Mediavideros en Alemania

ZeroxCAT

Venia a preguntaros como estará el tiempo en Munich a medianos de octubre que voy ahí de viaje

1 respuesta
neoline

#571 -> #570

:D

Edit: Acabo de ver que en Mediavideros en Alemania tenemos más de 500 respuestas, y en Mediavideros en UK ya van por las 8.5k respuestas, la virgen, pues si que hay españoles allí xD

B

Somos pocos los valientes que nos pegamos con un idioma que no se supone por defecto en nuestra generación XD

perez_chuck

.

1 respuesta
neoline

#574 entre 15 y 70 euros.
Link: http://www.fcbayern.de/media/native/tickets/Preisliste_2015_16_020915.pdf

1
kajio

Buenas, me presento: mi nombre és Angel y en a penas 20 dias me voy a trabajar a Berlin algunos tips o gentr por alli? :D
P.D.: por cierto voy de cocinero por si quereis unas jornadas gastronomicas ;)

1 respuesta
neoline

#576 Busca en el foro, yo mismo he escrito algunos posts sobre Berlín, si aparte de eso tienes una pregunta más específica, dispara :)

Por cierto ya que eres cocinero, ayer me hice Reibekuchen con Apfelmus que es un plato muy tradicional de Alemania, una cosa super rápida de hacer y que está muy rico. Os lo recomiendo.

Receta: Reibekuchen mit Apfelmus

Ingredientes:

  • Reibekuchen.
  • Apfelmus.
  • Sarten y aceite (de girasol o de oliva).


el Apfelmuss tiene esta pinta para el que no lo haya comprado nunca.


Éste paquete de Reibekuchen lo venden en el Rewe (aunque también lo podéis hacer vosotros, pero no tengo ni idea de como se hace y comprarlo hecho es más rápido, hehehe). Te vienen 3 "tortitas", el paquete es de 300g y es para una persona, pero yo me lo hice para cenar así que solo me hice 2 (200g) porque quería cenar ligerito, aunque el plato es algo "fett" para cenar, pero bueno :D


Simplemente con un poco de aceite le pegamos vuelta y vuelta hasta que quede un poco doradito, a fuego medio-lento, tarda poco.
Si queréis como sale un poco aceitoso, yo lo que hago es secarlo un poco en papel de cocina para que no quede tan "fett".


Después le echamos Apfelmuss por encima como en la foto a gusto del consumidor, hay gente que le echa una capita y tengo colegas que le ponen dos dedos de Apfelmuss :D
Pues nada, se hace literalmente en 5 minutos y está muy bueno!

Si lo hacéis, decidme si os gusta :)

1 respuesta
Blintz

#577 unas gaffel este finde?

1 respuesta
neoline

#578 Cuenta con ello :clint:

2 respuestas
Blintz

#579 a partir de esta tarde estoy libre. El sábado y domingo también, te toca poner fecha y hora!

Ya de paso, si alguno de colonia se apunta, es bienvenido.

1 1 respuesta
13 días después
B

#580 #579 Imagino que sabéis que hay que hacer en Gaffel cuando no quieres más Bier no? :D

2 respuestas
neoline

#581 Te refieres a lo de poner el posavasos encima del vaso?
Eso se hace en Köln en general, sea Gaffel, Früh, Sion o la que sea :D

2 respuestas
Blintz

#581 yo si se lo que hay que hacer pero parezco un tonto poniendo y quitando el posavasos. Vivo siempre con el miedo a que me llenen el vaso cuando no quiero!

1 respuesta
B

#583 XDD y no se te ocurra pedirles que te lo rellenen ... porque se lo toman como si les llamaras lentos...

#582 lo sé lo sé si también me muevo por la zona jejejeje

1 respuesta
Blintz

#584 que zona exactamente? :P

1 respuesta
B

#585 Digamos que a 20 minutos de Köln ;)

1 respuesta
kajio

señores estoy solo en Berlin, eso de lo que hablais donde lo puedo hacer y como :D muchas gracias

1 respuesta
neoline

#587 Tu puedes hacerlo en (U) Friedrichstr.: http://www.gaffel-haus-berlin.de :D

De todas formas no es que en todos los bares de Colonia haya que hacer lo del posavasos, eso solo hay que hacerlo en una Brauerei, en los demás te preguntan si quieres otra como es habitual y no te lo rellenan automáticamente.

#586 El finde pasado Blintz y yo quedamos pa unas birras, te apuntas este finde o qué? manda MP si quieres :)

2 respuestas
B

#588 Este finde lo tengo jodido... pero puede que en breve os mande un privadete

1
Blintz

#588 el sábado por la tarde voy a una especie de exposición de cuadros que hacen en mi integrationskurs y hacen algún tipo de "fiesta" (ya sabes, aquí a todo lo llaman Party xD).

Si os aburrís y os queréis acercar a Kalk, he quedado con un catalán. Aunque la idea es intentar hablar con los alemanes que encontremos por ahí! :d

B

Alguien viviendo en Bonn? Mi idea es mudarme a finales del mes que viene pero no conozco a nadie

1 respuesta
Blintz

#591 Los Coloneses tenemos Bonn a 20 minutos ;)

B

Rheinlust + Afterzoll!! grandes Biergarten en Bonn :)

1
yooyoyo

Me voy a mudar donde vivís macho que aquí hay muy poco movimiento xD

(A partir de Enero puedo elegir prácticamente cualquier ciudad de Alemania para cambiarme o quedarme donde estoy)

kaszal

acabo de encontrar este hilo hoy y no se si os va a dar tiempo a responder, yo estoy en munich y mañana empieza el oktoberfest, ¿alguna recomendación? como por ejemplo donde ver el desfile mañana o si es cierto que hay que reservar mesas si quieres beber sentado?

Squall19

#582 ¿Me podrías explicar en qué consisten esos sitios? Nunca he estado. Actualmente vivo en Hamburgo.

Saludos.

1 respuesta
neoline

#596 Son cervecerias tradicionales de la zona de Colonia. Muy famosas en el resto de Alemania también.

neoline

Vamos a llamar al debate:

"La inmigración es un regalo del cielo"

  • Michael Wolffsohn

Enlace: http://www.dw.com/es/la-inmigraci%C3%B3n-es-un-regalo-del-cielo/a-18725117

Desde la postura y el punto de vista que nos da el ser nosotros también inmigrantes en Alemania, ya sea los que están aquí de forma temporal o los que piensan quedarse una larga temporada, qué opináis de la creciente oleada de inmigrantes en el país germano?
Es algo positivo para Alemania? es insostenible? paliará el problema del bajo indice de natalidad aquí? Creéis que es posible que Europa o los alemanes pierdan "la identidad"?

1 respuesta
Genesis1910

Quería ver el programa de El objetivo sobre alemania pero me hacen pagar 1,60 por verlo.... Algún reportaje del estilo?

1 respuesta
kajio

Desde mi punto de vista esta oleada de inmigrantes no se quedará mucho si la guerra en su país de origen se acaba, por otra parte es algo positivo ya que favorece a la globalizacion; Alemania es un país multicultural a día de hoy y aún no han perdido su identidad germana, no? insostenible es si solo se dedicasen a pedir ayudas sin trabajar, pero supongo que intentaran trabajar. (lo se que no soy el mas elocuente)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales