Cual pensáis que es la mejor ciudad de España?

Peluxoo

Granada me parece una ciudad impresionante

asterix021

Todavia nadie ha nombrado Gijón?
Cuando paséis por aquí cambiaréis todos de ciudad favorita :clint:

3 1 respuesta
Boke

ami malaga me encanta y e estado en varias ciudades de españa y para mi es la mejor xD eso si, tiene un defecto bastante grande... para buscar trabajo estas jodido

H

#21 Te voy a dar mi opinión sobre Valencia.
Vivo en Valencia así que creo que te puedo ayudar.

Ahora que aún puedes aléjate de este infierno!!! Valencia no vale la pena, te lo digo de verdad.
Voy a exponer tanto las ventajas como las desventajas de vivir en Valencia.

VENTAJAS:
Ciudad moderna, gente abierta, "invierno" no frío, mucha fiesta si te gusta, noches de verano realmente agradables, playa, etc..

DESVENTAJAS:
Que sí, que el calorcito está realmente muy bien, no lo niego, pero no sé si sabrás que en Valencia hay más de 300 días de sol al año con su correspondiente calor, cuando tengas que quedarte todo el día en casa sin hacer nada porque el calor no te deja salir a la calle, verás que no puedes disfrutar de la playa que tanto quieres... Cuando te notes un poco más tonto porque el sol no hace nada más que atontarte las neuronas, veremos si de verdad te gusta Valencia, echarás de menos la lluvia, los días grises, los desearás!!
Las personas que viven en lugares más "grises" animicamente son muchísimo más sanas y rinden mucho más en todo lo que hacen... con el calor lo único que te apetece es quedarte en casa con el aire acondicionado... se te van las fuerzas para hacer todo.

Después, pasemos a la gente..
Los jóvenes son todos unos niñatos, están día sí y día también pensando en fiesta, esperando ansiosos el fin de semana para la puta fiesta... Así que si sales un viernes por la noche casi seguro que te encuentras jovencitos borrachos.

No sé.. creo que he dejado claro que solo por el clima no vale la pena estar en Valencia...
yo que tú me buscaría un lugar donde hubiesen estaciones... Y de verdad, escapa de este infierno que aún puedes... No te dejes dominar porque Valencia sea una ciudad turística y les guste a los turistas, ellos vienen solo unos meses...
Toda una vida aquí con el sol... te resultará insoportable.

Respecto a las fiestas que han hecho de Valencia una ciudad famosa, las fallas. Tengo que decir, ¿por qué coño tenemos los valencianos que pagar con nuestros impuestos esas fiestas? No a todos les gustan, son días insoportables, mucha gente por la calle que no puedes ni caminar, y personalmente, las fallas esas me parecen horrorosas... Pagar tanto dinero para algo que luego van a quemar... Si es que , quien nos entiende...
También cabe destacar lo "azules" que son los valencianos... NO sé si sabes que elección tras elección siempre ganan los mismos, el PP... para que te des un poco cuenta de la mentalidad valenciana...
Y otra cosa muy fuerte, Valencia, la tercera capital de España, no tiene parque de atracciones!!!!
Para qué coño nos sirve la puta ciudad de las Artes y las Ciencias, con lo cara que es.... que lo ves una vez y se acabó todo..
Y no tener un parque de atracciones que a todo el mundo le gusta??
De verdad, aún estás a tiempo de no cometer un error.

5 respuestas
nany-y

#124 Pues vaya todo lo que dices hace que Valencia no pinte tan bonito,de todas formas lo del tiempo me lo imaginaba y si me gusta el calor y el buen tiempo como a casi todo el mundo pero una cosa normal tampoco quiero estar agobiada por eso porque no estoy acostumbrada al buen tiempo ni a mucha calor....

Lo de la gente supongo que pasa en todos lados y bueno eso ya no es lo que mas me importa aunque si lo tengo en cuenta,gente cerrada en todos lados,niñatos también y gente normal pues supongo que también...

Y lo que es la ciudad en si pues no se como es pero por lo que me han dicho mas arriba no esta tan mal pero supongo que sus desventajas tendrá como todos lados...

Ahora que gracias por tu opinión lo tendré en cuenta la verdad!

1 respuesta
Rikki

Barcelona nuff said.

T

Valencia.

Lo que dice #124 parece que es porque es una atrapada que le gustara vestirse de negro todos los dias.

B

Barcelona. Me parece mucho mas vanguardista y "metropolis" que Madrid.

melonzuelo

Bueno, he estado en pocas ciudades de España, Madrid, Granada y de paso por algunas mas Andaluzas como Cadiz y Huelva...

Yo soy de Malaga y chico... La tierra tira mucho, me siento el mas afortunado del mundo de vivir en el sur y encima aqui

mezod

la ciudad es Palma de Mallorca

laZAr0

Si os rebentais el culo por Murcia es que mal estais. Yo estoy estudiando alli y estoy deseando de volver cada semana a Ciudad Paraiso... Aguilas (en Murcia, claro).

YiTaN

Yo he estado en algunas ciudades de la península (y unas cuantas capitales de Europa, incluido Erasmus en Austria), y te puedo decir que, en cuanto a calidad de vida, no he visto ninguna como Las Palmas de Gran Canaria. Ahora bien, trabajo aquí... suerte xDD. Aunque está creciendo mucho la cosa en hostelería/actividades relacionadas con el turismo (gracias Alemania!!).

Como dicen por arriba, si es verdad que te sientes atado, pero oye, para alguien que vive en La Coruña, por ejemplo, ir a Madrid no creo que sea mucho más caro que para un canario coger un ryanair (tenemos descuentos de residente).

Si tuviera que decir otra ciudad, Valencia siempre me ha gustado mucho :)

Sastreator

#122 Yo ya les he publicitao Oviedo.
Así cuando se pasen por aquí, fliparán!

logandevil

Valencia es la clave.

Por cierto, no te fíes si te dicen que los inviernos no son frios. Son peores. Aquí solo tenemos extremos, calor agobiante en verano y frío húmedo en invierno. Prefería el frío seco de Madrid en invierno, que bastaba con abrigarte bien.

Por lo demás, todo es fantástico.

1
nany-y

Que me podéis contar de Asturias, Bilbao y San Sebastiàn?

:)

imcordobes

#124

tu comentario me parece una estupidez como una casa, y todo muy generalizado para TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA

Apuntas que tu ciudad es extremadamente calurosa que ni te deja salir a la calle, Y DISFRUTAR DE LA PLAYA?, si todas las ciudades del interior que MUEREN DE CALOR, como Córdoba, Sevilla, Albacete, Toledo, Madrid tuvieran PLAYA no sería tan desesperante combatir con ella, que por lo que comento anteriormente, me parece un comentario muy generalizado en todo el clima del territorio español

Apuntas que la juventud de tu ciudad, que si niñatos que si nada mas que fiesta, todos los españoles padecemos de soportar semejante generación de niños de mama/papa que solo piensan en ello, no solo en tu ciudad, en todas

Apuntas que es horrible pagar un dineral por mantener el palacio de las Artes y de las Ciencias, bien, si fuera por ello, muchos de los turistas que van a tu ciudad no tendrían una escusa mas para visitarla, por lo tanto gracias a ella tu comunidad/ciudad esta ingresando enormes cantidades de dinero en el TURISMO que este lugar os genera

Apuntas que la ideologia política de tu ciudad es de derechas, bien, yo vivo en una ciudad donde impera la ideologia comunista, única en toda españa ya que desde hace muchos años el partido politico más votado es iu, i todos hemos convivido con ello a pesar de la cantidad de gente contraria a tal ideología que por mayoria de votos debe ser aceptada en todas las ciudades donde se decida quien os representa, por lo tanto no vayas tampoco a Ávila, a La Coruña, y justamente este año en casi todas las ciudades españolas incluyendo Córdoba donde ha sido elegido por 'sorpresa' el partido popular

Apuntas a que tu ciudad no tiene parque de atraciones del cual te alarmas de tal gravedad que me dejas hasta TIRITANDO, donde a 1h 15min en coche de tu ciudad existe uno de los mejores parque de atracciones del país situado en Benidorm (terra mítica), y si tan disgustado estar por ocio y entretenimiento, tienes diversos cines, un gran zoologico en la ciudad, y diversos parques situados en el turia, además de que esta muy fomentado el deporte con numerosas instalaciones deportivas asi como campos de futbol, baloncesto etc además de otro tipo de entretenimiento como varias salas de cine y centros comerciales

EDIT: ahora entiendo todo

APUNTE NUMERO 1. tienes 18 años y te sientes rodeado de esa generación tan divertida fiestera de la cual no te sientes identificado.
APUNTE NUMERO 2. me da la impresion al ver tu avatar que mueres por vivir en lugares frescos y con un clima un poco rebelde, por lo que ahora aclara tu malestar del clima del que te situas

jee

#125 AL LORO.

7
kaStyg

Depende lo que busques, para mi San Sebastian es todo lo bonito que quieras pero no soy de estar 24 7 lloviendo o el cielo gris. Para mi Barcelona me parece una ciudad increible, la gente y el ambiente me gusta. Valencia, Mallorca.. no sabría decirte xD

Czhincksx

#124 Tiene razón (a medias) en casi todo.

El calor mola pero a veces también cansa. De todas formas mejor que llueva en invierno y haga sol en verano que no como pasa en el norte (yo era de Gijón) que llovía en invierno y luego en verano podría pasar cualquier cosa.

Las fallas, a los valencianos les termina cansando, pero es una fiesta importantísima a nivel mundial y mueve mucho turismo y dinero. Mola ver las calles abarrotadas de gente.

Los chavales son bastante flipados, para que negarlo. Aunque hay de todo, el porcentaje es mayor que en otras ciudades.

Valencia es del PP. Afortunadamente tenemos a gente como Rita y Camps que están haciendo las cosas muy bien.

Pero a parte #124 se ha dejado muchas cosas por comentar, como que es una ciudad preciosa. Que podrás disfrutar de playa y montaña, porque ahí donde lo ves Valencia es una región muy verde. Está bien situada, cerca de Madrid y Barcelona. Da al Mar Mediterraneo, con lo que el agua de las playas está más caliente que la del Cantábrico o el Atlántico.

No se, a mi me parece una ciudad genial para vivir.

1 respuesta
bobsapp

Murcia!!!! Tenemos mucho sol, jamas llueve (asi no usas paraguas, ahorro!!) e incluso tenemos nuestro propio idioma!! No lo dudes , vente paŽMurcia!!! No te arrepentiras.

KONRA

pos muy facil, en coruña hay "coruños", en mallorca, mallorquines y en valencia, valencianos.

pero de esas 3, yo me quedo con coruña, simplemente porque el norte> sur para mi gusto.

1 respuesta
nany-y

#140 Me puedes contar algo de san sebastian?

se habla mucho el euskera?

1 respuesta
nany-y

Alguien que me pueda decir algo sobre bilbao y san sebastian mas en concreto algo sobre ocio,que se puede hacer o que hay para hacer?

1 respuesta
-jack69-

marbella :d

KONRA

#141 no soy de alli, pero he estado muchas veces, es una ciudad preciosa, con la unica pega quiza que no hay mucha "marcha". Sobre el euskera, hay gente que lo habla, pero no demasiado, (en las ciudades no se suele hablar mucho, salvo entre amigos y familia)

A mi como ciudad personalmente me encanta... es preciosa, tiene unas vistas del copon, se come de puta madre, eso si, algo cara.

#142 bilbao es mucho mas grande, y tiene bastante mas ambiente de fiesta y tal, no se puede comparar con lo bonita que esta donosti, pero tanpoco tiene su tranquilidad y belleza. (ojo que bilbao tambien esta de lujo, para lo que era antes) Luego tienes Vitoria que es de tamaño como donosti mas o menos y tiene un ambiente universitario del copon, y como ciudad tambien esta muy bien.

1 respuesta
nany-y

#144 vale,de algo me ha ayudado,creo que de las dos me quedaria primero con bilbao...

oFF-sIDE

A ver, yo no es que haya visto todas las grandes ciudades, pero francamente no creo que en ninguna se viva como en Valencia.

Tenemos lo bueno de las grandes ciudades, sin el agobio que ello supone y con mil cosas ultra interesantes como la ciudad de las ciencias, el jardín del turia, el biopark, fallas, F1, playas ... Coño, es que hay de TODO!!!

Joder, es que no soy objetivo porque soy Valenciano, pero no creo que ahora mismo pudiera vivir en ninguna ciudad más a gusto que en Valencia, y eso que no vivo en la ciudad propiamente dicho sino en un pueblo a 2 minutos en coche.

San Sebastián también me parece una ciudad preciosa, pero no sé si está a la altura como para competir con Valencia, aunque los habrán que la prefieran :/

PD: Veía por arriba a un valenciano amargado, y le doy la razón en cuanto a la gente. Mucho niñato imbécil y ciclados/operadas estúpidas. El ambiente no es lo mejor precisamente, pero la ciudad se sale y le veo bastante amargado en general. Sólo estoy de acuerdo con lo de la gente.

scumah

Pues cuando yo fui a Valencia parecía que te perdonaban la vida cada vez que ibas a comprar a una tienda, a montar en el bus, o a comer en un buffet libre. Ni un "gracias" ni un "de nada" ni un "buenas" ni nada que se le parezca lo más mínimo. Con suerte te miraban mientras te hablaban.

Estuve 5 días de mierda y no me dio tiempo a nada, así que mucho menos puedo generalizar sobre la gente de Valencia (Además tengo una amiga de Valencia que es muy buena gente), pero copón, ya tuve mala suerte que no me tocó ni uno amable :(

1
vieja

Sobre San Sebastian, al final marcha hay en todos los lados y ciudades , quiza haya menos barrios y eso.

Bilbao es mas industrial, aunque ha mejorado bastante, eso si, pero perfiero SS por ser mas tranquila y entrar mejor a la vista.

El norte de España en general, y el Pais Vasco en particular es increible.

apho

San Sebastian y Barcelona. A Madrizzz, por no decir Mandril, la pondria en un decimo o duodecimo lugar entre las ciudades de Ejjjpanya x el mero hecho de ser Madrid y no tener playa. Y que no me gusta abolutamente nada. De Supermetropolis tiene poco...xD
A lo que añado, como cojones son tan famosos los bocadillos de calamares en un sitio que no hay mar...

Yo creo que son de esto:

2 respuestas
imcordobes

#149 lo del comentario de los bocadillos de calamares me ha hecho gracia, parece mentira que no sabes que el mas del 50% del pescado fresco de las costas van directas a la capital xd

o no lo sabes? :x

#153 tambien ten en cuenta que no se lo queda toda la poblacion madrileña el pescado jaja, para que quiere tanto, lo que pasa que desde ahi se distribuye a las ciudades restantes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nany-y
  • Insurgente
  • Tenacitas
  • apho
  • BrUn
  • varuk
  • NTC-________