Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

A tomar por culo todos los que tengan billetes en Monarch, pk ha quebrado, todo aque que tenga billete después del 15 de diciembre pierde el dinero y billete...

https://monarch.caa.co.uk/

Ahora a parte de perder el dinero a pagar 5 veces mas por un billete, pk lógicamente los precios van a subir de cojones tb....

2 respuestas
yooyoyo

#15181 Se de gente de mi curro que hoy va a estar muy mad si tenían vuelos con esta aerolinea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15182 Yo tengo el de vuelta en enero, he mirado easyjet y el mismo día ahora magicamente son 600 pavos gg wp, no me vuelvo a tomarporculoya! xD encima es el billete caro el que pierdo es que mecagontó

1 respuesta
SrDante

#15183 Vaya putada.. Yo es que no estoy dispuesto a pagar esos precios abusivos.. Si lo miras al revés, saliendo de Canarias, el precio es regalado en comparación a si vas desde UK.

1 respuesta
Trance_Girl

#15181 todavía me acuerdo hace dos años que me estafaron en el aeropuerto de Mcr, haciendome pagar un suplemento por la maleta porq decía que pesaba 3 kilos más. Todo ésto con el peso mirando hacia la azafata, y cuándo llegué a Málaga y la pesé en los mostradores de nuevo vi que no había nada de sobrepeso.
Les envié email y nunca me respondieron. Aparte deq se cargaron la maleta x un lado, cremalleras incluidas. Nunca más volví a volar con la compañía

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15185 He volado varias veces con ellos y 0 problemas la verdad, pero si he tenido problemas con British, cancelacion de billete de navidades 1 mes antes, y como opcion era te devolvemos el dinero 100£ (pero los billetes estaban ya en 500£) o vuelas al dia siguiente, cosa que me venia como el culo...

Esta claro que estamos totalmente desprotegidos, dile tu al banco que te declaras en banca rota, no solo te quedas sin casa sino que en cualquier momento que tengas un ingreso en cuenta, se lo van a quedar... ahora estas companyas los duenyos se van de rositas... si tuvieran que responder con su patrimonio y demas no pasarian estas cosas xD

#15184 ese billete de vuelta me habia salido barato 160-200 no recuerdo bien, pero joder... mas gastos ahora a buscar otro billete, pedir mas dias de vacaciones pk el mismo dia que volaba me es imposible volar por precios y horarios.. en fin una mierda xD

1 respuesta
Merkury

#15186 Pues como las cancelaciones de Ryanair, que cancelan los vuelos en diciembre y como te avisan con 14 dias o mas de antelacion no te tienen que compensar.

Ahora intenta cancelar tu un vuelo comprado en Ryanair. Y para rematarlo te ofrecen volar en otro vuelo o reembolso, miro que vuelos puedo coger (cancelandome el 22 de diciembre y hasta el 26 nada), hijos de puta, menos mal que me hicieron reembolso y me los compre con easyjet y me salieron 40£ mas baratos, pero vaya hijos de fruta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15187 Yo ni opcion a refund tengo, que es lo que me jode bastante... he estado mirando y por 100 pavos en norwegian puedo pillar 1 vuelo, pero claro son 3 días más de vacaciones que tengo que pedir... y joder va a ser desde el 9 de dic al 9 de enero, no creo que pueda aguantar tanto en España xD

guigu

#15187 como? Cancelaciones en diciembre tambien? Donde puedo ver que vuelos cancelan que yo vuelo a españa el 21 :(

1 respuesta
Merkury

#15189 Cancelaciones hasta marzo.

Entra en Ryanair y mira tu reserva.

Maiko

Joder teneis todos ya los vuelos comprados??

Luego estoy yo que tengo que vender mis riñones para pagarme los vuelos XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15191 Si vas a la penisula no suele salir muy caro e incluso puedes ir a otros aeropuertos, pero a Canarias, destino turístico por excelencia en Navidades... o los compras con mucha antelación o te vas palpiso xD

2 respuestas
Merkury

#15192 Para la peninsula igual, en Navidad si esperas a Noviembre de 300 pavos no baja ida y vuelta a menos que tengas mucha, mucha suerte.

yooyoyo

Menos mal que yo me vuelvo a Madrid y me suele salir bastante tirado.

Anyway, aún ni se cuando voy a ir para allá así que me libro de esta putada.

Saphyel

Valencia nunca suele pasar las £100 el billete, por muy tarde que lo compres

A

Me han invitado a una entrevista en cine World aún especificando que busco 16-22h semanales. Algún consejo?

1 respuesta
yooyoyo

#15196 Teniendo en cuenta lo que dijo #15177, prepárate un par de exámenes para el B2 y métete un tripi como una hora antes.

1 respuesta
Trance_Girl

Reino Unido se prepara para una invasión de arañas gigantes :cry: :cry:
http://actualidad.rt.com/viral/251812-aranas-gigantes-invadir-hogares-reino-unido

3 respuestas
guillauME

#15198 Ya no viajo a Londres. Madre del amor hermoso pero que especie de malvadas criaturas son esas ¡Son gigantes!

2 respuestas
Maiko

#15198 :cry: no por favoorrrr. En verano ya vi algunas por aqui y salio en las noticias lo de las arañas gigantes por donde vivo. Que horror.

Este verano vi una bastante grande donde el ascensor de mi casa y tuve que poner un cartelito pidiendo que por favor alguien matase a la araña, tengo vecinos majos y se encargaron de ella XD

2 respuestas
Jugiroo

Oye, me estoy registrando en transferwise para enviarme money a España. Alguien sabe cómo va? Me ha parecido ver gente ofreciendo links como si hubiese un programa de esos piramidal de afiliados o algo así, lo hay? de ser asi, me pasáis un link?

2 respuestas
SrDante

#15192 Yo estuve mirando antes con todas las compañías por si colaba y va a ser que no, extorsión es poco. Ya has hablado con tu banco a ver si pueden hacer algo ? Deberían de devolverte ellos el dinero de la transacción.

#15201 Pues fácil, añades la cuenta a la que quieras transferir con los datos que te pide y mandas la cantidad que quieras. El cambio varia cada poco, yo tengo avisos para cuando mejora y si me interesa envio algo. Los links son de referidos, creo que por 3 que hagan una transferencia de cierta cantidad te dan $75 o así. Te he enviado mp con el mio.

1 respuesta
Merkury

#15201 Aun no conoceis revolut? Ahora tienes hasta IBAN y transferencias gratis.

2 respuestas
SrDante

#15203 Pues yo no lo conocia. Lo miro, gracias!

1 respuesta
Merkury

#15204 Si la pedis os paso link de referido!

La verdad que mola porque el cambio de divisa te lo hacen a tasa real y sin comisiones y con el IBAN puedes mandar dinero a cuentas espa;ola gratis con las transferencias SEPA, sin limite.

A

#15197 Tengo un 7.5 en IELTS (entre c1 y c2) pero creo que no me da como para ponerme a improvisar rimas xD. Cuanta tonteria macho.

Saphyel

#15203 yo uso monzo que es muy parecida, algo mas limitada pero es bastante popular y 0 problemas

CaNaRy_r00lz

#15202 Si me he puesto en contacto con LLodys, a la 3º he conseguido hablar con ellos en este telefono

spoiler

, y me han dicho que me llamarán en 10 días laborables, espero que si, pk yo pensaba que eran 180 pavos y no, son 220...

#15198 #15199 #15200 Yo no he visto ninguna así, pero siempre que las pillo las saco al jardín, las dady longleg son graciosas, y aqui no hay saltarinas, pero bueno, mientras no aparezcan las camel esas del desierto todo bien xD

1 respuesta
Trance_Girl

#15199 #15200 #15208 yo tengo aracnofobia desde pequeña, es ver una enana y ya me tengo que salir del cuarto. Cualquier día me va a dar un ataque al corazón. Las odioooooo :cry:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15209 Eso te pasa pk no has visto las arañas bailonas

son toooo cute!

Tema cerrado

Usuarios habituales