Ciudades más feas de España

reci0

Alicante solo la 6º no me lo creo...

1
iBdk32

Jajajaja quien ha puesto esas fotos debía estar muy aburrido.
Estos rankings en la vida van a ser objetivos porque esá claro que en general a todos nuestra ciudad nos parece bonita.
Yo soy de Ceuta y flipo con la foto que han puesto, la peor zona de la ciudad ciudad sin duda.

Pero hay de todo obv.

1
Feral

Me gusta la foto que ponen de albacete:

3
27 días después
OLIGOFRENIKO

Meter a Sevilla en esa lista es de paguita xd

8 1 respuesta
Merkury

Jajaja Zaragoza la 33 y sacan la parroquia del barrio de la Jota, como no hay por donde pillar...

3
JON-K0

Y donosti, no me jodas fea.
Fotos random de google

1
Contestani

Cerrad el hilo.

Que Barcelona y Valencia esté en el top 10 es para mear y no echar gota.

Alicante no es nada fea, comparado con otras como Almería que es lo más feo y oloroso que he visto en mi vida y ésta no está ni el en top 10.

En fin perdida de time.

V

y para votar ahi que criterio hay ? tendrias que haber estado en todas las ciudades de españa para comparar y no creo que mucha gente haya estado

1 respuesta
DaMMiT

y que más da que sea fea o bonita.

a mi me gustaba más la bilbao sucia e industrial de hace años.

era más auténtica, con más caracter y con más trabajo.

no quiero vivir en una ciudad pensada en los turistas y no en los habitantes.

2
Soulnight

No os metáis con mi Alicante !!!!!!!!!!!!!!!!!!! además han elegido el edificio más feo para hacer la foto, parace que lo han hecho aposta joder xD.

goteNN

Y que aparezca Teruel en esa lista hola?

R

y ponen el puto woermann de las palmas jajajajaja y las torres de sc que cabrones

B

No entiendo como meten a Valencia en el 7, con lo bonita que es la mayoría, excepto algunas partes... Supongo que por "esas partes" está donde está...

akali

Joder Fachadolid si que es fea con ganas, no sé como ostias puede estar Tarragona en primer lugar y no Valladolid -.-

1 respuesta
Sekenn
2
11 días después
J

Badajoz la segunda más bonita, eso no puede ser.
#68 eso mismo iba a poner.

Zegatron

#2 Toda la razon tio,curro en Guada y me atrevo a decir que es la ciudad mas fea del pais,se salva el Infantado y dos cosas mas.

7 días después
LoLero11

Las 4 catalanas en el top del ranking... xD Nuevas Generaciones del PP aprueban esta encuesta

PD: Barcelona es mucho mas bonita que Madrid

AG

De las que he estado, Huelva, Vigo, Barakaldo y Albacete se llevan la palma.

V3NDETT4

Valencia con lo bonita que es y está en ese absurdo top...

maliaradia

Para fea, fea mi ciudad, pero no está en la lista, porque no es importante xD

neoline

Yo soy de Huelva y lo que le gana a mi tierra es las playas y la sierra, pero de ahí a decir que la capital es FEA hay un paso. Y siendo de Huelva digo que Sevilla es mucho más bonita que Huelva y está muy arriba. La encuesta es para tirarla a tomar por culo.
De las que he estado y han nombrado es verdad que Las Palmas no está muy allá, y Logroño tampoco.
En mi top me quedo con Sevilla, Salamanca y Cádiz.

1 respuesta
benjajim

#74 Puede que fuera fea hace unos años pero hoy por hoy tiene muchisimos puntos preciosos y no es para nada una de las mas feas.

Y lo de Fachadolid ya cansa, para facha facha Madrid o Valencia y no veo llamarlas Fachencia o Fachid

g0tO

Según la lista la más bonita o la menos fea es Pontevedra JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Una ciudad que huele a mierda (literal) según entras... Imagino que estará ahí porque casi nadie la conoce.

1 respuesta
nixonE1

#82 Pues acabo de buscar en google playas de huelva y menuda puta mierda de playas xDDD

#86 Estas dos que has dicho no hacen mas que reafirmar mis palabras.

3 respuestas
neoline

#85 No vale buscar "playas feas de Huelva" en google imágenes xD Te invito directamente el próximo verano a ir a playas como las de Mazagón o Punta Umbria y después me dices.

1 respuesta
flipas23

¿Vitoria la décima? ¿Pero de qué va la gente? Fui hace unos seis años por primera vez, y me encantó. ¡Pero si es la qué más zonas verdes tiene por metro cuadrado de toda España, coño!

1
Halvert0

jajajajajajaja y Pontevedra la ciudad mas bonita de españa pues

1 respuesta
R

#85# y #88# sois unos vigueses enfermos de un localismo obsesivo-compulsivo-paranoide que tienen que insultar a Pontevedra, su capital de provincia para sentirse bien. Pontevedra es una ciudad preciosa, de las más bonitas de España, con un casco antiguo maravilloso, una altísima calidad de vida, centro y zona vieja todo peatonales, llena de vida y ambiente en sus calles, paisaje muy bonito, al lado del mar y con parques preciosos como la isla de las esculturas. Vigo creció por darle Franco una zona franca y un polo de desarrollo en 1964 y toda la industria se instaló ahí gratis. Pero Vigo es industrial y feo de cojones: todo lo contrario de Pontevedra: casco antiguo muy pequeño de aldea, SIN MONUMENTOS, no hay un monumento con el que podáis identificar Vigo porque no existe, muy mala calidad de vida: todo en cuesta, ciudad de provincias demasiado extendida con lo que hay que ir en bus a todos lados, hiperruidosa y contaminada con el humo de los coches, ambiente chungo y yonqui. Los monumentos de Vigo: los caballos que pusieron ahí hace 5 minutos, la fábrica de Citröen y el edificio del Corte Inglés jajajajaja. Estais muy enfermos de localismo. Pontevedra, Santiago y Coruña son ciudades preciosas pero Vigo es simplemente horrible. Ah, eso sí y no es capital de provincia por eso no está en la lista esa de capitales de provincia más feas sino sería la primera como en otros sitios de Internet. Si todo el mundo le vota por horrible por algo será.

1 1 respuesta
R

#84# quería decir y no #85#, perdonad foreros. Está claro que cuando alguien insulta a Pontevedra capital con tonterías desde otra ciudad de provincias como Vigo tiene una gran envidia y sobre todo un gran sentimiento de inferioridad. La gente acosa e insulta simplemente cuando se siente inferior. Insultando a ciudades vecinas como Pontevedra, Santiago o Coruña sólo os definís a vosotros mismos como malas personas y con un gran sentimiento de inferioridad. Vigueses, dais pena.

1 respuesta

Usuarios habituales