Cual pensáis que es la mejor ciudad de España?

H

A Coruña
Madrid

nany-y

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
Creo que mas o menos ya lo tengo claro lo que me puedo encontrar en cada ciudad y también me he apuntado alguna mas que habéis dicho!!!

Saludos a todos ;)

1 comentario moderado
nany-y

#183 Bueno hay que reconocer que es la primera vez que lo ponen creo ;)

aladdin

Cadiz sin duda!!Sus aguas, su gente y su pescaito frito imposible de mejorar.....No es el mas rico el que tiene si no el que menos necesita!

joseph-

#26 :wtf: :wtf:

Sheraph

#175 Hospitalet y Cornella no forman parte de la ciudad de Barcelona, no son barrios, y no son para nada peligrosos, no hay los carteristas o ladrones que hay en las ramblas por la noche acechando al guri despistado-borracho...

Cuanto daño ha hecho el Yoyas que el mundo piensa que Hospitalet es el Bronx xD, no es bonito, pero para nada es peligroso, tiene mucha inmigración pero vamos, yo vivo ahí y nunca he tenido ningún problema, ni mis amigos, ni nadie que conozca, y no somos canis ni nada por el estilo xd

Nibelhem

Yo tiro para las ciudades del norte, aunque aveces sea un coñzo tanta lluvia:

véase La Coruña, San Sebastian o Santander.

También estarán bien Gijon, Oviedo ..etc pero estas no las he pisado. Y Barcelona también me gusta. Hablando de ciudades capital me refiero.

Deoxys

De todas las ciudades en las que he estado me quedo con vitoria. Es un poco sosa y no tiene mucho, pero da mil vueltas a las demás.

B

Malaga. El mejor clima, mejor pescadito, mejores morenas españolas.

Isotoperd

De la lista me quedo con Valencia, no es tan grande como Madrid pero tiene de todo y lo mas importante, playa (aunque la odie), pero ya fuera de esa lista de España me quedaría con Barcelona sin duda alguna, una ciudad inmensa y culturalmente riquísima, con una arquitectura de lo mejor de españa, playa y mucho ocio.
Sin embargo la impresión que me ha dejado Madrid cuando he ido es difícil de explicar, pero es como si dijéramos que es una ciudad seca, como las Vegas, que son impresionantes porque hay una pasta pero están en medio de un desierto, pero ya digo serán impresiones mías porque siempre he vivido en ciudades costeras y no estoy acostumbrado.

A

Barcelona es genial y hay de todo, aunque si te queda grande nada!
De las 3 que has puesto, me quedo con Mallorca. Fui el año pasado y hay un montón de playas curiosas y la verdad esta muy bonito! Industria y tal no tengo ni idea, ¿pero algo habrá no?
Y en tercer lugar, podría estar Madrid, Málaga, Valencia, Zarautz, ...

1 respuesta
B

mmmm tambien recomiendo Sitges en Barcelona, gran sitio con muy buenas personas, llenos de homosexuales y que? , la verdad q uno de los mejores sitios a los que he ido

2
nany-y

#192
Barcelona la veo una buena ciudad pero como tu has dicho puede que se me quede algo grande,porque lo mio no es vivir en las ciudades....
Yo tambien he estado en mallorca,y me gusta lo que pasa es que tampoco se lo que es vivir alli y por eso he preguntado por lo que me pudiesen contar gente de alli o que sabe como es la vida alli.

1
stuckED

Málaga, Sevilla y si no pudiera vivir en la costa o cerca de ella Cáceres.
De Gredos para abajo, el resto fusca.

Zep

Barcelona, La Coruña o Bilbao.

1 respuesta
B

#196 creo q el norte tiene mucho que envidiar al sur.

1 respuesta
Carlabraut

#1 Yo vivo en Barcelona, en el barrio de Gracia y me encanta! Hay mucho ambiente por la noche, todos los bares están muy bien, se hacen muchas actividades y de aqui poco tenemos las fiestas de gracia que son geniales! Todas las tiendas son artesanales y hay supermercados italianos, chinos, americanos,... Muchas tiendas de segunda mano,.... Como barcelona en general, tienes la playa, y sino te gusta la de aqui, muy cerca la de Arenys de mar, Palamos, donde si que son muy chulas, luego está la montaña, Tibidabo, Parc Guell (aunque este cada vez mas para los turistas las vistas son impresionantes), el Parc de la ciutadella,...

dambala

Cuenca :si:

1
deak0n

Voto por Bilbao y alrededores.

Zep

#197 Yo soy del sur, pero por lo general me gustan más las ciudades del norte, aunque también hay joyas como Granada (:

H

Culleraaaa un pueblo de gitanos donde se fuma muy buena yerba

spoiler
Ethanh4nt

Como mejor ciudad diria barcelona, pero si hablamos para vivir valencia-malaga sin duda alguna

Miharu

Gijón =D

Darth

Si Valencia tuviera una agenda cultural aceptable sería cojonuda ;)

ruben132

Barcelona me encantó.

Yo recomiendo que visitéis Elche, que tiene 234625473 ofertas de ocio y cultura. Además, estamos en fiestas. No podéis dejar de ver la Nit de l'Albá si venís a visitar la ciudad estos días.

Eustakiooo

También es según que tipo de clima busques.
En casi cualquier ciudad de andalucía (que son muy diferentes entre ellas) o Canarias se vive muy bien.
Valencia tiene buenas playas, buena gente, cada vez crece más, buenas fiestas, buen clima, el circuito urbano, un corte ingles en cada esquina... xD

gout

#138 Si hombre Camps de lujo... jajaja

Valencia mola pero los núcleos culturales me llaman mas, soy de Valencia pero prefiero Barna.

Usuarios habituales

  • nany-y
  • Insurgente
  • Tenacitas
  • apho
  • BrUn
  • varuk
  • NTC-________