Upfronts de las principales cadenas 2007-2008

Eustaquio

Espero que la CBS renueve How I met your mother.
Según se comenta en algunas páginas parece que si tendrá 3º temporada...

darkavm

Jericho cancelada, en breve actualizo con todo lo de la CBS.

Txentx0

No veo Jericho por ningun lado... malas vibraciones :/

#32 me has hecho un hijo de madera con pinchos

AmiG

Ha renovado How I met!!!!!!!!!!

Viva la CBS !!!

litusrem

#34 de puta madre xD

darkavm

Actualizado #1 con la CBS

_MoNxO_

Joder!!!!!!!!!!!!! Porque cancenlan jericho, malditos hijos de la grandisima puta...:@@

-PippinTuk-

Friday Night Lights

SI!

menos mal .... me temia que me domarian :P

heroes : origins , que es ?

rodsir

#38 será un spin-off que se hará de Heroes de 8 capis durante el parón de Heroes la temporada que viene.

-PippinTuk-

http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

pues va a molar mucho , la verdad y asi no habra mono :P

Pontifex

mañana the cw, se sabe algo de veronica mars?

darkavm

#41 No renueva, ha tenido audiencias bajisimas, esta semana el último episodio de la serie.

Gandalf530

Mecago en la puta Veronica Mars y Jericho canceladas, enfin ya me han jodido dos series :|

jOrjUdA

:O!!!
Nooo veronica mars!!1, pffs, tambien quitan el rey de Queens !_! l

-PippinTuk-

veronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooo

mierda mierda mierda miiiiiiiiierda MIERDA

Flipao

No jodas que cancelan Veronica Mars, la verdad esque se veia venir, pero tambien habian posibilidades de hacer la secuela esa de 4 años despues en el FBI ;(;(;( bueno....... con lo que me gusta esa serie, de verdad, estos americanos tienen el gusto en el culo, porque la verdad esque la serie era distinta a la mayoria y muy molona.

-PippinTuk-

la putada de lo del 'fbi' es que se acabaria lo de 'teen' , que quizas fuera una de las cosas que enganchan de la serie

las historias de institutos , uni , ect movia bastante.. por eso me jode , para mi no seria la serie veronica mars..

Flipao

Ya, eso tambien, sin estar rodeada de la peña de su edad, ahi todos jovenes, en plena adolescencia, con esas fiestas que se pegan.... y esos problemas que les pasa a la peña, con lo que chanan.... lo dle fbi no habria molado, demasiado cambio radical ;(

Deckard_29

Xddddddddddd. Ni yo confiaba en que renovaran Numb3rs Xdddddddddddd. Me alegro.

darkavm

Veronica Mars no esta confirmada como cancelada, lo acaba de desmentir el productor. Pero tampoco esta confirmada como renovada xD
Hoy comunicado oficial.

thrazz

Lo de Veronica Mars se sabía ya hace tiempo. Por lo visto han presentado ya el piloto de la serie en el FBI, pero todavía no se sabe que pasará.

La semana que viene dos episodios y fin.

spoiler
PIN-HEAD

¿'The IT Crowd'? No me jodas que la van a 'remakear' a la americana. ¿O directamente la compran?

SALU2

Gallagher_JC

Jericho cancelada, su puta madre...

darkavm

#52 Remake americano

PIN-HEAD

Shit! :\

SALU2

jOrjUdA

¿sabeis algo de "Bones"?
Echan la 1ª temporada n la sexta, y la 2ª consigo los capitulos por torrent, (1 x semana). Pero no se por donde van en USA, o viendo este post si sigue o la cancelan.

AmiG

#56 Bones sigue fijo (líder de audiencia en su hora de emisión), pero los upfronts de la FOX se anunciarán oficialmente mañana

k0l3kup

Yo lo que no entiendo es como pueden renovar Numb3rs u_u

k0l3kup

Yo lo que no entiendo es como pueden renovar Numb3rs u_u

darkavm

Actualizado #1 con los datos de la CW

Usuarios habituales