Mediavideros en Alemania

B

Lo que no entiendo es porque pagas el prime y luego aparte tienes que pagar los canales por individual. El amazon prime en cuanto a contenido audio visual lo veo horriblemente mal, pero en general no alemania solo haha

B

#1469 Yo vi el primer partido de liga por la ola eh.

12 días después
B

El próximo mes visito Essen, alguien de por allí ?

neoline

RT_jOnaS, Blintz y yo vamos a quedar el Miércoles 27 a las 18:30 en Colonia, por si alguien se quiere apuntar a la kdd de expatriados en NRW :-D

2
NeCriD_Cs

Buenas gente, tengo una dudilla que he estado buscando en Google en español y no encontré nada.

Resulta que me gustaría probar volver a España y buscar trabajo. Por lo que he leído si te despiden y pides el paro y después rellenas unos papeles puedes pasarte el paro a España durante 3 meses. Mi problema viene que no se si dimitiendo en vez de que me despidan viene a ser lo mismo o tener penalizan un tiempo sin cobrar (he escuchado de forma no oficial que si dimites los 3 primeros meses estas sin cobrar en forma de penalización o algo así)

Muchas gracias por leer la parrafada, saludos!

1 respuesta
anagcorpas

Gente una duda, ¿tienes que homologar tus títulos a través de un traductor jurado (sé que quien homologa es el Estado, pero tiene que haber un traductor jurado para una traducción oficial) o entre los países de la UE no hace falta?

1 respuesta
neoline

#1475 Que yo sepa, si te vas tu del trabajo, no te corresponde paro en absoluto, y si es así lo de los 3 primeros meses, igualmente, te tienes que apuntar desde el primer momento al Arbeitsamt e ir haciendo entrevistas, de las cuales creo que no puedes rechazar más de 5, con lo cuál no casa muy bien con lo de estar en España.

#1476 Así es, tiene que ser una traducción oficial o jurada. Aunque esté dentro de la UE, igualmente pregunta en tu Uni, instituto o lo que sea, si te pueden dar el título en inglés o la homologación correspondiente porque depende del año en vigor, están obligados.

1 2 respuestas
anagcorpas

#1477 Yo acabaré el año que viene, imagino que deberían de dármela, ¿no?

1 respuesta
neoline

#1478 Claro, pregunta en secretaría (o dónde sea).

1 respuesta
anagcorpas

#1479 ¡Gracias!

1
NeCriD_Cs

#1477 okey muchas gracias :)

1
21 días después
B

Me cago en las Baustelle

Guten Morgen.

3 respuestas
Troyer

#1482 Qué pasa? xd

1 respuesta
B

#1482 was ist passiert?

1 respuesta
B

#1483 #1484 http://www.focus.de/regional/nordrhein-westfalen/verkehrschaos-in-nordrhein-westfalen-a1-sperrung-mehr-als-500-kilometer-staus-pendler-in-nrw-ausgebremst_id_7694188.html#488776d1a90ae47d814e60e8009f5fb2

1 respuesta
Troyer

#1485 Mecagondios que voy a ver a Hardwell a la Bootshaus en breves y me voy a comer la stau más grande de la historia, verás.

1 2 respuestas
B

#1486 Y lo sabes XD

1
neoline

Más de 500 km. Es que es de vergüenza.
#1486 Al Boothaus hay que ir el día 28, hombre ;-)

1 2 respuestas
spyro512

Alguien por München? Voy pallá el finde del 10 de Noviembre

1 comentario moderado
Blintz

#1482 eso te pasa por vivir en una ciudad de segunda
#1488 deal?

1 respuesta
B

#1491 Eh Eh! Pero es muy tranquila! un relax...una paz...

1 respuesta
Troyer

Me perdí el mini salseo.

Vaya puta mierda de tiempo, al menos aquí en Mierdeschaissen... Llevo una semana sin ver el sol.

neoline

#1492

  • Y RT_Jonas. Qué es lo que te gusta de Bonn?.
  • La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras ciudades de aquí de Alemania y hay un montón de panchitos, cubanos y todo eso...

xD

4
Troyer

#1488 También quería ir al Gods & Monsters pero entre que me compré el coche nuevo y un par de viajes me toca cortarme un poco.

Has ido alguna vez a la Bootshaus? :D

1 respuesta
neoline

#1495 Aún no. Puede que la primera vez sea para la Kit Kat Club Party :-D
Curiosamente en el Kit Kat Club original de Berlin si he estado :-D
Lo que pasa es que por un casual puede que me coincida con un viaje improvisado a España.
Y salir de fiesta y al día siguiente volar... pufff, ya lo hice una vez casi de empalme y oye, con to el papazo que llevaba encima... el avión voló, y yo volé de él y me cabeza se fue a la mierda xDDD
Lo pasé fatal, me quería morir en el avión: Borrachera/Resaca y aviones no se llevan bien xD

1 respuesta
Troyer

#1496 Habría que verte xddd, se descansa mejor en el avión con coma etílico que durmiendo xddd

Te digo que yo me hago 4 horas entre ida-vuelta a la bootshaus al menos una vez cada dos meses, incluso hay meses que voy 2 findes porque el ambiente es la leche, y tu que la tendrás al lado no vas, soy tú y estoy todo los findes ahí.

El Kit Kat Club no es muy homo?

2 respuestas
neoline

#1497 Eso pensé yo al principio, que el Kit Kat iba a ser muy homo. Te sorprendería ver la gente que hay allí.
De todas las edades y de todos los colores, incluso chicas muy jóvenes (buenas) que me sorprendía bastante ver allí.
Que viciosa es la gente, macho (yo me excluyo claro) xD

1 respuesta
B

#1497 #1498 Qué es eso de Bootshaus? Que por aquí sólo me sé nombres de cafés y teterías :clint:

1 respuesta
Troyer

#1499 No me jodas, eso es troleo, no?

http://www.bootshaus.tv/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales