Upfronts de las principales cadenas 2007-2008

JMBaDBoY

Que no cunda el pánico para los fans de Jericho...

http://www.formulatv.com/1,20070606,4633,1.html

La cadena tiene ahora problemas para volver a juntar al equipo tras haber cancelado la serie. Volverá en 2008 con una serie de ocho capítulos.

La CBS ha tomado una decisión histórica al anunciar el regreso de la serie 'Jericho', que canceló oficialmente hace unas semanas. Como ya informamos, la emisora estudiaba vías de darle un "final digno" a la serie tras las peticiones de sus seguidores, pero nunca se habló de un regreso oficial.

Mulder

Hoy estrenan "John from Cincinnati", un drama de la HBO ambientado en la comunidad surfista de Imperial Beach, California. La serie trata sobre un extraño joven de misteriosos orígenes y el impacto de su presencia en la comunidad y en particular en una familia un tanto disfuncional de surfistas profesionales.

El máximo responsable de la misma es David Milch, creador de la magnífica "Deadwood". Quienes ya han podido ver los primeros episodios la definen como la serie más rara que se ha visto en la tv americana desde Twin Peaks...

Habrá que echarle un vistazo.

darkavm

CONFIRMADO

Veronica Mars cancelada

Estan estudiando la posibilidad de editar comics para seguir la historia

Gandalf530

putada :/

dicon

#93 gracias a dios xD mas dinero para que hagan alguna serie que me guste, no se q le veiais a esa serie pero bueno pa gustos ...

23 días después
EmiLioK

Menos mal lo del final de Jericho... pero joder, la serie está de putísima madre. ¿Les entró el caguelo a los espectadores estadounidenses?

Yo voy por el capítulo 10 que empezaré a ver ahora y está de puta madre.

17 días después
ZorK

La temporada de The O.C ke a sido cancelada es la 3º?
Si es asi son unos hijosdeputa, llevo mucho tiempo esperando la 3º temo... ¬¬

jOrjUdA

Zork, The OC se canceló a mitad de la 4º temporada, creo que llegó hasta el capítulo 17, se nota que la cancelaron de repente porque en los últimos 5 capítulos tuvieron que hacer el final.
Y la verdad es que la cagaron, tengo un amigo que le gusta mucho más OC que a mi, y el pobre está todo decepcionado como acabó la 3ª, por lo que le he dicho que espere a la 4ª, la peor de las cuatro.

Eso si, supongo que te referirás a sacarlas en Español, el dvd de la tercera creo que sale en septiembre; los capitulos los puedes conseguir en VOSE en tusseries.

Ojito lo que van a sacar para OC:
http://www.tvshowsondvd.com/graphics/news3/TheOC_Complete_ComingSoon.jpg

28 dvd con los 92 capítulos

ZorK

muchas gracias x la info ;)

21 días después
golon

John from Cincinnati también la han cancelado, 10 capítulos a durado, lo que se supone que es la primera temporada completa, la verdad es que estaba chulísima y la audiencia no era mala del todo y eso que es de HBO que se supone que la audiencia es lo de menos, aunque por desgracia va siendo normal en la cadena...

mutisS

wenass sabei si habra 3ª temporada de Sobrenatural? asiass :D

sk_sk4t3r

#101 Si, se estrenará en septiembre.

mutisS

#102 oKs, muxas grasia =)

twister

y donde se pueden ver las renovaciones , cancelaciones y novedades de las cadenas españlolas (cuatro , sexta , a3...) ?

27 días después
liebgott

Una pena lo de Studio 60 On The Sunset Strip

12 días después
howellz

Hay que ser hijodeputa para cancelar "The Black Donnellys". Esa serie es Dios, actuacion cojonuda, ambientacion cojonudamente cojonuda, trama cojonudisima, etc

3 meses después
Terkay

Mas o menos se esperaba eso, ademas Six Degrees iva a ser solo una temporada

Me sorprende lo de Jericho, pense que la gente estaba enganchada a ella

Alguien sabe cuando vuelve Dexter?

darkavm

#107 Jericho si va a tener una segunda temporada al final.

B

Seis Grados flojea mucho, como dije en su hilo.

Jericho tiene 2ª temporada (y no está mal lo que se ha filtrado, la verdad).

Y Dexter ni idea (¿octubre? supongo que finales de agosto tal vez)

7 días después
Deckard_29

darkavm, este año ABC se ha adelantado.

'Pushing Daisies', 'Dirty Sexy Money', 'Private Practice', 'Samatha Who?', 'Perdidos', 'Anatomia de Grey', 'Mujeres desesperadas', 'Ugly Betty' y 'Cinco hermanos' renuevan.

Usuarios habituales