Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#7020 Y sino tienes argos y amazon que se me había olvidado, argos está muy bien y los hay por todos lados, y amazon bueno ya sabes xD

NosFeR_

#7019 pues en mi casa tenemos todo somieres como Dios manda. Y en la otra casa que estuve también. Al lado de mi casa hay una tienda que vende muebles de 2a mano y tiene somieres para parar un tren.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7022 Joder pues a mi fué una de las cosas que más me impactó, que no vi ni una casa con somieres de 4 patas, todas tenian los "cajones" cerrados estos xDD y para mi se desaprovecha mucho espacio... pero claro tampoco vi ni un enchufe en los baños ya que por normativa tienen prohibido hasta para encender la luz, según tengo entendido y de ahí que tengan el cacho cuerda xD así que tampoco pregunté la razon de esos somieres yo los dejo con sus cosas "raras" para mi xD

1
Onehit

Alguien ha mandado alguna caja grande de España a Reino Unido? Me gustaría traerme mi ordenador pero no sé qué compañía es recomendable para eso, si mejor hacerlo con seguro y cuándo me costaría

Supongo que un ordenador con 15kg o algo... alguna recomendación?

Gracias!

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7024 Yo no creo que te salga muy barato sinceramente, yo lo que haría sería despiezarlo, y mandarlo por correo bien envuelto en plástico de burbuja o traerlo así despiezado, que pillar una torre no cuesta mucho en uk y tienes muchas tiendas, es decir, quizás te sale más rentable pillar torre + fuente en UK que es lo que más pesa y mandarte el resto

A mi desde canarias 3kg algo así como una caja de zapatos 35€ así que flipa, pero vamos no eres canario así que te será mas barato

1 respuesta
Onehit

#7025 Yo supuse que me costaría a lo mejor 100 euros o algo menos, lo cuál es asequible teniendo en cuenta que venderlo allí y comprarme uno aquí me hace perder mucho dinero. Aún así es buena idea, mandarme todo menos la torre en distintos paquetes

A ver si encuentro alguna oferta de envío o algo, gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7026 A las malas si lo mandas sin torre, yo me compraba un maletin de esos metálico que cabe una atx tranquilamente, y metia todo ahí y lo mandaba que si lo pones todo con burbuja o pelotitas de esas blancas ira bien protegido, lo que el precio del envio es el problema :S

doogie780

#7026

http://www.pharosparcel.com/

Sale bastante barato

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
DjNeo

#7024 Yo lo desmonté y lo traje envuelto en papel de burbujas en una mochila como equipaje de mano,luego aquí me pillé pantalla y caja.

PD:Vete con tiempo al aeropuerto, a mi me hicieron enseñarles que no llevaba una bomba.

1 1 respuesta
Onehit

#7028 #7029 #7030 Gracias chavos! me lo traeré si puedo todo montado y pagando el seguro, total mientras sean menos de 100 euros no me importa

Y sino por piezas :P

pablopicon

alguno sabe de algun bar que este bien cerca de bethnal green para ver el clasico?

NosFeR_

Yo el PC me lo mandé montado en una caja bien grande, todo bien protegido. Con seur creo que fue unos 120€ con seguro.

Kartalon

#7019 Eso será si quieres o no tienes pasta. Hay camas normales en todos lados y yo siempre he dormido en cama normal.

#7018 Para comprar cama y colchón te recomiendo www.worldstores.co.uk Suelen tener buenos precios y el servicio en mi caso fue bueno.

punkiriko

#7024 packlink.es . Pones las medidas, el peso y si quieres lo aseguras. Tú te encargas del embalaje y ponerle la pegatina que te dan para imprimir.

Yo me lo mandé así por 30€. Me pasaba del peso que puse un montón, y me lo cogieron sin problema. Me llegó antes de lo acordado y el tío que me lo trajo a la puerta de mi casa en UK me lo dejó en el salón y con todo el cuidado me dijo 'cuidado que pone que es muy frágil'... si lo puse yo!

Creo que podías asegurar gratis hasta 200 pavos.

Jugiroo

Chavales, momento de pánico: me han cogido para trabajar en el sur de uk y no sé por donde empezar. Tengo que estar allí el 6 de abril y me lo han dicho hoy. No sé si tendría que abrirme una cuenta de estas que no cobran comisión al sacar desde otro cajero/pais o me llevo dinero en mano y me abro una cuenta allí directamente. No sé como sacarme un numero de movil una vez esté allí. Sé que llevais respondiendo preguntas de estas dia tras día, pero si alguien me pudiese hacer un pequeño resumen-guía me haría ahorrarme mucho tiempo buscando páginas atras.

La ciudad es Lymington y no tengo ni el billete aún. Creo que volaré a Southampton o Bournemouth, pero he visto vuelos carísimos y tiraré por lo más barato (200e máx.).

Yo que sé, ¿me dais algun consejo? Mi nivel de ingles es bueno, pero estoy cagado.

gracias!

pd. me han cogido a través de una agencia de mi ciudad, más adelante informaré un poco más de mi experiencia y opinión.

2 respuestas
Onehit

#7036 Tranquilo, los trámites son easy peasy

Si no tienes ningún amigo llévate dinero en mano y vas pagando lo que necesitas. Cuando llegues allá vas al banco y pides una cita para hacerte una cuenta (generalmente te piden que tengas número de seguridad social, por lo que también tienes que llamar para la entrevista del insurance number). Lo del móvil es fácil, puedes pedir la SIM de Gifgaff y en unos días te la mandan, la activas online y pagas la tarifa que quieras

1 respuesta
NosFeR_

#7036 la cuenta del banco hasta que no estás aquí es imposible. Lo mejor es si conoces a alguien DE CONFIANZA que ya viva aquí y hacerle una transferencia por transferwise, y luego ya que te transfiera el dinero a tu cuenta. Si no pues por el camino vas a perder dinero por el cambio que aplique quien quiera que te cambie el dinero, tengo entendido que las típicas casas de cambio pequeñas son lo más rentable, aunque ahí ya no te puedo segurar nada.

El número de móvil es muy sencillo, justo ahora se ha estado hablando de esto, pégate un vistazo a los últimos posts. Personalmente te recomiendo comprarte una tarjeta de Three y pay-as-you-go, es decir, prepago de toda la vida.

1 respuesta
SasSeR_18

Hi guys, en Septiembre si dios quiere voy con mi novia a buscarme la vida para allá, lo más cercano a Londres seguramente a las afueras, aunque no tenemos nada decidido ya que esperamos la resolución de una beca, y ahora mismo lo que veo más jodido es encontrar piso/casa donde vivir. La mayoría son para compartir. Se podría hablar con un casero y compartirlo entre los dos? Cuanto un piso es rent to share y sale a 500libras, son 250 cada uno o 500 cada uno?

A ver si alguien me arroja un poco de luz porque me veo 1 mes durmiendo en hostales de mala muerte xD

1 respuesta
Saphyel

#7039 250 cada uno si vais los 2. o 500 tu si ella no paga...

1 respuesta
SasSeR_18

#7040 Gracias, muy buena noticia (no tenía claro ni eso) pues a ver si con su buen dominio del inglés (acaba de terminar lenguas extranjeras) puede negociar con los caseros, porque he leido que algunos son reacios a alquilar a parejas. Ya que me voy a sentir muy fuera de mi zona de confort que menos que tener un piso 'propio' y no dormir cada día donde cuadre, vivir fuera de una rutina me sienta jodidamente mal xd

Por lo demás, sigo el hilo desde hace un año más o menos y tengo una idea de como tratar de sobrevivir buscando curro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7041 No es negociar, es si la casa permite habitacion para 2 personas o no, las casas en UK no van como en españa que alquilas la casa y metes a quien quieras, alli tienen su certificado, y puedes tener una casa de 20 habitaciones, pero estar certificada para 2 personas, es decir marido y mujer , y no puedes meter 3 personas..., de hecho todas las casas deben tener el certificado visible, otra cosa es que haya caseros que sean unos cafres, las que suelen tenerlos totalmente visibles son las de las agencias, por lo menos todas las que he visto yo, te dicen el numero total de gente que puede vivir en la casa, con un plano donde estan las salidas de emergencia y demás

Si te vas a vivir con tu novia, pues buscais una habitacion para parejas que las hay, son más "caras" que las normales, pero a la vez son mas baratas pk pagais entre dos.

Aunque dependiendo del sitio donde te vayas a vivir, quizás puedas encontrar una casa para ti y tu novia, que sea económica, pero vamos todo es mirarlo

1 respuesta
SasSeR_18

#7042 El problema es que queremos algo para nosotros solos, no queremos compartir ni cocina a ser posible, no hace gracia teniendo a desconocidos rulando por tus pertenencias con ordenadores y demás por el medio, vaya usted a saber con que gente te encuentras, entre que es un follón porque pueden ser unos guarros y nadie quiere limpiar la mierda que deja otro.

Supongo que lo que dices habitaciones para parejas es compartir con más gente el piso no?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7043 Cambia el chip ese que tienes, pk así vas mal eh, si entras en una casa a vivir con más gente, se hacen unas rotas de limpieza se ponen unas normas y generalemente la gente las cumple, que te pueden tocar gente más guarra o menos si es cierto, pero la gente no va toqueteando lo que no es de ellos, o no se que te vas pensando.

Vivir solo, depende mucho de la ciudad, en oxford una casa para una pareja se iba a 1000 libras + bills mínimo, tb es cierto que una compañera mia en belfast tenia su casa por 295 o 395 no recuerdo...

Ve mentalizado a que vas a tener que compartir piso, además siempre se aprende de la convivencia y se sacan buenas experiencias xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7044 Suponte este caso:

http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/property-51321365.html

Es un estudio, no creo que sea para compartir, aceptarían a una pareja? Habría que preguntarlo? definitivamente solo puede vivir una persona ahí? xD

1 respuesta
pirobiro

Ahora que habláis de lo de la gente que puede entrar en una casa y tal, si por ejemplo al hacerme el NIN, el banco, o mismamente poner en el CV una dirección, se pone la de algún colega, al casero en este caso si le pillan se le puede caer el pelo verdad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7045 En ese caso deberías preguntar a ver si dejan parejas, y ojo que en amueblado pone "no especificado" eso si la casa esa de miedo xD

#7046 Eso es una practica muy comun, poner la direccion de algun conocido si aún no tienes la tuya propia, y yo no he oido nada de que pueda pasar algo sinceramente, de hecho en mi casa seguian llegando cartas de gente que hacía años que no vivian allí xD

1 respuesta
SasSeR_18

#7047 Yo firmaba ya esa casa xD Pues será cuestión de preguntar y preguntar. Lo de amueblado o no mientras tenga nevera, cocina y lo básico para los primeros meses cojonudo, tengo pensado estar allí mínimo 1 año (y como sea feliz y haga una vida lo mismo ni vuelvo, con que comprarme la tele fullHD y el sofá que más nos guste no será problema xD)

ty mate

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7048 No te olvides de la cama, y ojo ahi en ese precio no dicen nada de bills, que seguramente sea eso + bills, siempre siempre pregunta por las bills, y la tele en UK es de pago, si compras una tele nueva, ya te mandan la carta para que pagues, son 140 libras al año, pero eso si la tele no pertenece a ningún partido político y tal

La vida es fácil hacerla alli, otra cosa es que te conformes con vivir de la hosteleria en un país que el clima es una mierda (yo lo comparo con canarias) o que quieras ejercer de lo tuyo que ya es algo más dificil y hay que tener un golpecillo de suerte para meter la pata dentro del sistema xD

1 respuesta
SasSeR_18

#7049 No tengo estudios así que no me queda otra que ser conformista tanto allí como aquí, lo único a lo que aspiro es a intentar ahorrar lo suficiente como para montar un negocio por mi cuenta y poner una buena idea en práctica, pero eso es algo que iré viendo con el tiempo, no tengo ni idea de como es la vida por allí, si es viable emprender y esas cosas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales