Mediavideros en Alemania

ArThoiD

#1588 Sisi jaja

#1589 JAjajaja totalmente

#1590 UFf aquí es casi igual, el puto pollo Bio a 24€ el kg, lo compra su madre.

1 respuesta
forcem

#1590 Al REWE solo voy si me va la vida en ello, todo mal y caro. LA fruta del REWE está al doble tranquilamente. Penny es del grupo REWE y es lo mismo pero a la mitad de precio. Mi no entender.

1 respuesta
Troyer

#1592 Yo Rewe lo tengo al lado de casa y sólo compro bebida básicamente por lo que dices, bueno, eso y que cierran a las 23h, si no fuese el crack de la procastinación ahorraría un poco más.

#1591 Putos pollos que han tenido una vida mejor que la nuestra xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#1593 Esque ni sobrándome el dinero joder, a unos 5€ la pechuga para una comida no me jodas xD

1
spyro512

#1586 Graz lol ya veo que te han aclarado el tema

Estás en Graz tb?

1 respuesta
Hazzard

#1595 En Linz, vamos estamos cerquita xD

1 respuesta
Overburden

Yo creo que todo el español que ha emigrado a Alemania o tiene pensado hacerlo, nos hemos preguntado: cual es el equivalente a Mercadona de Alemania? xD

1 2 respuestas
Troyer

#1597 Ninguno la verdad, en tema precios pues se acerca Aldi pero le falta mucho género y que todo este ordenado xD

B

Yo de verdad, compro en Rewe, Edeka y a veces en Aldi, pero si busco calidad NUNCA me paso por Aldis y Nettos.

1 respuesta
neoline

#1599 Yo estuve mucho tiempo comprando en Netto y no está nada mal, también tienen la línea de productos españoles (Las Cuarenta, aceitunas, jamón, chorizo, etc...) que no está nada mal, aunque para mi, como el REWE no hay nada. Edeka o Kaufland también bien, pero REWE es la hostia.

#1597 Voy a contar una historia que aunque os parezca de coña, no lo es:

Berlín, año 2011.
En una conversación típica de:

  • Pues si abrieran un Mercadona aquí se forraban
  • No, porque con la importación los precios serían mas caro
  • Pues para muchas cosas que usen productos de Alemania.
  • Entonces al final acabaría siendo un supermercado normal como los de aquí.
  • Etc..

A to esto que yo soy medio monguer y por la mañana me da por escribirle un email a Mercadona, diciéndoles que sería buena idea que abriesen mercado en Alemania (no es coña, también era un poco por la tonteria xD).
Pues atención que, por la tarde, cogen y me llaman de Mercadona xD

  • Mire, hemos visto su email y agradecemos bla bla bla, nos alegra que nuestros productos le resulten interesante bla bla bla. Y me salta:
    Le puedo preguntar dónde ha cogido esa información?
  • Y yo: eh?
  • Está usted relacionado con el campo de Marketing?
  • No no
  • Y ha leído o escuchado algo al respecto o simplemente fue una idea en origen suya?
  • Me faltó decirle: mira, que el email era medio en broma y yo soy medio mongolo, que nada.
    Total, que me dió las gracias otra vez y ahí quedó todo.

Pero por sus varias preguntas respecto a si tenía algún tipo de información, me hizo plantearme: "hmmm, puede que ya esté Mercadona moviendo hilos para ello", fue en 2011 y ya está claro que nunca ocurrió, pero... creo que si estuvo "en la mesa" abrir Mercadona en Alemania o al menos, en otros países.

4 2 respuestas
spyro512

#1596 razón de 2h y media no?

KDD próximamente!

2 1 respuesta
Hazzard

#1601 Exacto, tenemos que quedar pa petar guiris jajajaja

1 respuesta
Troyer

#1602 pero si los guiris sois vosotros xD

2
forcem

#1600 el año pasado empezaron en Portugal, cuestión de tiempo. Lidl llegó a España, Mercadona debe llegar a Alemania

No en serio, con el puto carrefour me valdría :f5:

1 respuesta
B

#1604 Uf no sé eh, yo tengo la sensación de que aquí hay supers por todos lados. Intentar competir con los otros ofreciendo cosas "spanische" ... igual para la gracia lo compran, pero a la larga... jejeje

neoline

Yo la verdad es que creo que aquí un Mercadona no triunfaría tanto.
Los precios de los supermercados alemanes son muy competentes.
Sería un punto el tema de los productos españoles, pero al tener que importarlos o no poder traer cosas "frescas" perdería puntos.
Y si nos metemos en Droguería, lo siento pero para mí el punto se lo llevan de lejos DM o Rossmann.

1
B

#1600 Ostias huele a conspiración...

Lixae

DM podría invadir España :qq:

2 1 respuesta
neoline

#1608 Voto por ello. Viva el DM !

B

Lo de imprimir fotos y tal a diferentes tamanios es un puntazo en los dm!

1 respuesta
neoline

#1610 Hey, hay que apoyar a Blintz e imprimir solo y exclusivamente en Pixum.de xD

1 respuesta
B

#1611 Joder, es verdad. No he imprimido nada desde que lo sé, promise!

1
Blintz

He oido que necesitais imprimir? Tengo códigos de family & friends de un 20% o así xD

3
Troyer

La última vez que imprimí en una cosa de esas del DM me olvidé el puto sobre con las fotos al lado de la máquina...

Alguna foto era algo picarona, cuando volví a recuperar el sobre no estaba y me daba la sensación que todos los de la tienda lo habían visto porque me miraban extraño.

Nunca más.

1 1 respuesta
neoline

#1614 Ha! eso no es nada. La semana pasada en un Sprint Meeting delante de 9 personas, estaba haciendo una presentación de la aplicación en mi móvil personal (mea culpa) y una me envió en medio de la presentación una foto recien levantada en ropa interior con el mensaje: Moin Moin ;-*

No, la foto no salía porque en la notificación solo pone "Sherry te ha enviado una foto" y el mensaje, pero ya solo con el mensaje todos se rieron xD
Aunque le llego a dar sin querer a la notificación y ya si que directamente me voy y me busco otro curro xD

1 2 respuestas
Troyer

#1615 xDDD, al menos no te salió el preview, yo te hubiese ascendido.

Lo dicho, las hembras que usan moin moin son depravadas, en cambio las que usas schönen Morgen son unos cielitos, las de Morgen a secas unas sosas y las de Gutten Morgen más rectas que un palo.

1 1 respuesta
B

#1616 Eso tiene truco, porque parecen secas y luego te sueltan un tschüssiiiii

1 respuesta
Troyer

#1617 Eso es porque eres un sugus y las ablandas, a mi me sueltan un auf Wiedersehen rico rico.

1 2 respuestas
B

#1618 En anio y medio aqui nunca me han dicho eso

2 respuestas
Troyer

#1619 Pues siendo del norte deberías de oírlo a menudo, eso o yo he tenido contacto con demasiadas estiradas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales