Alpes 2011: Viaje de sky MV

fl0recilla

Todos esquiais bien? Para ir en grupete es lo suyo xd

Tressilian

En un principio la gente parece que no es la primera vez que va.

De todas formas supongo que depende de lo que le mole hacer a la peña.

Tengo amigos que si hay snowpark no se mueven de alli en 6 días. Otros que lo unico que hacen es buscar palas para darle al polvo y otros que les mola es raidear con calma mezclando un poco de todo.

Personalmente me mola polvo más pista a saco. Desde que hace 3 años cai me rompo la espalda en un pipe le pille mucho respeto, así que me ciño a las pispas y algun que otro salto que me encuentre.

kiLLoSaMa

Yo esquio bien, vamos que me bajo cualquier pista sin problemas...
Lo malo viene cuando me meto en zonas de nieve virgen y mi nivel de ski no me permite moverme con soltura ahi xDD no se si sera por el tipo de ski que llevo, que sumado a que no se la tecnica de fuera pista, pero acabo cayendome de boca siempre.

Tressilian

Darle caña con gente de más nivel que tu es cojonudo porque te obligan a forzar y a exigirte más a ti mismo. Y así es como se mejora.

letman

yo alomejor me apunto..

pero mi nivel de ski es -1

alguien me ayudaria aprender??

PD: POST 2000 :d

kyrsiN

Yo eskio bien cuando he descansado correctamente los dias anteriores, cuando estoy cansado me da pereza hacer movimientos xD... Mi tipo de pista preferida es roja amplia, grandes curbas con velocidad, con eskis tipo pista (es decir, no all mountain) Y los 3 valles tienen las mejores rojas que he visto hasta ahora. Mi nivel es medio.

wiLly1

Joder la verdad que es una idea muy golosa y más viendo las pistas de esqui que has puesto... :qq: :qq: y yo que estoy acostumbrado a las de Navacerrada...
Y para los que no tiene ni idea de esquiar en 2 o 3 días ya te puedes desenvolver más o menos, aunque las hostias estan aseguradas.

fl0recilla

Yo le doy al polvazo, hell yeah

Tressilian

#38

Hell Yeah!!

melonz

Contad con mis bastones.

T

Dependo de precios, pero contad conmigo!

Tressilian

Bumpeado antes de hacer un recuento más o menos serio.

Masackre

Yo me lo plantearia dependiendo el precio y fech, aunque llevo 4 dias de snow basante separados y igual soy algo noob para ir.

2 meses después
fl0recilla

Yo con tanto calor no paro de pensar en el inicio de temporada de este año xdd que tal vamos de animos para el viaje?

Tressilian

Se estan viendo diferentes opciones, pero de momento lo estoy dejando pasar.

La temporada de verano es muy fuerte en Alpes a nivel de escalada y en los alojamientos estan liados.

No obstante, se sigue el tema aunque no se este hablando demasiado.

nixonE1

Tengo muchisimas ganas de bajar ya! Estoy en finlandia y ayer pase por Levi! Me imaginaba ya con el snow en los pues! Y eso que la estacion esta solo a 200 o 300 metros de altitud! Jaja

fl0recilla

Recomiendo para la espera:
snow: that's it, that's all
esqui: everyday is a saturday

yeyeyeyeyyyyyyyyy

el_locu

#45 ahora hay alguna estación (con glaciar) abierta con el tema de los camps de verano y los entrenamientos de los team de marcas. creo que es la juerga padre.. nunca pude ir :(

yo, en lo que pueda, ayudo sin problema. mp me, que no estoy muy al loro del foro y se me pasa.

edit.: #47 los ninjas ya estan preparados

2 meses después
T

Mi hermana y yo nos apuntamos. Fechas, como que nos da igual.
Somos de Zaragoza y a una mala podemos llevar el coche (un todoterreno, bastante grande); pero creo que en furgonetas sale bastante mejor (me ofrezco para conducir).

Lo que decíais un poco más arriba de avión, con todo el equipo de esquí es inviable.
Estaré al tanto del foro. Saludos!

Tressilian

Se ira concretando información a medida que caiga nieve.

LAs fechas incialmente seran en enero-febreo.

Un saludo.

;)

Tressilian

Actualizado en #1 con un posible plan de viaje.

A ver que os parece.

DaGeRuK

suena interesante, estare pendiente a ver que va saliendo y a ver los precios como salen al final, q vais todos con skis ?? ningun surfero ?

Tressilian

Si, surfero yo, y creo que bastante mas gente

:)

Tig

Yo me lo planteo, a ver si se concreta algo más :)

onlyder

Hi !

Bueno aqui otro cogeolas de la nieve ajja !

Yo trabajo para SMK y INTERUNIVERSITYSNOW.. Agencias que organizamos viajes a destinos concretos de los alpes franceses/suizos con distintos buses repartidos por toda España..

Siempre es ambiente universitario asiqe es una gozada pegarte una semanita rodeado de nieve y buenas risas y de colegueo.

De precio suele salir la semana a 400€, bus ida y vuelta, alojamiento alli 7noches y forfait 6dias.

Con lo qe vaya saliendo os voy comentando si qereis, mas que nada porque en estas cosas siempre tanta gente de cada uno una punta, al final falla alguien o una pareja y te encarece todo... lo sé por experiencia, y con los organizados pues te olvidas de todo y a precio muy competitivo.
No intento venderos nada (de momento jejejeje), solo por ayudar y si lo veis interesante pues bien, sino como si nada.

Yo como lo tenga libre lo mismo me apunto la fecha qe escojais! Pero el tema del nivel es un problema que parece que no pero es importante.. No es lo mismo irte con gente que puede bajar cualquier pista (aunqe vaya sin tecnica, qe mas da) y/o fuerapista, a tener que estar enseñando a alguien a frenar o enlazar giros.. O esperarle porque aun tiene miedo de ir rapidiyo. SIiendo siempre comprensible con todo claro.

Happy riding!

Danrex

El año que fui con vosotros estuvo todo de puta madre, no he repetido porque no he conseguido volver a juntar ese dinero por esas fechas xD

TazzMaTazz

Se entiende que todos los que van a ir tienen un nivel medio alto no? Porque como vayais sin saber esquiar, os podéis morir de asco, que yo por lo menos paso de tirarme todo el dia esperando a gente xD

Tressilian

Aqui creo que todos tenemos suficientes pelos en los huevos para saber a que vamos.

Estoy seguro que si alguien va con un nivel bajo o a aprender sabe que la mayoria de la gente que va a los Alpes no es a ver el paisaje.

Aun así hay mucho gente que cree que sabe y luego se hace caca cuando llegan a una pala un poco empinada y con hielo. :)

No obstante ya se vera alli y rapidamente la gente se organizara.

^^

fl0recilla

Uuuuuhhh que machotes todos xddd

yo voto por un viaje organizado, que te quitas de líos y siempre sale más baratillo...
De todas formas a ver si puedo ir porque justo en esas fechas tengo exámenes y tal D:

TazzMaTazz

#59 Las niñas sois de azúcar, tranqui :D

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Tressilian
  • el_locu
  • fl0recilla
  • TazzMaTazz
  • kyrsiN
  • kiLLoSaMa