Alpes 2011: Viaje de sky MV

NyCeR

Mañana me leo el post que esta muy interesante la idea :D

onlyder

Paquetón del bueno en Valthorens a estas fechas... brutal xD

http://www.livecam.valthorens.com/

Tressilian

#92 buah que pasada!!!

onlyder

Pajaruelos hay bastante movimiento para el viaje de diciembre, espera un gran paqueton, os animais al final??

Tressilian

Diciembre para mi es un poco pronto, mirare fechas por febrero.

:)

imiramon

yo me voy a los alpes del 2 al 8 de diciembre por 308 euros. El viaje me incluye forfait, apartamento y viaje desde navarra. Como lo veis?

ch3ris

es necesario pagar apartamento? a mi me das un banco y unos periodicos y tan ricamente al fresco matutino

imiramon

hombre despues de un dia duro de eski se agradece tener un sitio calentito donde pasar la noxe, cenar... xD

16 días después
onlyder

pooooooooooor cierto

yo puedo hablar con mi jefe de la agencia (interuniversitysnow y smk) y proponerle un viaje especifico con unas fechas que querais...

Pero claro, habria que llenar un bus de unas 60 plazas, y siendo gente de cada uno una punta nose yo si la cosa saldria rentable, pero estaria bonito como kdd eso si.

Yo lo dejo caer como otra opcion por si tal.

Amossss qe ya mpieza la tempoooooooooooooo niiiiieveeee

1 mes después
A

Hola a todos

El año pasado estuvimos en Val Thorens y fue la ostia. Fuimos con un viaje organizado y la verdad que es muy comodo.

Este año 2011 queremos volver en febrero, somos un grupo de 7 personas de san sebastian (gipuzkoa).

¿Sabeis de alguna agencia o gente que se apunte para poder hacer un grupo y disfrutar una semana cojonuda en los 3 valles?

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Tressilian
  • el_locu
  • fl0recilla
  • TazzMaTazz
  • kyrsiN
  • kiLLoSaMa