A Cuba en 119 horas

g0tO

Igual hace meses que no abro un nuevo tema, y hoy me he levantado con unas ganas intensísimas de abrir uno... Después de acabar los malditos exámenes ayer ya estoy relajadito y el domingo sobre las 11 salimos desde Vigo a la Habana (escalando en Madrid, jajaja he dicho escalando) rollo paso de ecuador y tengo bastantes ganas...

A lo que iba, mis colegas (muchos) tienen en mente lo del turismo sexual que flipais ajja en plan van a follar a cuba (esa es su idea) la mía (llamadme maduro o gilipollas) es ir a pasarmelo bien... tengo novia aquí y satisfecho me hallo así que no es mi prioridad buscar sexo en Cuba vamos xdd...

Mi pregunta es, es fácil follar o qué? Las putas cubanas te saltan a la chepa nada más pisar tierra? Por que es la idea que tienen y yo creo que no será tan exagerado que igual son más baratas que aquí nose pero que la ostia se la llevarán XD

Otra duda, llevo ropa vieja, bolis, folios, carpetas, medicamentos y esos cosas? Piden mucho los cubanos por la habana a los turistas?

Es caro la habana?

En varadero no pienso gastar ni un duro, es mi idea ya que vamos con la movida de la pulserita.. experiencias? Cunde tanto como lo pintan no?

Termino, se que podría ir a google con todo esto para informarme pero tiene más gracia por aquí así cuando entre a lo largo del dçia a MV entraré con la ilusión de poder leer algún comentario picante/curioso/dehijoputa/gracioso/simpatico/agradable etc de compañeros

No pretendo fardar de viaje porque no es mi estilo XD, diciendolo igual podeis pensar 'este lo dice para quedar bien, pero en verdad quiere fardar' pues no, basicamente por que no creo que irse a cuba de paso de ecuador sea un fardamiento lo primero porque no creo que exista esa palabra y lo segundo porque sinceramente creo que no lo es, que cada uno tiene su vida y le encanta puede moldearla a su gusto y así le irá genial.

Como toque una tecla ahora y se pierda todo el puto texto que acabo de escribir me corto las putas venas...me pasó ayer por la noche y estuve a punto.

Dicho lo cual finalizo. (tenia ganas de abrir un tema!)

pd: no voy a hacer más posdatas rollo coña de meterle hasta la pd5... NO no lo haré, a lo que iba, que sí el título es la ostia de original y fijo que pierdo(pierdo?) lecturas por eso pero me la juego

anikex

para que quieres llevarte un folio y una carpeta?

LaChilvy

#2 Para repartirlo a los niños pobres de ahí.

g0tO

claro y un cuchillo jamonero para cortar el boli en cuantos más pedazos mejor para que de para más niños pobres de allí y lo que puedo hacer también es sacar el plastiquito de la tinta y la carcasa del boli y así es como si multiplicara los pedazos x2

Winters84

El tema no es que las putas te saltan al cuello, sino que por la mentalidad que tienen en cuba, para ellos es mucho mas natural follar, por una invitacion a una piva o por regalarla algo follas seguro.

dangerous

Lo siento, aquí los bucles sólo se permiten de 6 horas. :clint:

kerm4n

viviras en un videoclip en La Habana, todo el puto dia oyendo musica xD

n3n3b3c3n3

w00t solo hay uno, srry, todo intento por ser el nuevo w00t será intento fallido.

CerdoVerde

Se nota que eres gallego coño, que tochaco.

Todo este thread parar fardar de que vas a cuba??? A no espera, que no es para fardar...

zErOx

Ojala no vuelvas.
pd.: si vuelves traeme algo

CHuaRCHe

Cuando lei el titulo, sabia q eras tu(seguro que tu ni recuerda que yo tengo cuenta en media-vida ).Pasadlo bien
Un saludo a mi ex-compañeros de industriales.

Seguro q no fardas ni un poco de viaje?? xdd

AbYdoS

solo he leido el principio pq me aburria tu post asi q te contestare a lo q he leido.

Es caro por el tema de la moneda, hay la moneda de cuba para cubanos q al cambio no vale una mierda esa moneda y te saldria todo barato y luego la moneda para turistas q es mas o menos como el euro con lo q te salen carillas las cosas, si eres avispado y pillas a algun anormal puedes timarle para q te de monedas de ellos.

Hay muxo turismo sexual, no es q te acosen pero es facil, un amigo mio por ejemplo en una cola de discoteca vino un niño de unos 8 años pidiendo un dolar y para q se fuera le dijo q si le traia una rubia le daba el dolar, dicho y hecho, 5min y el puto niño traia una rubia despampanante, logicamente puta.

Aunque tu primera idea no sea follar, cuando vuelvas tu novia te dejara pq entrara aki y sabra q te vas a follar a una puta cubana.

Bau

119 horas?

He oido 120 horas?

Si? tú?

Parece que tenemos a un caballero entre el público

L

T_D_S P_T_S

g0tO

#11 XDDDDDDD se quien eres cabrón, te veo a veces por traducción xDD

no quiero follarme a putas cubanas, solo pregunto si me podré reir de mis amigos xD

CHuaRCHe

#15 justo , veo q tienes buena memoria jajajaj

PruDeN

se refiere a Cuba ?

D4rk_FuRy

bebe ron

LmrZ

si aun vive la vieja fuma puros que andaba por cerca de la bodeguita, creo recordar, sacate una foto xd

kiLLoSaMa

Cuando vayas a irte, en el aeropuerto, no te olvides de comprar ron Legendario, alli te cuesta una botella unos 3 o 4 euros, y aqui la misma vale 16 o asi.

En varadero si tienes la pulsera, no tienes que gastarte ni un duro, a no ser que hagas una excursion en catamaran o algo parecido(que te recomiendo que vayas al menos a una), ponen musica, tocas delfines y nadas con ellos, luego haces snorkel, y la bebida del catamaran es gratis xd.

En La Havana, llevate muchos bolis para dar a la gente, y pasta de dientes y champu y cosas de esas, y si vas con alguna chica que le de compresas tambien, que todas estas cosas les cuestan un paston a ellos xD.

te va a gustar, sobre todo la havana, que la gente es muy amable, si quieres comer bien en la havana te recomiendo un "paladar" que se llama ..........VALE, acabo de ver en internet que lo han cerrado porque el dueño tenia demasiada pasta....en fin

T

Haz como Mariñas y "conoce" a jovenes mozalbetes de la tierra...

GaTToO

g0tO no te olvides de los condones que sino luego vienen los sustos

suerte
y traenos una botella de ron

Snapper

En La Havana, llevate muchos bolis para dar a la gente, y pasta de dientes y champu

CUBA FTW

g0tO

#20 graaacias, me lo apunto todo!! la excursion en catamarán voy a pagarla justo esta tarde la hemos pillado entre unos colegas y tiene buena pinta

#21 me cunde me cunde xd

B

#22 I'm not with SIDA

-

No creo que te rias mucho de ellos tio, si estais en una discoteca y tus amigos bailan (moverse sin parecer gilipollas tambien vale xd), follaran facil.

AlejaaaN1

Cambiate el nick por

g0t0Cuba

R3DW

#25 xDDDDD

Yo de ti tendría cuidado con lo que haces, que no estas en la UE y a ver si por una gilipoyez te quedas en Cuba más tiempo del que esperabas.

PD.

iAtlas

Cuanto falta? O se ha ido ya?

Bau

En estos momentos estará penetrando a una jóven y turgente jinetera

(mientras otra escondida debajo de la cama le deja sin dinero)

Usuarios habituales

  • Bau
  • g0tO
  • GaTToO
  • iAtlas
  • anikex
  • Snapper
  • CHuaRCHe