Lugares que os han decepcionado

M

Osaka

1 respuesta
DuFF1

Madrid ha sido la peor ciudad que he visitado de España xD

Sarya

Lisboa, vaya ciudad más aburrida.
Su arte y su historia es paupérrima y todo dedicado al puto terremoto (y luego dicen que si los sevillanos nos miramos el ombligo...). Un ciudad muy carente para ser capital de país, por no hablar de lo feo y descuidado que está el centro histórico. La inmigración, por otro lado, te da una inseguridad brutal, éramos dos chicas y a la noche yo esperaba la muerte tras cada esquina que girábamos.
Lo mejor, y esto si lo recuerdo con cariño y sorpresa, la pastelería. Hay mucho más que los pasteles de belem y las queijadas. Y el metro. El metro es chulísimo.

Ah y Barcelona.
Yo la titularía como la ciudad del hype. Te venden el oro y el moro de cosmopolita y europea, la ciudad más guay de España, y es como una mierda pero sin el "como". Quitando las fachadas de los edificios (porque por dentro están vacíos y te cobran por ver paredes vacías y réplicas) y el MNAC cuya museografía y obras están de puta madre (y eso que el románico no me gusta pero ese Pantocrator de Tahull te convierte al cristianismo por sus santos cojones). Y por supuesto esos catalanes y su maravillosa manera de ser y más cuando te hacen un "andaluz detected", mejor ni recuerdo las experiencias que he tenido al respecto... Y ya que hablé antes del metro de Lisboa, Barcelona tiene una Villa Cloaca por metro que no lo aguanta ni dios.

2 respuestas
Jok3r

CartaJENA estuve allí unos meses por cuestiones de trabajo y la gente igual que el paisaje, seca, todo árido y fantasmal. El Sillent Hill español.

PaCoX

los lagos de covadonga, subí y estaba nublado XD

kritita

Toledo es aburrida

Spansknyol

#183 A mí me gustó su ambiente colonialista, y los carapaus están de muerte :si:

Stringer

#183 qué tiene de chulo el metro de Lisboa? Lo dices por las paredes y eso? xD

Gustos, supongo... porque a mí el centro me flipa y el metro me parece feísimo y una puta mierda.

Lo de la sensación de inseguridad es cierto, a mí me pasó igual cuando llegué, pero se te pasa en pocos días (no si solo vas de visita, obvio xD)

1 respuesta
ekOO

Berlín. Iba con las expectativas muy altas. Y no es que no me gustara, pero yo qué sé.

En menor medida, Varsovia también me decepciono.

1 respuesta
Whyspis

#9 Pompeya sin guía es como ir al Caribe sin bañador, no te enteras de nada :palm:
A mi la verdad una de las cosas que más me decepcionó la primera vez que lo vi fue el Coliseo, me lo esperaba en mucho mejor estado, supongo que ha sido culpa de la cantidad de retoques que se hacen en las películas y en las fotos.

werawk

#189 Misma sensación con Berlín por aquí. Con Bruselas también me pasó.

Por suerte cuando viaje suelo visitar más los sitios alejados de las grandes ciudades. Por lo que no hay hype ninguno y casi todo gusta por no esperarte nada.

2 respuestas
jacquezito

#181 Por que no te gusto Osaka?

1 respuesta
M

#192 Me pareció la mas sucia y desordenada de todas las ciudades y pueblos que visité (y ya es decir), aunque creo que gran parte de culpa la tienen los turistas chinos que la visitan.

El Ōzaka-jō me pareció que estaba situado en un parque dejado y muy poco ''japonés'', no dedicándole toda la importancia que se merece. Además, los servicios de alrededor (helados, comida, etc) llenos de empleados muy antipáticos (que eran chinos, por cierto).

1 respuesta
jacquezito

#193 Si me han comentado que los chinos son muy poco serviciales y muy groseros

2 respuestas
M

#194 Imagino que Japón te mal-acostumbra y cuando ves algo totalmente dispar a lo que te tienen acostumbrados, te chirría de forma brutal.

Sarya

#188 si, me refiero a que cada estación tiene un tema o decoración diferente, por ejemplo la del Conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas me pareció chulisima. Por lo demás no deja de ser un metro como otro cualquiera (el corte ingles con su propia parada de metro <3).
El centro está que se cae a pedazos. Fachadas con ventanas tapadas con bolsas de basura y pone "hostal"... Ok... Más mierda que un coche por abajo por todas partes, no es una zona que esté en obras o unos edificios restaurándose, es toda la zona que además se supone que es turística.
Lo de los adoquines es algo que no comprendo, esa FASCINANCION por el adoquinado que esta sistemáticamente en todas partes: calles, entradas de edificios, jardines... hasta en el metro! Me tendría que haber traído uno :(

1
kAm1

Si es por este hilo no iría a ningún sitio jamás, no dejáis una viva cabrones XD

B
  • honolulu, hawaii.
  • Madrid.
  • Milan.

Hay mas pero esas 3 son las que mas me han decepcionado de todos mis viajes

2 respuestas
werawk

#198 Por lo visto hawaii es un hervidero de crack y consumidores de heroína que flipas xD. Lleno de "micronesians", que viene a ser como los gitanos del pacífico jajaja.

1 respuesta
ceeps

Amsterdam, no tiene nada.

1 respuesta
B

#200 Tambien incluiria amsterdam en mi lista.
#199 sobre las drogas que se cocinan ahi ni idea

Eyvindur

¿Para cuando el thread de: "Lugares que os han sorprendido gratamente"?

kritita

Pues a mí Lisboa me encantó... no me pareció más sucia o insegura que muchas ciudades en España

alepe

Manchester

No fui de propio desde Barcelona ¿a quien se le ocurriría?

Vivía en Liverpool y un día aproveche para acercarme a esta ciudad, una hora en bus, está justo al lado.

No tiene nada de nada.

Ah bueno, el estadio del City, el Etihad, es muy bonito.

B

Estocolmo!!!! tambien es verdad q estaba muerta de 3 conciertos, pero vamos tanto con Estocolmo, Copenhague es 300 veces mas bonito que la ciudad sueca, en mi opinion. no se.. me dejo muy chof.

#191 Berlin es una pasada!!

Chaotic

Bangkok.... menudo agujero. Eso si, estar en la piscina del hotel en la ultima planta del rascacielos, no tiene precio....

Por contra, la Tailandia con la que siempre habia soñado, la acabe descubriendo en el norte (Chiang Mai)... no tengo palabras.

Glumyglu

#191 Otro aquí decepcionado con Bélgica, no tiene nada, pero nada es nada...

1
PHOBOS

Yosemite.

Obviamente no pude recorrerlo entero y seguramente, de poder patear, acampar y demás cosas hubiese disfrutado más, pero bueno, estuve en la zona del Capitán, Half Dome, etc y la verdad es que muy sin más, nada diferencial respecto a cosas que vi antes en otros sitios.

Honolulu

Como dice #198 también podría meterlo, aunque ya sabía lo que iba a encontrarme. Un Benidorm en formato americano. Eso sí, 5 días en Maui hacen que merezca la pena incluso pasarse 2 semanas en Honolulu.

B

Entre Murcia y Algeciras se disputan la ciudad más fea de España y soy de Terrassa.. que reconozco lo atroz.

Internacionalmente Takayama, me lo imaginaba como un pueblito bonito de los Alpes japoneses y eso a las 5 era un truñaco de aburrimiento, menos mal que al menos probamos la ternera de Hida.

1 respuesta
megaherzios

#209 Yo creo que mas feo que terrassa pocas cosas he visto y tambien vivo ahi.

Me decepciono bastante Budapest, pero bueno lo salvan los baños termales en invierno.

Llevo media vida trabajando en Barcelona y me sigue encantando como ciudad. Nose, quizas es el punto de vista.

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi