Mediavideros en Alemania

B

#1500 Buah, bakalao bakalao ... por ahí no me paso jejeje

neoline

#1500 No he ido aún al Boothaus, ahora, del Odonien me conozco ya hasta al Portero (Charlie) xDDD

Noxas

Bueno señores, otro mediavidero más por tierras alemanas.
Estoy recién llegado como quien dice, ya que solo llevo un par de semanas aquí, pero si todo va bien, esta aventura va para bastante tiempo.

Todavía no puedo ofrecer sofá puesto que no tengo piso aún, pero en un par de meses como mucho, contad con hueco en Soest.

Viele Grüße!

2 2 respuestas
B

#1503 Suerte y bienvenido al foro!! :)

1 respuesta
neoline

#1503 Bienvenido y Suerte!
Si tienes cualquier pregunta, aquí estamos los Oráculen.
Cuéntanos un poco. De qué curras y por qué Soest?

1 respuesta
Troyer

El finde que viene voy a comprar un coche nuevo, sé todo el papeleo que he de hacer.

Si alguien tiene algo extra que decirme antes de comprarlo, que hable ahora o calle para siempre.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1506 Da datos hombre.

1 respuesta
spyro512

#1506 nuevo? Con el mercado sabroso de segunda mano que hay en Alemania? Vaya, yo en tu lugar no tendría duda... es más, cuando se me acabe el chollo en el curro yo me pillaré alguno de mobile.de con toda seguridad.

1 respuesta
Troyer

#1507 #1508 Estos son los coches:


Renault Megane ENERGY TCe 130 EDC BOSE EDITION

Seat Leon 1.4 TSI S&S FR PDC Voll LED

Es que los que tienen más de 100.000 kms o más de 4 años de uso me dan repelús gastarme 17k xD

3 respuestas
spyro512

#1509 coño entonces no es un coche nuevo, es un segunda mano

El Leon FR sería mi decisión sin dudarlo un segundo. Ahora, con 40-50k km te los encuentras al mismo precio pero con 150cv.

Te has fijado si traen ruedas de invierno? Un picazo que te ahorras si es que sí... si tienes una hostia en invierno y el seguro demuestra que había condiciones de invierno, no te cubre el tortazo.

1 respuesta
Troyer

#1510 El megane tiene de verano y león de invierno. Tienes razón con lo de las ruedas, ya me han avisado muchos conocidos que es muy importante llevar ruedas de temporada o ir siempre con las de invierno.

Yo también me decanto por el leon, pero el megane lo voy muy bien de precio contando que suele costar 18-19k, el problema de los leon FR es que la gente que los suele tener son unos cabras y lo tratan como la mierda, un coche con 60k km maltratado desde el día 1 te va a dar problemas en breves fijo...

La cosa es que es bastante pasta cómo para jugártela, si fuesen 12k pues haría all-in.

1 respuesta
spyro512

#1511 qué va, no tiene por qué, el segmento es el mismo y el público objetivo también; por algo no valen 30.000€ como un Audi A3, y estrictamente ni el A3 se libra, lo llevan muchos macarras también.

Lo bueno del compraventa es que ofrece garantía. Lo malo es que no sabes de dónde procede, y si viene de "gerencia" podría venir de renting o alquiler, con lo cual sí que podía estar algo maltratado. Aun así 50k km tienen que ser km de muy poca calidad y muchas macarradas para que realmente estén jodidos... yo no me preocuparía mucho de eso honestamente.

Yo estoy mirando 320i - 325i e90 que están a precios que me derrito.

1 1 respuesta
Troyer

#1512 Es que ves estás cosas:

Seat Leon SC FR NAVI-LED-ALCANTARA-ALU-SPORT

Y haces uffff... Pero es del 2013 y 89k kms por 15.290 € ...

1 respuesta
spyro512

#1513 https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=250778617&lang=de&utm_source=DirectMail&utm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

Es DSG, lo único, pero toma 180cv y un 1.8T sano.

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=249121772&ambitCountry=DE&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&fuels=PETROL&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=22500&makeModelVariant1.modelId=9&maxMileage=60000&maxPrice=17500&minFirstRegistrationDate=2015-01-01&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&pageNumber=1&scopeId=C

O este que es más nuevo... es que no sé, hay muchas opciones.

1 respuesta
Troyer

#1514 El problema es que me pillan a +5h de casa, que estoy en Osnabrück :qq:

Pero muy bonitos la verdad.

1 respuesta
spyro512

#1515 madre mía estás atpc jajaja piénsatelo! Un día de paliza por tener el coche que quieres no es para tanto :d

B

#1509 17 por un Megane y 16 por un Leon? Has probado a mirar marcas alemanas? :)

1 respuesta
Troyer

#1517 Audi, BMW y Mercedes se me van del presupuesto, si quiero algo similar se van a 24k :(

Hay Audi A3, BMW 320d por 17k pero no van tan equipados comparado con el leon.

Si alguno está buscando os recomiendo evitar privatanbieter porque suelen mentir en las descripciones, yo ya perdí el tiempo con dos, uno de ellos puso que tenía un golpecito en el lateral, cuando lo fuí a ver ese "golpecito" era tal que así:

Bueno, no tan exajerado pero eran como un dedo de hendidura xD

1 2 respuestas
B

#1518 Yo he visto Serie1s con extras y por unos 15k eh. El BMW que me has puesto es mucho más barco que los que has puesto.

1 respuesta
Troyer

#1519 El Serie1 no me gusta, es como el A1, no me peguéis pero lo veo más coche de mujer.

Me ha matado lo de barco xD

1 2 respuestas
B

#1518 que risa más tonta.

Gracias

1
B

#1520 como el A1? es equivalente a A3 en BMW tu!

1 respuesta
Troyer

#1522 Me refiero a gama lady cars, no se como explicarme, por ejemplo metería el B180 también en pussy car.

neoline

#1520 Pues llámame maricona, pero a mi el Serie 1 me encanta xD

(Aunque también me gusta el Mazda MX-5, que es el coche de tía por excelencia, aparte de un MINI)

1 respuesta
Troyer

#1524 Sisisi si no digo que sea feo, sólo que no me pega, por ejemplo esta guapísimo así:

#nohomo

Squall19

El típico de tía principalmente en Alemania diría que es el Fiat 500 y el Audi a1.
El bmw serie 1 está chulo. Pero yo me quedo sin duda con el Mercedes clase A nuevo. Nosotros nos lo pillamos hace casi un año y va como la seda.

2 1 respuesta
spyro512

El Serie 1 compite con el A3 y el Leon...

Abrimos un hilo en motor? Ya que suele estar bastante muerto...

B

Lanzo una pregunta a ver si teneis alguna experiencia con esto:

Hace un par de días llegó una carta con que mi edificio había sido seleccionado, para hacer una encuesta del gobierno. Nos mandarían unos questionarios a cada uno y todo esto con fines estadísticos.

Se lo comenté a mi novia (alemana) y me dijo que por lo que ella sabe si te toca no puedes renunciar y hay que hacerla... Ok bueno.

Llegan 3 sobres al día siguiente, enormes, cojo el mio, tiene como una hoja y un librito... Yo creí que eran un par de preguntas nada más y el formato es un libro porque ojo son, 213 putas preguntas... Ofc todo en alemán y yo ahora mismo estoy en nivel A1.2

Por lo que me dijo mi profesora, se puede cancelar (lo leyó en hoja, ya que me lo lleve todo a clase ese día).

Teneis algo más de info si puedo de verdad cancerlarlo o conoceis de alguien que le haya pasado esto?

Al final ha sido más: lanzo explicación y pregunta final

1 respuesta
neoline

#1526 Me he enamorao, necesito ese Mercedes Clase A :qq:

2 2 respuestas
Squall19

#1529 Es tremendo. Te aseguro que he conducido muchos coches, pero la comodidad y suavidad de este, es impresionante. (Es el primer mercedes que conduzco).
A los alemanes haciendo salchichas y coches, no hay quien los joda :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales