Mediavideros en Alemania

Lixae

#540 Tienes que llamar a la Seguridad Social y darles tus datos, te lo envían por email sin problema. Este es el número que tengo apuntado yo en la agenda (no me acuerdo si es el que te deriva directamente a la oficina encargada del tema, pero prueba a ver): 91 590 71 00

El documento, si no recuerdo mal, se llama E104.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#541 Muchisimas gracias, te debo una ;)

ciza

#539 noup, aunque a alguien encontraras seguro

1 respuesta
neoline

#543 Tal vez debería abrir un hilo de KDD mediavidera en Köln :D

Por cierto, te encuentras españoles donde menos te lo esperas, en un pueblo/apedanía de Colonia (Widdersdorf), me he encontrado a un padre y su hija, de Madrid, 11 años aquí en Alemania y 9 viviendo en ese pueblo, la pequeña tendría como 10 años así que era bilingüe. Sin planteamiento de volver tenían (y menos la pequeña, que solo conocerá España como país de vacaciones).

16 días después
neoline

Por si no lo sabíais:
Tener enchufe = Vitamin B.

Tener enchufe o un "importante contacto" se dice aquí Vitamin B y la B viene de "Beziehung" (relación, en este caso profesional o familiar).

1 respuesta
ciza

#545 Mi expresión preferida de las pocas que conozco es:

Du hast nicht alle Tassen im Schrank

1
10 días después
yooyoyo

¿Alguien sabe si aquí se puede contratar canal+ o algo similar para ver la liga española por la tele?

Me niego a verlo por internet xD

*Me da igual si es caro

1 respuesta
Andy

#547 www.laola.tv straming legal gratuito.

1 1 respuesta
yooyoyo

#548 Por alguna razón me dice que no se puede ver en mi país...xD

1 respuesta
Andy

#549 la verdad es que no se qué acuerdos tendrán este año, pero la temporada pasada se veía toda la primera y la segunda. Yo ahora ya no estoy en Alemania, pero veo como que está live el partido del Madrid. Laola funcionaba en austria y alemania.

1 respuesta
yooyoyo

#550 Ya me va, aunque a tirones...Creo que es cosa de mi internet cutre. Hablaré con mi casero para cambiarlo.

¿Alguien sabe de una buena opción de internet que vaya bien para que vaya sin tirones?

3 respuestas
Andy

#551 por orden de preferencia: kabel deutschland (que se acaba de juntar con vodafone), 1&1

1 1 respuesta
B

#551 Unitymedia si pueden en tu casa

neoline

#551 Si, debe ser tu conexión porque laola va de lujo en HD y sin cortes. Recordad por cierto que solo es gratis la liga y la copa del rey.

#552 masuno a ese Kabel Deutschland, otra alternativa también tienes Telecolumbus, bastante bueno.

yooyoyo

Oye a ver si alguno me va diciendo el truco para entrar a las Alemanas porque me cago en la puta, no veo la forma xD

1 respuesta
neoline

#555
Hablas alemán? porque si no chungo xD

1 respuesta
yooyoyo

#556 Negativo...no de forma fluida al menos...Como me tenga que esperar a hablarlo bien me voy sacando el bono en el barrio rojo xD

1 respuesta
neoline

#557
Anda tooonto, búscate una folla-Tandem mientras xD
Preferiblemente en Facebook.

1 respuesta
yooyoyo

#558 En mi ciudad es difícil, he buscado pero nanai...Tengo pendiente ir a Hamburgo a ver que tal ambiente hay que lo tengo al lado y si no pues me pondré con el alemán como si me fuera la vida en ello, que hasta septiembre no empiezo curso.

1 respuesta
neoline

#559 Que raro, dónde vives?
Siempre hay movimiento de ese tipo en todas las ciudades.

1 respuesta
yooyoyo

#560 Vivo en Lübeck y en ese sentido aquí hay poca gente interesada en intercambiar alemán por español xD

1 respuesta
neoline

#561

Erstenachhilfe: http://www.erstenachhilfe.de/tandempartners/L%C3%BCbeck-Deutsch?fach2=Spanisch&geschlecht=w

Grupo singles in Lübeck: https://www.facebook.com/groups/1392571360957161/?ref=br_rs

Gente nueva en Lübeck: https://www.facebook.com/groups/140524166013227/?ref=br_rs

Si sale todo bien y te casas con una, quiero ser el padrino :D

1 respuesta
yooyoyo

#562 Si te pasas por aquí date por invitado a lo que quieras xD

:buitre:

1
RayF

Uno que llega a Colonia la semana que viene con vistas de quedarse 1 añito como mínimo. Iré desde el aeropuerto de Dusseldorf a Colonia y luego supongo que me alojaré en un meininger (me lo han recomendado) hasta que tenga ya la resi.

1
Troyer

Ya llevo un mes y algo en Alemania (Osnabrück), el puto tiempo es una locura, el de EspaÑa le da veinte millones de patadas.

El otro día me descargué un capitulo de Vikings en casa desde mega, y no sabía que eran tan restrictivos con estos temas, me han comentado que te puede llegar una cartita super guay que te cobran tranquilamente 900€.
Alguien conoce algo del tema, o sabe cuanta probabilidad hay de que te pillen? Me he descargado solo uno.

3 respuestas
ArThoiD

#565 De MEGA imposible que te pillen.

El problema es Torrent y P2P en general, pero vaya, es bastante difícil.

Depende de dónde vivas la probabilidad es 0.

Yo estaba en una especie de resi, 244 personas con la ip externa compartida, GG.

Descargando lo que me salió del pito por torrent.

1
neoline

#565
Muy largo pero en resumen:
Descarga directa no hay problema, streaming tampoco.
Torrent o P2P TOTALMENTE PROHIBIDO.

ciza

Aqui para comprar hardware y demas, utilizais alternate.de o hay alguna tienda online mejor?

1 respuesta
neoline

#568 yo tiro de alternate.de, amazon y mindfactory.de

yooyoyo

#565 El tiempo aquí es impredecible. En españa te dicen que hace frio y va a hacer frío, si va a llover llueve....aquí cada telediario te dice una temperatura y un tiempo diferente, no dan ni una xDDD

Edit: turkisch, raza suprema de peluqueros y barberos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales