Mediavideros en UK

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Nada mas español que ser inmigrante y quejarse de los "Putos moros" a la primera semana xD
¿Quien iba a pensarlo en uno de los países mas multiculturalizados del mundo?
Si conoces a gero del foro ya sabes que es un basto y es su forma de hablar, aunque parece ser que realmente piensa así
Deja el racismo a un lado y sigue contando tus aventuras!

1
1 comentario moderado
Gravewolf

Y he ahí el claro ejemplo del paleto despótico del español medio. Tú estancia en UK va a ser bastante corta como sigas con esas lides, esos a los que desprecias, probablemente sean infinitamente mejores personas de lo que puedas llegar a serlo tú en tu patética vida, lleva cuidado donde pisas porque en el Reino Unido tienen tolerancia cero ante el racismo.

Y como bien te comentan más arriba, tú eres el inmigrante pútrido y lacrimoso en su puto país, y si no estás conforme con la situación, ya tardas en volver a Pueblo Paleto.

3 1 respuesta
Merkury

#12923 Hombre tu pueblucho esta en Africa no? XDDD

#12934 Lo mejor va a ser cuando tenga un manager con turbante que dice el.

1
Rivendel

Smethwick es el pequeño pakistan, te rieh pero creo que hubo detenciones de yihadistas en bham, aun asi no vi ningún problema el tiempo que estuve allí. Creo que el 50% de la ciudad no son blancos, que no quiere decir tampoco que sean extranjeros eh muchos son mas british que tu y que yo. Bueno a mi la ciudad me gusto mucho la verdad igual me vuelvo en un mes mismamente ahora que dejo el curro. Y no seas racista -> alianza de civilizaciones. De que encontraste curro al final?

ZaGo

Y a partir de aquí podéis retomar la conversación con educación y respeto ante todo. Hay palabras que igual se usan con demasiada ligereza y evidentemente pueden molestar a muchos, así que medid un poco el tono.

1 respuesta
Cupi

Eso os pasa por darle coba al principio al personaje este. Que venga de inmigrante a otro país y lo haga con esa actitud.. En fin.. Como te han dicho mas vale que te vuelvas a tu pueblo de súper espanyoles y no nos dejes a los demás como racistas ignorantes.

3
Talekxd

#12937 Por que se me modera a mi? wtf

2 respuestas
NosFeR_

#12939 supongo que es simplemente por seguir la conversación. Cosa normal en cualquier hilo que se desvíe de esa manera. Pero para esas cosas usa el sistema de mensajería de la moderación.

1
ZaGo

#12939 No tiene sentido mantener respuestas a mensajes ocultados. Así que repaso y a seguir con el tema de forma civilizada. Cualquier duda de moderación por mensaje privado tal como se cita en las normas :)

1
yooyoyo

Yo he de decir que al menos en mi caso si que me chocaba en Alemania el andar por algunas zonas de las ciudades grandes y no ver alemanes, y en este caso no hablo de árabes o africanos de 2a o 3a generación si no de gente que ni hablaban alemán, pero sin más, a mi no me molesta y menos viniendo de Madrid que en algunas zonas solo ves extranjeros xD

El problema es irte a un país teniendo como única fuente de datos el tinder xD

N

En fin Gero eres mi mejor amigo y te quiero mogollón, se que no eres racista y dices lo de putos moros etc por que eres mas basto que un bocata de clavos, pero se tolerante loco, ya te han dicho por ahí que el inmigrante eres tu, y esa gente te joda o no está más integrada en la sociedad inglesa que tu.

Btw el paki que me hace los kebabs de mi barrio estuvo 5 años en manchester y 7 en berlín, el tipo es puro amor, lo mas educado con lo que me he topado jamás, y lo veo y no veo "un puto moro", es un currante de cojones que ha ido buscándose la vida por donde ha podido, sin dar un ruido (al menos ahora en Málaga) y tirando palante con su familia, y ahí tiene a su niño con 18 años estudiando robótica con un nivelazo de inglés que flipas, así que aplícate el parche y no te fijes en los demás, si no que procura encauzar tu rumbo, recordar por lo que te fuiste allí y que aclares tus objetivos, te queremos desde Málaga <3

2
1 comentario moderado
Cupi

BTW.. alguien va a ver Eskorzo este sábado en Londres? O a la mega spanish party de después?

Maiko

Una cosilla que me gustaria saber para anticiparme, en uk existen los dias propios? si es asi, alguien sabe cuantos dias son?

Tengo un problema y me da miedo que pueda afectar a mi ambito laboral. Si por orden de un juez tengo que estar presente en España, supongo que presentando justificacion o alguna mierda de esas me valdria no? estoy hecha un lio, quiero evitar posibles situaciones de estres maximo XD

1 respuesta
Merkury

#12946 Tienes dias que pides no cobrar (unpaid) y tus vacaciones y luego ya depende de cada empresa los dias de estar malo.

1 1 respuesta
A

Mv, el foro donde un Irlandes es mas extranjero que un pakistani con turbante nacido en Inglaterra xD. Sois la polla.

1 respuesta
Merkury

#12948 Como? XDDD

El paki que ha nacido en UK es menos extranjero que un Irlandes, eso es asi de toda vida. Igual que el marroqui/peruano/whatever de segunda generacion nacido en espa;a nunca sera un inmigrante pero un britanico si.

1 respuesta
A

#12949 xDD esa es vuestra opinion si y me hace gracia.

2 respuestas
Merkury

#12950 Hombre, mas que la opinion es que si es nacido en le pais no lo puedes considerar inmigrante.

Ahora que tu ya pienses que no, porque su padres no son Cristianos Viejos, pues eso ya...

1 respuesta
A

#12951 Al igual te crees que eso es lo que piensan los Ingleses blancos que se han tenido que ir a vivir al pueblo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#12950 Su opinión y la de la ley, dos tonterías de na.
Joder, ahora me tendré que llevar una gama cromática de colores de piel para saber quien es nativo o no.

2 respuestas
Merkury

#12953 aqui #12952 y su test de nacionalidad XD

Te repito, una cosa es la opinion y otra la legalidad tio, por mucho que no te guste es como es y eso no puedes negarlo.

2 respuestas
A

#12953 #12954 Es un problema mucho mas complejo que un simple papel. Es una cuestion de cultura identidad e integracion y lo sabeis.

1 respuesta
LeeSinGafas

#12955 Pero me parece que eso es mas un tema de offtopic que de aquí. Prueba a abrir un hilo, sería interesante debatirlo
Por cierto...
¿Alguien conoce la agencia London FOX? He estado mirando pisos por spareroom y muchos de sus anuncios son de esta agencia (supongo que lo es al ofertar tantos pisos).
Tiene precios bastante buenos (80-130pw con bills) pero no se si me acabo de fiar.

B

#12954 En haití por ejemplo tu nacionalidad sera siempre haitiana si tus padres son haitianos a pesar de que allás nacido en Canadá o cualquier lado no hace falta ningún test tan idiota como ese para saber de donde eres realmente

Meaven

#12947 En UK no existen los típicos días de libre disposición? Que aquí son entre 3 y 5 al año y van aparte de las vacaciones, pudiéndolos coger cuando quieres.

1 respuesta
Merkury

#12958 No, excepto que la empresa lo tenga como algo interno.

Logainn

No creo que Gero lo haya dicho con mala intención. Yo me llevo bien con algunos pakis (el taxista que siempre llamo ya es casi colega jaja) pero una cosa no quita la otra, si vas al Primark de Oxford Street en Londres vas a flipar de la cantidad de madres musulmanas vestidas enteras de negro... Cada uno hace lo que quiere claro y aqui son muy serios con hacer cumplir las normas pero no deja de llamar la atención!

Respecto a las vacaciones: En mi curro nos dan la semana de Navidad + 22 días, luego te puedes pillar lo que quieras renunciando a sueldo (que tampoco está mal si lo piensas bien). Los festivos que tienen también son menos que en España, cuando lo calculé creo que salían 7 u 8 menos, que también se nota...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales