Mediavideros en UK

guigu

#15150 en los siguientes posts pido indirectamente perdon por el retraso. Piedad para el padre primerizo cuya hija no duerme ni a mazazos.

1 2 respuestas
khaxal

.

Merkury

#15151 Perdonado estas.

1
pirobiro

para mi una Wolf Rock!

Saphyel

#15151 mi perdon tiene un precio caballero

yooyoyo

Al menos el hilo ha vuelto a tener algo de vidilla.

AlunaGeorge

Red Stripe yo, siempre quise ser jamaicano.

A

Estudio en la universidad en UK y contento vuestras preguntas xD.

Vito_

Estudio un máster de profesorado en la universidad en UK y contesto a vuestras preguntas xd.

1 respuesta
guigu

#15159 Me interesa, puedes ser mas especifico?

Tengo mirado el master en Autismo por la universidad de Birmingham. Tambien me interesa Leadership in Education.

1 respuesta
Vito_

#15160 PGDipEd in Modern Foreign Languages: Spanish with French. Si tienes una carrera previa relacionada con los idiomas ya cumples el requisito básico para que te llamen para la entrevista. Luego el segundo requisito importante es tener un 2.2 en esa carrera previa (lo cual se corresponde a un 6 de media en Espa;a, no sé a cuanto ahora con los grados).

Luego mucho papeleo y cuantiosa beca del gobierno porque están faltos de profes de idiomas (lo mismo si haces el master para profe de Matemáticas o Ciencias).

En cuanto a lo de Autismo o Leadership in Education no te puedo decir, porque esas son áreas más concretas y no sé como van. Al igual que no sé si te darían beca o no. Tengo un compa;ero de clase que estudió para ser SENCo (Special Educational Needs Coordinator), y puede que esté relacionado (?)

3 respuestas
Trance_Girl

#15161 justo lo estaba hablando con una amiga. Yo he estudiado Finanzas y Contabilidad en inglés aquí en España, y estaba barajando hacer el Master ese, ya que me contó una amiga que te lo financia el gobierno. Pero no se si es exclusivamente a gente que haya estudiado Magisterio, Filología y cosas así.
Mi amiga lo va a hacer el año que viene y dice que estaba liadisima con tanto papeleo

1 respuesta
guigu

#15161 Gracias, nuestras ramas son completamente distintas :)

Para SENCo necesitas la acreditacion, no me interesa mucho ya que a efectos practicos ya desempenyo el rol. Estoy ahora en un cruce de caminos de decidir si voy por la via leadership para llegar a puestos mas altos (cosa que no me interesa demasiado, no me termina de gustar lo de ser manager) o especializarme e intentar colarme de advisor/consultant para mi "area of expertise" que es autism & severe and complex needs.

Tu trabajas? Me interesa saber como de exigente seria hacer un Master en mi situacion ahora mismo, el trabajo me consume muchisimo y en casa me espera cada dia mi hija de 1 anyo, si requiere muchas horas quizas lo deje para un futuro.

1 respuesta
Vito_

#15163 Todo lo que me comentas me suena porque tenemos 6h semanales de WSI (Whole School Issues). Pero sí, es una rama completamente distinta así que no te puedo comentar con certeza, soz :/

Trabajo 2-3 días semanales en un cine porque aún no me ha llegado la beca, pero en cuanto me llegue dejo este trabajo. Me está costando muchísimo mantener ambos (y eso que solo llevo 3 semanas de universidad+curro). Tengo clases de 9.30 a 4.30 casi todos los días (excepto miércoles, que es de 8.30 a 12). Si eso le a;ades currar el viernes tarde-noche, y luego otro turno en sábado y domingo.... lo dicho, suplicio. Necesito descanso, ya no solo para relajarme un rato, sino para centrarme más en el máster también. Sin embargo me la liaron en admin y ahora ando otra vez de papeleos...
Pero vaya, hay másters y másters. En el mío echamos muchísimas horas, pero luego tengo amigos echando 2-3h diarias como mucho, así que sería encontrar a alguien que haya hecho el de Leadership in Education y te pueda encaminar mejor.

#15162 Con Finanzas y Contabilidad no sé si te aceptarían... pero por probar, prueba. Yo hice Periodismo en Espa;a. El problema del papeleo es que aquí para ser profesor tienes que tener experiencia previa (que se me ha olvidado comentarlo antes) como Teacher Assistant, o en algún entorno relacionado a la educación, luego un DBS check (chequeo de antecedentes penales), hacer un curso con la 2nda/3ra lengua que vas a ense;ar, y mil cosas más, solo para cumplir los requisitos de la matrícula. Luego otros cuantos papeles más para la beca. Lo dicho, un caos.

1 2 respuestas
A

#15161 un 6 es un 2(1). La mia pide un 2(1) y no pide carrera relacionada con el Castellano, me dejan hacer el PGCE de modern languages (solo Espanyol) por ser nativo teniendo cualquier carrera.
#15164 Estas cobrando la beca esa de 2 mil pavos que te dan por hacer el PGCE?

Yo estoy en segundo de Media, cuando acabe hare el PGCE en modern languages (que no es un master, es un postgrado) y luego un master porque todavia me quedaria un anyo de financiacion de student finance porque empece en segundo.

2 respuestas
Vito_

#15165 En la Universidad de Birmingham son un poco más puntillosos con los requisitos, no te vale con ser nativo. Lo mismo en la BCU (Birmingham City University) que es la mierdosa, te dejan pasar solo por ser de Espa;a.

Y sí, hablo de la beca con la que te dan 2.000 al mes, 25.000 en total por hacer el master.

1 respuesta
A

#15166 En algunas te dejan, lo he andado viendo. Es lo que tengo pensado hacer yo, pero me quiero dedicar a dar clase a adultos o A levels. Ya nos contaras tu experiencia con eso.

A mi tampoco me ha llegado el prestamo y estoy en las mismas, son lentos los hijos de puta.

Trance_Girl

#15164 Eso he oído, que tienes que estar en un colegio antes durante unos meses..
Es un jaleo la verdad. A mi me interesaría hacerlo en la Universidad de Manchester, me mudo allí en unos meses.
Gracias por la información :wink:

Merkury

#15165 2.1 (B+) es un +8 eh.

1 respuesta
A

#15169 No. 2(1) es de 6 a 7. 2 2 es de 5 a 5.9. A partir de 7 es first. Lo tengo mirado y las tablas delante xD.

1 respuesta
Merkury

#15170 Comparte esas tablas, porque yo acabe mi Bsc Hons con 2.1 y de media llevaba mas de 70.

No tengo el desglose de las notas y las medias a mano, pero si mal no recuerdo tengo alrededor de 73...

1 respuesta
A

#15171
Degree classification[edit]
A bachelor's degree can be an honours degree (bachelor's with honours) or an ordinary degree (bachelor's without honours). Honours degrees are classified based on a weighted average (with higher weight given to marks in the later years of the course, and often zero weight to those in the first year) of the marks gained in exams and other assessments. Grade boundaries can vary by institution, but typical values are given below.[9][10]

First-class honours (1st, 1 or I) – typically 70% or higher
Second-class honours;
Upper division (2:1, 2i or II-1) – typically 60–69%
Lower division (2:2, 2ii or II-2) – typically 50–59%
Third-class honours (3rd, 3 or III) – typically 40–49%#15171

Al parecer los masters se miden diferente. De todas formas en el posgrado este te piden un 2(1) de la carrera que es eso, un 60%. Un 2(2) seria equivalente a un 5 pelado. Muy facil

A

Me gustaria trabajar part time en un cine mientras estudio. Acabo de aplicar en cineworld. Alguien me da algun consejo sobre como conseguir un empleo en cualquier cine?

2 respuestas
Vito_

#15173 Cineworld está en la puta ruina desde que hicieron reestructuración de managers/supervisores. Más de la mitad del staff resignó y por eso están contratando a muchísima gente ahora mismo. Yo trabajo en el de Birmingham y en cuanto me den la beca del máster los mando a paseo.

1 respuesta
B

#15173 en cineworld la entrevista me parecio un coñazooooo considerable

1 respuesta
A

#15174 Que paso? Es un buen momento para aplicar, pues. En fin, yo tengo que trabajar 16 horas para que me den la Migrant worker loan, de lo contrario tendria que currar 30.

#15175 Explicate

1 respuesta
B

#15176 es grupal, y tienes que hacer un monton de juegos pollas, crear una historia usando solo palabras de X silabas, inventarte un anuncio, etc. Me parecio una gilipollez de entrevista que flipas.

2 respuestas
A

#15177 A mi esas mierdas me parecen insultantes para luego un curro de poner cafes/palomitas.

1 2 respuestas
B

#15178 a mi tambien me lo parecio, haciendo el mono para luego tener que poner palomitas.

1 respuesta
Vito_

#15178 #15179 Se creen que como compa;ía son la repolla, y son solo otro curro en customer service del montón.

Cambiaron los roles de managers y supervisores, donde a los supervisores les dan mas responsabilidades (con subida de sueldo) y los managers ahora hacen menos, y hay sitios en los que se han quedado con solo un manager y sin supervisores y cosas así. Obviamente, ante la desbandada de la gente que curra en la oficina muchos team members han cogido puerta también. Lo dicho, un caos. Suerte con que te dejen currar solo 16h a la semana, ahora solo quieren gente que curre 3-4 días mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales