Mediavideros en UK

Saphyel

#13530 el problema es lo que ha dicho #13529 yo uso el uk porque es lo que tengo en el curro... y no voy a comprar un teclado para el curro o no voy a cargar todos los dias con un teclado...

NosFeR_

Que os compren un teclado en el curro, que no sean tan ratas que cuestan una miseria xD

1 respuesta
Merkury

A mi me lo compraron y me preguntaron el layout y pedi el de UK xD fuck da ñ

Nacle

#13532 Claro, le voy a decir a mi jefe que me compre otro teclado para poder escribir mejor en foros en español mientras trabajo XD

2
BLZKZ

a mi me dijeron que si queria uno español me lo compraban, al final soy bilingüe tecladilmente hablando

xNpr

#13517 Si me lo pasas te puedo dar 4 test creo.

Por cierto, alguien conoce algún Bar de Blues en el sur de Londres donde hagan Jams?

En el norte he encontrado unas cuentas pero vivo por Brixton y no encuentro nada..

2 respuestas
Saphyel

#13536 por el sur no suele hacer casi nada, aunque donde vivimos me suena que hicieron un hackathon hace nada... asi que igual hacen jams dentro de poco

A

#13517 Pasate el enlace si quieres

d4n1p3

#13508 Surgical Spirit en Boots. Yo anduve buscándolo para destaponarme un oído y fue lo más cercano que encontré.

Nacle

#13536 echale un ojo a esta web:

https://bluesbabyblues.com/

Hacen eventos y tal a menudo.

LeeSinGafas

Una duda tonta, si pago con mi tarjeta española en un tesco por ejemplo el banco me pega una buena comisión ¿No?
Me tenía que haber llegado mi tarjeta del Lloyds hace una semana y nada, casi no tengo efectivo :(

2 respuestas
Nacle

#13541 Depende del banco, pero si no te cobran comision te aplicaran el cambio de moneda que les salga de las narices. Te cobren comision o no, te va a salir mas caro

d4n1p3

#13541 Santander creo que además de darte un cambio €/£ que les beneficia más a ellos (como todos los bancos) te cobra una comisión por pagar con moneda extranjera. A mi EVO no me cobra comisión extra.
Si es solo una vez, yo no me haría mucho lío. Ir mirando decimales no me va a sacar de pobre

geronimo1

a mi la caixa no me cobra comision, npi del cambio que aplican no quiero ni mirarlo xd

1 respuesta
B

#13544 no te cobra comision pero te hacen el cambio a como quieren, que yo tenia caixa y son muy listos (como cualquier banco).

geronimo1

Ya ves xd yo fui a pedir efectivo antes de venirme y fui con el cambio oficial del dia en la mano y me pusieron el que les salio de los huevos

menos mal que en cantidades tan pequeñas pierdes 20-30€ en global

aunque yo habre perdido mas porque he gastado unos 700€...

A

Por que no usais transfer wise?

1 1 respuesta
BLZKZ

#13547 porque necesitas una cuenta de uk para ello, y si no tienes un colega o algo la primera vez te lo comes hasta que tienes cuenta xD

1 respuesta
geronimo1

yo lo voy a usar para pasar las libras a € y ya la he usado para pagar al landlord dos veces

aunque si es verdad que podia haberme ppasado € a £ y pagar con la de lloyds

a buenas horas xdddd

A

#13548 haha cierto.

logandevil

Me voy a Londres seguramente en Febrero. Queria preguntaros, más allá de los trabajos de camarero, venta en tiendas de ropa, etc... es decir, más allá de los crappy works, ¿cómo y a través de que portales/medios se buscan los trabajos "buenos"? Con buenos no me refiero a CEO ni nada parecido, me refiero incluso a entry jobs de empresas que busquen gente con estudios, etc.

Posiciones junior y cosas así. Tengo Grado en Turismo y un C1 en inglés, asi que irme a Londres no está motivado por la mejora del idioma. Además unos dos años o asi de experiencia en el sector servicios y voy a venir de estar seis meses en un hotel de 5* aqui como Events Manager. ¿Cómo lo veis?

Para un tio de 28 tacos.

3 respuestas
ArThoiD

#13551 Estás empezando la casa por el tejado imo....

Qué tal si buscas curro y te vas allí ya a lo seguro?

No entiendo la manía de la gente de pirarse ahí con una mano delante y otra detrás, rezando todos los días para que aparezca la virgen, teniendo estudios y posibilidades de irse ya con el trabajo hecho.

Ponte a hacer applies o algo, mueve el culo.

2 respuestas
NosFeR_

#13552 porque encontrar trabajo desde España es bastantante más jodido. Pero muchísimo más. A la mayoría de empresas se la suda 3 cojones y medio la experiencia que tengas en otro país, a no ser que sea algo muy específico y cualificado.

1 respuesta
ArThoiD

#13553 Pero esque su caso en teoría es cualificado, digo yo.

No sé, veo que hay mucha gente que se quiere ir a UK por capricho, si suena la flauta bien, y si no a quemar dinero y ya volveremos a casa.

Nonsense teniendo otros mil sitios donde currar de puta madre, pero hey, allá cada uno obvious.

1 respuesta
NosFeR_

#13554 pero no muy específico. Un grado de turismo no es nada extraño, no es como quien programa cohetes -por ponerte un ejemplo así al azar de algo que sea difícil de encontrar-. La mayoría de las compañías británicas van a poder encontrar a alguien que ya está aquí, que pueden entrevistar y contrastar referencias fácilmente.

Yo mi trabajo -cualificado- tampoco lo hubiese podido conseguir si no hubiese venido antes aquí, y eso que tampoco es que haya muchos técnicos que sepan de esto en el mercado -yo sabía 0 de hecho-, pero aún así, siempre encuentran gente por aquí antes de ponerse a entrevistar a alguien de fuera.

Él teniendo un C1 lo tendrá más fácil que otros para encontrar algo desde España, pero muy complicado de todas todas.

1 respuesta
ArThoiD

#13555 Pues no sé, lo veo arriesgado. Almenos ir con un poco de trabajo hecho, y sobre todo intentarlo desde España (que quizás lo ha hecho) y buscar posibles sitios a los que ir en persona una vez se va allí.

1 respuesta
anagcorpas

#13551 Podrías buscar por EURES que ahí hay ofertas en Europa.

#13552 Yo tampoco me iría sin tener trabajo o al menos alguien que me deje vivir con él/ella mientras encuentre algo. No está la cosa para el poco dinero que hay gastarlo para nada.

NosFeR_

#13556 claro que es arriesgado, pero es lo que hay. No es que sea una opción para la amplísima mayoría de inmigrantes. Nadie dijo que emigrar fuese fácil y bonito.

1 respuesta
ArThoiD

#13558 Es lo que hay............. Si te quieres ir a UK sí o sí.

B

Ay perdón que es arriesgo, mejor mando cvs por email hasta que me contesten. Y si no me contaran pues espero que como me voy a ir a otro país sin trabajo, menuda locura

Tema cerrado

Usuarios habituales