Alpes 2011: Viaje de sky MV

fl0recilla

#60 de azúcar ehh?? jajaja a ver si te tiras por donde yo xd

TazzMaTazz

Jajajajaja!!! Ya echaremos unas carrerillas tranqui xD

onlyder

#62 metete con los de tu tamaño !! jajajaja

Tressilian

Mucho gallo de pelea veo por aki.

^^

el_locu

only, eres monkey?

onlyder

yeah !

el mismo, tu quien eres por ahi?

el_locu

bjorn

onlyder

hahaha ^^

fl0recilla

dejad de hablar en clave malditohs

V

Ya me veo conversaciones en los Alpes!

Ey monkeyyy que pasa Bjornnnnn, vamos donde Florecilla y Tazzmataz que se han piñao bajando la pala del hielo XD

Todo nicks por esos lares :X

fl0recilla

Y si montamos algo low cost para el puente de la consti?

el_locu

yo no puedo, que tengo obligaciones paternas. a mi se me ha jodido el viaje-nieve hasta dentro de unos años.

TazzMaTazz

#71 Si, low cost de 500 euros xD

Yo empezaría a mirar seriamente lo de #1, hacer una lista de confirmados y que se empiecen a dar precios oficiales para pagar y demás, que sino luego pasa lo de siempre.

suggus

A mí me molaría ir, claro que en esas fechas me es imposible, y de todos modos si voy tendría que ser con algun amigo porqué aquí me parece que no conozco a nadie XD

Puni

ñeeee, dientes largoooos

yo en esa epoca chungo, toy haciendo el td1 de ski y supongo q tendré clases

Masackre

Ya ha salido la pagina web de interuniversity 10/11, yo creo q es mejor coger un pack de esos q organizarlo tu, te sale mas barato y no tienes q organizar nada, no? xD

onlyder

Yo trabajo en interuniversity asique echarle un ojo a la web, mirar fechas precios y me comentais las dudas que querais y con las inscripciones igual, hablar conmigo y me encargo de poneros en los mismos apartamentos y en el mismo pasillo !

Los puntos de salida hay mogollon... que es lo que engrandece todo el asunto joaeojae

Yo de momento tengo intencion de ir a todos si los estudios/trabajo me lo permiten ! =D

TazzMaTazz

Pues lo he estado mirando y la verdad es que pinta de lujo, además los precios están de puta madre. Yo creo que deberíamos mirarlo con ellos...

Tressilian

Por mi perfecto

Un marron que me quito.

Ahora el tema de tanta fecha/destino es ponernos de acuerdo.

XD

onlyder

A ver, os resumo fechas - destinos - precios para tenerlo mas accesible por aqui.

4 a 11 de diciembre (Puente de Diciembre) - Val Thorens - 390/395€

26 de diciembre a 2 de enero (nochevieja) - Valmeinier 1800 - 450/460€

2 a 8 de enero (Reyes) - St Sorlin/les Sybelles - 375/390€

12 a 19 de marzo - St Francois longchamps - 375/385€

16 a 23 de abril (Semana Santa) - Valloire - 385/390€

Así por encima yo he estado en casi todos los destinos menos St Sorlin y St Francois.
Hablando en cuanto calidad de nieve y estacion en general muy recomendable Val thorens (como ya sabreis)y Valloire también.
Del dominio de Les Sybelles me han hablado muy muy bien pero no lo conozco de primera mano.
El peor de todos a mi gusto (snowparks poco cuidados,fuerapistas dejan que desear,etc..) es Valmeinier 1800.

Y bueno con lo que sea pues vamos viendo y concretamos si la mayoria se decide por estos viajes pues adelante con la fecha, pero hay que poner atencion porque todos los años lo petamos y siempre hay una lista de reserva. Aunque os puedo ir diciendo el cupo como se va llenando.

fl0recilla

Vamonos a valthorens chavalessss

Tressilian

En Val Thorens a dia de hoy a 3200 m hay 0 cm segun la web.

En las webcams sale algo de blanco, pero no se yo si en el puente de diembre tendran nieve suficiente.

XD

el_locu

jaja, hay más nieve en altocampoo a 2125

http://www.altocampoo.com/webcam.php?id=3

M0E

Ah, yo voy a ir a los Alpes allá por febrero o marzo, supongo que a tirarme sobre cosas duras por la nieve cuesta abajo. Pero no sé a donde y el sitio ya es fijo dado q nos dejan casa : D

Las montañas..

nachoiba

Lo mejor no seria alquilar furgos para ir? lo digo por los skis,las maletas,etc q eso en un polo como el mio es chungo llevarlo

fl0recilla

Hay un maravilloso invento llamado portaesquis, querido xd

el_locu

y para las maletas, portamaletas

fl0recilla

qué maletas? serás burgués..! yo siempre llevo la misma ropa :o

el_locu

yo soy burgués pero de los pobres con maleta abultada.

yo suelo ir a la nieve con un burgués de 2 peldaños por encima y con una maleta de mano se hace una semana en los alpes. eso si, al 4º día los calcetines caminan por el apartamento con vida propia y los calzoncillos ya son mimetizados tormenta del desierto (amarillo-marrón) por delante y por detrás.

Yo suelo llevar la maleta "grande", la siguiente a la de mano en tamaños estandar, xq llevo dentro otro juego de ropa de nieve, las fijaciones y lo común (ropa interior, camisetas, térmicas, chanclas, neceser, etc).
En la mochila llevo la ropa de nieve, muda para 1 día, papeleo y todo el tema electrónico (cargadores, cámara, etc)
En la de las botas llevo las botas y las botellas (cuando hay avión de por medio, las botellas pasan a la maleta grande).
Y las tablas van 3 ó 4 en la misma funda (sin fijaciones)

sombrio24

Me apunto 2000% si se hace y quizas me lleve a un colega aunque no sea mediavidero.

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Tressilian
  • el_locu
  • fl0recilla
  • TazzMaTazz
  • kyrsiN
  • kiLLoSaMa