Wikisubtitles recibe un cease & desist

ItNaS

MOMOMOMOMONSTERKILLLKILLKILLL

B

Menudo putísimo amo el tío. Así es como se debe actuar ante esta gentuza.

ItNaS

DES-MONSTERKILL

el tio se ha rajado y lo ha vuelto a quitar

KingFish

#63 Ya decía yo que no lo encontraba por ninguna parte xDD

Suerte, a ver si consigue poder reabrirla.

B

;(

Bueno... al menos me ha dado tiempo a bajar todos los subs que necesitaba xD

Animo Smalleye!

KaNeM

bueno,mirando el articulo de #12.....

buscando las cosquillas a esa ley,los subtitulos no son traducciones como tal,ya que el arhivo es un archivo de texto simplemente,traduccion seria el capitulo con subtitulos integrados,o la voz doblada no?
yo creo que un abogado medio listo gana el juicio sin problema

darkavm

Bonito articulo con todas las leyes que tienen que ver con esto aparte de lo que puse en #12.

http://www.interiuris.com/blog/?p=437

Lo mireis por donde lo mireis, se puede considerar una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

B

Llamadme acojonado y lo que querais. Decid que no tengo huevos

He leido esto y no es que contradiga lo que sabia, pero he decidido hacer las cosas de otras formas. No soy un entendido en leyes, y lo que explica este señor me parece logico. Hasta ahora no sabia muchas de las cosas que se exponen aqui.

Por favor, no meneis esto ni nada. Levo tres dias sin trabajar por culpa de esto. Ahora mismo estoy en el trabajo y no quiero darle mas vueltas a las cosas. Voy a hacer las cosas mas depacio. Por favor, voy a cerrar los comentarios y todo. Ahora mismo es necesario que me concentre en mi trabajo, si no lo voy a perder.

Cierro los comentarios,cierro todo. NECESITO UN TIEMPO. Todo es mucho mas dificil sin estar en el pais donde me amenzan con demandarme, por el cambio de hora y todo.

Lo siento pero necesito un tiempo. Ahora mismo no puedo a afrontar todo yo solo, por mucho apoyo que me deís.

Lo siento de verdad.

Bau

Pues según lo de #68 cierra hasta sabe dios cuando :_

B

Buenas.

Se que esto ha sido un cachondeo, “que si cierro”, “que si abro”. Y que algunos pensaréis que se ha tratado de algo publicitario o algo así. Voy a explicar lo que está pasando y espero que lo entendáis.

Yo resido y trabajo en Madrid, para una consultora tecnológica. Durante los tres últimos meses, he dedicado casi todo mi tiempo libre a programar la versión 3 de wikisubtitles. Por motivos laborales, mi empresa me ha mandado a Uruguay durante unos meses para ejecutar un proyecto de suma importancia y con mucho dinero de por medio. Que una empresa me pague un vuelo y una estancia en un hotel de Montevideo, mas dietas, puede parecer un chollo. Pero también implica una gran responsabilidad, casi mas de la que puedo asumir con 26 años que tengo.

A la semana de estar aquí, es decir, el lunes, comenzó todo esto. Durante estos 4 días, he pasado muchismo tiempo contestando e-mails, preparando la reapertura del sitio, y asesorandome judicialmente. Debido a la diferencia horaria con España (5 horas) muchas de estas gestiones las he tenido que realizar durante mi horario laboral.

Ahora mismo el proyecto va muy mal de tiempo, y tengo bastante presión por ello. Estoy trabajando unas 10 horas diarias para intentar sacarlo adelante.

Ayer si, me entro el calentón, me asesoré y reabrí el sitio, estando dispuesto a llegar hasta el final. A raíz de eso, y de la notoriedad que esta adquiriendo mi caso en la red, los e-mails y las entrevistas se han multiplicado y no doy abasto. He tenido que perder mucho tiempo intentando revisar “lo mas a tiempo real posible” (duermo y esas cosas), comentarios en el blog y en foro para quitar insultos y descalificaciones, y por supuesto, las horas de “máxima actividad”, cuando todos salís de vuestros trabajos/clases en España coinciden que mi horario laboral.

Con todo esto quiero decir, no que me haya echado para atrás, sino que ahora mismo, en este preciso momento, NO TENGO TIEMPO MATERIAL para lidiar con lo que se me está viniendo encima. Es más, si por un requerimiento judicial, estuviese obligado a volver a España sin que acabe el proyecto aqui (tiene pinta de alargarse), corro el riego de perder mi trabajo. No pretendáis que mis jefes se solidaricen con “la causa de wikisubtitles”.

Con esto, repito, no estoy diciendo que me haya echado para atrás ni que este sitio se vaya a quedar cerrado para siempre. Quiere decir que las cosas van a tener otra temporalización. Tampoco estoy diciendo que hasta que no vuelva a España no se va a reabrir. Al menos, necesito que el trabajo que estoy realizando aqui se calme un poco, y que al menos “sólo trabaje 8 horas dias”.

Sobre mis pensamientos y mis “calenturas” sigo pensando exactamente igual que el post que escribi ayer. Sigo pensando que tengo las de ganar a pesar de todo lo que se ha escrito por ahi. Lo sigo pensando, de verdad, y si tengo esa convicción llegaré hasta el final.

Si alguien no entiende que anteponga mi estabilidad laboral a esta causa, que se vaya a la mierda. Si no tengo dinero para pagar los gastos de representación, poco podremos hacer.

Y repito, no me he echado para atras. Simplemente necesito que pase un poco “el revuelo”, las cosas se calmen, y llevar las cosas de otra forma.

En un comentario, alguien que parecia entender algo del tema, decía que cerrar el sitio, era reconocer mi culpabilidad. Pues que quede bastante claro: me considero inocente, no puedo llevar esto ahora mismo por falta de tiempo. Pero no será así siempre y cambiará pronto.

Ale, dejo abierto los comentarios hasta que me vaya a acostar….

Mulder

Hay novedades en todo este asunto:

http://www.wikisubtitles.net/blog/archives/18

Y destaco la respuesta de Hernán Casciari en su blog. Como siempre, impagable ;):

http://blogs.elpais.com/espoiler/

sacker

jaja, un 10 para Casciari, no se puede expresar con mas sarcasmo lo que están haciendo los de la FAP

esperemos que todo este asunto no perjudique en exceso el trabajo de smalleye en Uruguay, que vuelva con las pilas cargadas y que cree una nueva wikisubtitles, y los de la FAP... podrían meter la cabeza en un hoyo y no sacarla en mucho tiempo.

pd. de donde saco ahora los subs de grey's anatomy?

ninja edit: me los he bajado en inglés, genial el capitulo

CybeR

Qué crack el Casciari, hahahaha

darkavm

http://wikitle.com/ ya vuelve a estar online.

Usuarios habituales