Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#5129 Con 1000 pavos si te tienes que pagar alojamiento vas a ir muy pero que muy justo! ten cudiado, si puedes ir con 2000 mucho mejor!

Vito_

Para los que vivimos en los West Midlands, del 0 al 2 como puntuaríais la calidad de los servicios de Londonmidland trains?

Creo que me voy a pasar a los buses, fuck'em.

1 respuesta
M

Artefius, hola. Pienso muy seriamente viajar a Londres. Dices q en tu piso hay rooms en alquiler, me puedes informar please cómo es el asunto? Osea, cuanto es la renta al mes, cuantos meses d fianza, en qué zona d la ciudad está y todas esas cosas llevo 1200 euros de bolsa, se que no es mucho pero quiero arriesgar a ver q tal, si sabes d algún curro no cualificado por aho.... sería genial. Un saludo.

GR33N

Hoy hay en trafalgar sq una pelea de almohadas, por si queréis pasaros a hacer el cafre un rato xd

https://www.facebook.com/events/601023463286671/

CaNaRy_r00lz

maaaaaadremia que acentos en liverpool xD cada vez pienso que entiendo menos el inglés xD

1 respuesta
kroSio

#5135 madre mia que CAOS !! JAJAJAJAJAJAJA, sabeis que tal anda el acento por la zona de york?

1 respuesta
rukiexi

#5136 yo estuve en north yorkshire , concretamente en Scarborough y el acento es bastante cerrado y por así decirlo un acento duro, no sé exactamente como explicarlo...,

de todos modos yo me entendía bien..., algunas cosas me costaba pero más o menos iba bien..., sólo estuve 2 semanas pero bien,

saludos!

1 respuesta
kroSio

#5137 y que nivel de ingles tienes? yo es que llevo años con la idea de irme a leeds... si este verano no sale nada me gustaría irme en el invierno, eso si... hacer algún curso de unos 6 meses para coger cierta soltura y buscar despues un trabajo.

Mi nivel de ingles es medio, hablado me cuesta porque de los nervios no sé que decir y mezclo cosas y mientras que pienso la traducción y tal es un desastre, me explico como los indios XDD pero escrito pillo bastante más...

2 respuestas
rukiexi

#5138

pues no sé cómo explicarte mi nivel de inglés..., actualmente no tengo ninguna acreditación pero el año que viene me quiero sacar el B2 directamente porque pienso que el B1 es bastante fácil...,

en cuanto a mi nivel de inglés te puedo decir que nunca en mi vida he estudiado, siempre se me ha dado bien y he aprobado sin esfuerzo, después de entrar en la universidad conocí a guiris a través de internet y estuve unos 2 años hablando inglés (escrito), al principio necesitaba un diccionario al lado constantemente pero llegó un punto en el que era capaz de hablarlo casi sin traducirlo, y finalmente me invitaron a pasar 2 semanas de verano en Scarborough y allí exprimí mi inglés hablado y no tuve muchos problemas...,

seguramente necesite mejorar mi vocabulario porque hay muchos objetos que no sé exactamente su traducción al inglés..., aunque ya te digo, también tendría que repasar condicionales y otras formas que se estudian pero que luego casi nunca se utiliza en la vida diaria...,

ya depende de cómo se te de el inglés..., yo estuve en Leeds de pasada porque el vuelo iba a Leeds, de allí cogí autobús hacia Scarborough..,

ya nos contarás,

saludos!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5138 Es como el español, cada parte de españa tiene sus modismos y excepciones, pero todos o casi todos entendemos el español escrito de forma correcta, aunque tenga palabras a veces algo extrañas xDD

Dos ejemplos, para mi el agua con gas siempre ha sido sparkling pero tb le dicen fizzy y la primera vez que la oí fué después de 5 meses aquí y la saqué por contexto luego pregunté y me lo confirmaron xDD

El baño siempre ha sido bathroom y toilet por lo menos para mi xD pero tb lo dicen "luud" aunque no se como se escribe pero es como a mi me suena xD aunque creo que esta forma de decir baño es algo slang

2 respuestas
kroSio

#5139 entonces tu nivel es muy superior al mio xDDDDD

#5140 si... ya estoy informado sobre los acentos, en UK tienen muchos más acentos que nosotros en españa la verdad, y es dificil saber si hablas un ingles claro o que, aúnque he leido que el acento más puro es el cockney que se encuentra al sur...

1 respuesta
Wycliffe

#5140 loo

los acentos cuanto más al norte más cerrado, es la norma general con excepciones, yo estuve en geordieland 3 años y tela tela, pero a base de palos es como se aprende mejor

1 respuesta
guigu

#5141 el cockney es mas bien un slang que se utiliza en el este de Londres (Essex), yo trabajo allí y te quedas de piedra a veces. Lo peor es que se te acaba pegando el acento y la ultima entrevista de trabajo que tuve las pase putas para pronunciar las T's jaja

CaNaRy_r00lz

#5142 Gracias xD pk según mi entender no acaba en vocal cuando lo dicen siempre acaba en "d" jaja

1
kroSio

me ha dado por ver videos de acentos y dios, el de yorkshire me ha deprimido un poco xDDD en vez de decir wotah -> water dicen wo-a, se comen las T's cosa mala XDDD el más neutral que veo es la zona de las middle, laincester, bermingham, nottingham, alguien que pueda hablarme de todas ellas? respecto a...

Trabajo
Cursos
Clima
Gente
Ocio
Seguridad
Transporte
Vivienda

etc... xDD

PD: alguien a contratado algún curso en "mundo idiomas"? está muy bien de precio y no estaría mal para empezar :p

2 respuestas
NosFeR_

Nada como un Geordie cerrrado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5145 lo de wo-a diría que son todos los ingleses, igual que cuando dicen lechuga, "let-tuse" te hacen la misma paradiña al decir la palabra xDD a mi me resulta imposible decirlo igual que ellos y mira que lo he intentado xD

1 respuesta
kroSio

#5146 ni que lo digas, me ví geordie shore y tela... lo poco que podia uno escuchar de fondo tras la traducción al español era el idioma de mordor jajajajaja

#5147 no no, de las middle hacia el sur dicen wotah bien dicho xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5148 jajaj pues aún no he oido alguno o no me he dado cuenta xDD yo la verdad no creo que mi nivel de inglés llegue nunca a entender a esa gente, incluso con los ingleses que curro les pregunto y me dicen que a veces no les entienden xDD

rukiexi

#5145 en mi caso si decían bastante fuerte la T, con water, woTah más bien...,

en cambio por ejemplo, con see you later, a veces decían see you laTer y otras veces see you lahrer por así decirlo...,

pero en mi caso con la familia que estuve si decían fuerte la T, y en general hablaban muy "duro", a eso me refiero, pronunciaban fuertemente todo...,

saludos!

kroSio

os dejo un video bastante interesante explicando los acentos de algunas partes

PD: Por cierto, ese es el ingles que ando buscando, muy claro hablandolo, supongo que será el de la bbc... xDD

1
CaNaRy_r00lz

Weee se me fué la compañera de piso española que tenía y me ha venido una enfermera valenciana, que le gusta la música electrónica! Un buen sitio en londres para salir un día? pk sólo conozco ministry y fabric que comentasteis aquí y no se si hay algún sitio que tenga menos nombre pero sea infinitamente mejor ... que nada más de pensarlo me muero de ganas de pegarme una marcha así!

3 respuestas
guigu

#5152 Por shoreditch/old street hay algun sitio, Plastic People no se si seguira abierto. 1001 en Bricklane solia estar muy bien aunque creo que decayó (me las pillaba tremendas a mi llegada aqui).

Si quieres ir a tiro hecho vete a Fabric.

Si no dime que finde y te informo si hay alguna rave/fiesta alternativa que suele ser lo que mas mola.

1 respuesta
GR33N

#5152 la ministry es espectacular. Eso sí, es muy pequeña.

Me la esperaba mucho más grande, como Amnesia o Privilege.

Yo que se, es la Ministry of Sound sabes...

1 respuesta
bittersweet

Uno que llega a Londres allí el Miércoles y se queda como mínimo hasta el 15 de Junio por tema de prácticas.
Locura máxima, solo tengo averiguado el sitio donde hago las prácticas. Espero que haya puentes en los que poder cobijarse xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5153 oido cocina, pk no será hasta dentro de 2 semanas o así pero quería ir mirando, incluso estoy muy tentado del creamfields pero eso ya es para verano xDD

#5154 ya.. suele pasar... esperas que ministry sea la releche y luego chasco, a mi ya me han dicho varias veces que no es tanto como parece xDD

Yo la verdad es que ando "amargado" pk cuando empiezo a estar agusto me chapan los sitios y me asquea mucho xD pero bueno es lo que toca, menos es nada xD

#5155 Na tranqui las cosas salen por muy negro que lo veas antes de llegar, verás que cuando llegues va saliendo todo

Por cierto he descubierto dos tios sethtroxler y enzo siragusa que la verdad no estan nada mal, pero soy muy en plan relax para ir terminando la noche o empezandola de botellon en una casa en plan tranki, según he visto son residentes en Londres, alguien los conoce?

1 respuesta
GR33N

#5156 no a ver, a mi me encantó tanto el ambiente como la música. Y me fui de allí a las 8 de la mañana. No se a qué hora cierran.

Lo único que me decepcionó fue el tamaño. Las comparaba con Amnesia y Privilege* y no hay color.

punkiriko

Volvemos a lo mismo. Trabajo en el Village underground. Mas pequeño que fabric y menos nombre pero con fiestas muy famosas y la mejor atmósfera que yo he visto en Londres en 3 años.

Mirad la pagina e id a lo que os guste. Yo recomiendo mucho el fuse.

Kartalon

#5132 Mientras duren las obras de New St. pues va a ser mierda a menudo, y todavía quedan obras para largo. Pero vamos, es más barato que el bus (más con railcard de estudiante) y aun así yo sigo prefiriendo el tren siempre que pueda.

Hablando de trenes, el sábado estuve en la inauguración de los tranvías nuevos en Snow Hill, fabricados por la española CAF. Ojalá hubiera líneas de tranvías por el sur y no solo la que une Snow Hill con Wolverhampton.

#5152 Depende del rollo que te mole dentro de la electrónica y también depende de la programación.

1 respuesta
Vito_

#5159 En el más de año y medio que llevo aquí siempre he cogido el tren, solo 3 o 4 veces el bus porque como bien dices el precio está genial (ayer estuve en el pueblo de Shakespeare por 7 libras ida y vuelta).
El problema es que últimamente el servicio que uso para currar, la línea que conecta Birmingham con Lichfield, tiene retrasos o trenes cancelados y la semana pasada fueron dos veces las que me tuvieron casi una hora esperando. Tocará tragar o directamente pillar el bus por las mañanas para no encontrarme sorpresas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales