Lugares que os han decepcionado

VonRundstedt

Es que si, por mucho que les joda a los madrileños Barcelona le da 3000 patadas a Madrid en todo... bueno, a lo mejor en la cantidad de panchitos no, y eso que barna tiene para parar un tren... nunca mejor dicho lel (san juan)

9
rockfuck666

#56 A mí la que me decepcionó un poco es Barcelona (sin acritud). Me esperba muchísimo más , o quizá que me la habían pintado como un paraíso, pero no le vi nada de especial a esta ciudad. Vamos, que entre Madrid y Barcelona, claramente me quedo con Madrid.

Pero bueno, esto es una opinión totalmente subjetiva, y no pretendo ofender aquí a la gente de Barcelona, y muchísimo menos crear rivalidad entre ambas ciudades, ya que las dos están bien.

13
Ux1o

He ido a Barcelona 3 veces y espero volver más veces. Me parece increible esa ciudad.

PD: Y a mí Lisboa me encantó. No entiendo tanta mierda contra los vendetoallas :,(

Elaith

Pues a mi lisboa me gusto...

Asi que no me gusto mucho pues el sur de francia, me parecio super aburrido... lo unico destacable los paisajes
Y mallorca mas de lo mismo... la catedral y poco mas

Josepanaero

#31, no entiendo como hay gente que pueda decir "no me gustó Andalucía porque está llena de canis". No pienses que es por el hecho de que yo sea andaluz y me haya picado, a mí me da igual, que conste. Lo que pasa es que lo que dices es un poco incongruente: ten en cuenta que Andalucía es la sexta parte de España, es un territorio enorme y el tema de los canis dependerá de la zona a la que vayas. No hay la misma proporción de canis en Jaén que en Málaga. A su vez, dentro de Málaga capital, habrá zonas que estén pobladas de canis y otras en las que a penas haya.

Creo que, como en todos los sitios, tienes que saber moverte. Por ejemplo en Granada no encontrarás ni un cani en la

, sin embargo si vas al

un sábado por la noche...

Es lo mismo que si yo fuese a algún barrio regulero de Burgos y dijese: no me gustó Castilla y León porque está lleno de gente chunga.

No sé si ha quedado muy claro lo que quiero exponer... Entiendo que #31 se haya llevado una mala impresión de los lugares de Andalucía que haya visitado, también entiendo que no le hayan gustado nada. Todo eso es normal y comprensible, cada uno tiene sus gustos. Lo que no me cuadra es que lo extrapole a toda Andalucía, porque la verdad es que dudo muchísimo que hayas visitado ni tan siquiera una pequeña parte de Andalucía.

Y ya respondiendo al thread, la verdad es que no he ido a ninguna ciudad que me haya decepcionado particularmente.

4
rockfuck666

#65 Muy bien hablado. Y he viajado por toda España, y canis hay en todos lados.

templari0

Esto es como todo, un poco subjetivo...

#33 dice que no le gustó Amsterdam y sin embargo a mí me encantó ... vale que en lo que dice lleva razón pero no sé, yo estuve algún día que otro lejos de la zona de turistas y es impresionante la arquitectura, la gente, el ambiente, etc etc.

Woh

París. Aparte de Disneyland, las demás cosas que visité fueron infumables. No sé por qué, sería un jovenzuelo que no sabía apreciar lo que veia, pero me pareció un muermo =/

oseleh

a mí me decepcionó bastante Londres... y mira que como ciudad tiene de todo, peor aún así, me pareció sosísima y sin ningún interés fuera de lo grande que es.

1
samper

#65 Si te molestó lo que dije sobre Andalucía y/o sus gentes lo siento.
Pero el caso es que si conozco todas las ciudades de Andalucía, por fortuna o desgracia según, como se mire voy todos los años, incluso algún año más de una vez.
Y sí, ahí abajo tenéis cosas muy bonitas que no digo que no, pero yo valoro más el ambiente/como es la gente/como están cuidadas las cosas...que la propia arquitectura.
He generalizado demasiado mi post, no solo por quejarme del tipo de gente si no por que no todas las provincias son iguales, pero vamos guardan una estrecha relación no vamos a engañarnos, ya se que la gente no es igual en Sevilla que en Granada, pero...más o menos...También puede ser que me queje de Andalucía por malas experiencias vividas en la zona, la última con el servicio publico de salud en Julio de este verano, poco más y me quedo ciego xd

-gizmo-

A mi me decepcionó un poco Oslo, es como muy sobria y fría. Es bonita y tiene cosas que visitar pero el ambiente en general es serio. Eso si, el nivel de mujeres es una cosa brutal, se te van los ojos a todos lados.

MariG

En Roma se pueden visitar sitios muy bonitos con mucha historia pero me pareció una ciudad muy sucia y por no hablar del calor que hace... te mueres haciendo colas en la calle.

rascacio

Tunez sin duda no volvería. y Buenos Aires me decepcionó un poco no Argentina que es impresionante, solo la capital que en 1 día y medio te la ves enterita

Mensi

#73 Nunca he estado en Buenos Aires, pero que Buenos Aires se ve en un dia?¿
L O L

DeviL_csS

Recomiendo que no visiteis Álgeciras, (Cádiz) .
Una mierda de ciudad.

2
rascacio

#74 pues creetelo en 1 dia y medio, claro si vas a un partido a la bombonera que ya pierdes el medio, sino en 1 día.

candrew

Londres. No me dijo absolutamente nada

Mensi

#76 Pero sera porque tu no has buscado o lo que fuese, es como #77

Dice que no le llama absolutamente nada una ciudad de 15 millones de personas, pero que me estas contando, si hay de todo y para todo

rascacio

#78 Tio da la casualidad que tenía un amigo trabajando en Buenos aires cuando fuí, llevaba 2 años, así que no me digas que no sabía que visitar, lo único que puedes hacer en Buenos Aires es comer y salir de marcha, o pararte en las terrazas o bares a tomarte algo, oir tango verlo....
Pero para vistar solo tienes:
El caminito : en 1/2 hora lo ves,
La casa rosada la plaza de mayo: están juntas
El obelisco: al final de la calle corrientes.
Puerto Madero: la parte más moderna ahora mismo de BA
Y palermo: aunque era mejor de noche que había ambiente.

O dime tú que tanto sabes algo de importancia suprema que ver en Buenos Aires, que monumento historico artistico había que ver...

Mensi

#79 No digo que con mi conciencia suprema lo sepa todo, digo que en una ciudad enorme con millones de habitantes no lo ves en un dia.

Y asi lo demuestras tu, cuando solo has ido a ver lo mas turistico.
Es como si dices que Londres se ve en un dia porque has estado en el museo britanico, la galerianacioanl, el bigben, el parlamento, buckingham, etc...

Ardenss

#80 Cuando has visto todo lo turístico de una ciudad, has ido al estadio y has visto un partido y has salido de fiesta por el mejor sitio de la ciudad en 1 dia y medio significa que dicha ciudad se ve en un dia y medio.

CybeR

Bruselas es completamente decepcionante. No tiene mucho ambiente joven nocturno (comparado con Amberes) y no tiene casi nada interesante que ver (manneken pis y delirium tremmens). Comparado con cualquier otra ciudad belga, sale perdiendo siempre.

W

#69 y #77 no sabeis lo que estais diciendo

melyrub

Vigo me pareció horrible. Una ciudad muy fea y todo cuestas.

PD.Que nadie se ofenda

A

#30 que mala es la envidia ;).

y1mb0

Mojacar.. la verdad me esperaba algo mejor

1
ht

San Remo y Nice. Me parecieron ciudades muy feas y San Remo como Marbella pero en sucio.

B

Faro. Me pareció sosísima. No merece la pena ni pasar un día entero.; se ve en un rato. La única ventaja que tiene es la relativa cercanía con playas molonas.

Ah, y Vigo. La ciudad más fea en la que he estado con diferencia.

cournichon

#86

pues con mis amigos tenemos a mojacar en un altar. nos pilla en la otra punta de españa, pero ya hemos ido 2 veces y repetiremos cuando podamos!

ZeroS05

El que habla de Buenos Aires no tiene ni fundamento xDDD
la reserva ecologica de Puerto Madero ya te lleva un dia...
ver el Rio de la Plata y demas..

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi