiles_

#94 a mi tambien me chirrio bastante lo que comentas, creo que se pasaron un poco de tuerca, pero son los tiempos en los que vivimos.

Jeimer
Posible conexión con la temporada 1
7
marveen

Buen primer episodio, pinta bien la temporada

JonyBgood

Me ha motivado bastante. Mola la ambientación tipo serie nórdica. El misterio queda bien planteado desde la primera escena y después van dejando muchos detalles a tener en cuenta. Los personajes principales me parecen buenos a falta de verles más. A ver por donde nos va llevando. Ah y sí, como dicen más atrás, recuerda mucho a

spoiler

---Teoría sacada de Reddit. No quería mirar nada pero me he topado con ella:

Teoría 4x01
1 1 respuesta
RaedonSP

Me ha dejado bastante frío, jeje.

PancreasYEAH

Me está flipando, voy por el CAP 3. No me quiero comer spoilers. Salu2

Edit: Era pa Fargo xDD

1 3 respuestas
isvidal

#101 Solo hay un capitulo, no? xd

KenHo

#101 Te has equivocado de hilo...

SupermaN_CK

#101 Dime el número del euromillón del viernes, por favor.

2
chemical

#99 ya dicen que sabe mal, varias veces.

1 respuesta
JonyBgood

#105

spoiler
s3niK

#93
Vale ahora entiendo porque la 3ª aún no he podido pasar del capítulo 2, me he dormido 3 veces intentando ver esa temporada. La 2 esta entretenidilla, pero es que la 1 es demasiada obra maestra!
Estoy contigo si está en algún lugar entre la 1ª y la 2ª ya nos damos con un canto en los dientes.

3 1 respuesta
KenHo

#107 La tercera no es mala....es que se desinfla. Sin más. La segunda esta infravalorada. Fue denostada únicamente por ser algo totalmente diferente (un thriller neo-noir) a la primera, la cual, aún siendo una de las mejores miniseries de la historia, esta demasiado mitificada y muchos fans se niegan a ver más allá de Rust y Marty.

3
Crowbar

#89 Yo creo que intenta hacernos creer eso... Tiene la atmósfera esa, pero va a ser que no.

RuLi_pucela

Visto el capítulo 1. A ver... en general me ha gustado, pero es que me saca mucho de la serie el rollito fantasmal más el maldito woke forzado porque sí con los personajes. Luego a la pobre Jodie Foster tristemente se la empieza a notar ya la edad para el estilo de personalidad que tiene su papel, pero bueno, es una pedazo de actriz y lo salva.

Veremos como avanza.

1 respuesta
JonyBgood

#110 ¿A qué te refieres con la edad y personalidad del personaje de Fostes? A mí la sensación que me ha dado es de (lo pongo en spoiler por si acaso):

spoiler

Me fijaré más en el siguiente, este lo vi demasiado cansado, quizás deba dejarlos para los fines de semana.

1 respuesta
RuLi_pucela

#111 Básicamente que la veo muy vieja para el papel (vaya pellejazo se la nota con la camisa cerrada xd) e intenta como imponer "fuerza" y no cuela.

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#112 Es verdad que lo de la

spoiler

En cualquier caso, necesito un par de episodios más para valorarlo todo bien.

polomer

Me gusta el tono de misterio sobrenatural, seguramente provocado por el deprimente y alcoholizado ambiente de la noche eterna ártica.

A los que ven woke en casa producto, en serio, tenéis dos opciones: quedaros en vuestra cámara de eco viendo en bucle los bingueros; o salir al mundo real y descubrir que hay mujeres sumisas y dominantes; inteligentes e ingenuas; fuertes y débiles. Al igual que los hombres.

7 1 respuesta
nokel

#114 Que no hombre

Que ahora todo es woke

Donde queda lo normal de siempre? El hombre protagonista dominante y la mujer la buenorra a la que se tira

Ahora todo es forzadísimo, lo que nos intentan imponer no existe. La realidad es que todos somos hombres blancos heteros, esas mujeres que ahora meten en televisión/cine no existen y las demás razas tampoco son la realidad

En fin, nos estan comiendo la cabeza e imponiendo la agenda 2030

Ekarus

Siempre los mismos post en todos los hilos

KenHo

Joder....Y eso que solo llevamos un capítulo.xD

Chevi23

Pues visto el 1º y casi que no me he enterado de mucho pero la ambientación mola. Billie Eilish de intro. Alright

kas

Que bueno, me ha encantado la atmósfera y la música!

Hay alguna lista de Spotify o Youtube o algo?

Chevi23

Habéis visto las críticas de los usuarios de filmaffinity?? La están poniendo a caer de un burro x100 :joy: :joy: :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags