Mediavideros en UK

Talekxd

#15719 #15720 pues no sé, yo vivo en un pueblo muy pijo y pedí cita y en 2 semanas. Luego si haces walk in de 8 a 10 de la mañana te atienden, pero será como decís que es como en España. Yo es que he vivido toda mi vida con muy buena asistencia médica y ahora pues se me hace raro y no parece de un país potente como Inglaterra que el tema de médicos vaya asi.

1 respuesta
Saphyel

#15721 He vivido en diferentes partes de londres y puedo confirmar que cada GP es un mundo.

Ahora puedes tener el nhs en el telefono.

khaxal

.

pirobiro

Nos permitirá quedarnos hasta los 5 años y luego pedir la ciudadanía?

1 respuesta
GamA

Todas vuestras preguntas -o casi todas- están respondidas aquí:
https://www.gov.uk/guidance/status-of-eu-nationals-in-the-uk-what-you-need-to-know

khaxal

.

G

https://www.youtube.com/watch?v=L9UDxqCJMUU&t=9s yo estuve por Londres y en vez de despejarme hice esta mierda xd

1 respuesta
GamA

#15727 Mencionas London City, pero imagino que sabes que la ciudad no se llama así. London City es una pequeña zona de 1km cuadrado que no aparece en tu vídeo:
https://es.wikipedia.org/wiki/City_de_Londres

Es una confusión bastante habitual.

Con respecto al vídeo, no es por malmeter, pero la calidad es un poco mala, está desenfocado y pixelado, no sé si es la cámara, pero hace que el vídeo pierda mucho la verdad.

1 respuesta
G

#15728 Gracias por tu respuesta;) Alomejor es que no le has dado calidad en youtube por que es una go pro y está en HD, tanto en mis dispositivos como los de mis amigos y demás lo vemos bien, no sabía eso de London city muchas gracias por la información, intentaré mejorar algunos detalles, de todos modos ahora tengo una cámara potente y un buen micrófono externo. Un saludo

1 respuesta
GamA

#15729 HD no es suficiente a día de hoy, si quieres dedicarte a esto decentemente usa Full HD. La mayoría de la gente usa monitores Full HD a día de hoy y algunos usamos 4K. Mira como se ve el vídeo en un monitor 4K ocupando Youtube solo la mitad del monitor:

Si lo pongo a pantalla completa a 4K verás píxeles como garbanzos:

Este es mi consejo gratuito de hoy como Ingeniero informático que soy :slight_smile:. Y luego, intenta mover la cámara menos bruscamente, de hecho te recomiendo comprar algo así :
https://www.amazon.es/estabilizador-camara-reflex/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aestabilizador%20camara%20reflex

Entre grabar en Full HD (al menos) y este objeto de arriba te quedará la imagen muy estable mientras caminas y tendrás calidad de vídeo más profesional.

1 1 respuesta
G

#15730 Ah bueno muchas gracias pero me dí cuenta de eso y esa cámara ya la vendí y tengo otra con el estabilizador y todo y que graba en 4K, es que dije que era un video de hace un tiempo, pero muchas gracias por tu consejo, siempre se puede ir aprendiendo y mejorando;)

1
B

Hola señores! Necesito un pequeño favor, una amiga se va a Londres y quiere saber si el barrio de Stockwell (al lado del metro Oval) es bueno para vivir.

Muchas gracias.

1 respuesta
GamA

#15732 Más o menos el sur de londres viene siendo así. Espero te guste la ilustración, me ha llevado unos minutejos. Al sur de la A3 y A201 no conozco a nadie que haya ido y vuelto, creo que la ciudad es plana más allá de Elephant and Castle, y ojito que esa zona está llena de piratas que te pueden asaltar a la mínima, arr:

Ahora fuera bromas, el sur de Londres es lo peor, lo cercano al támesis se libra, pero el resto hay que cogerlo con pinzas...

1 4 respuestas
B

#15733 jajajajaajajajajaja dibujas de Puta madre!!! Esta justo en el límite entre la vida y la muerte.

1 respuesta
yooyoyo

#15733 Joe yo estuve viviendo en Peckham y no es para tanto xD

2 respuestas
GamA

#15734 Es que tengo el Paint de Windows 10, que ayuda que no veas x'D

#15735 Cuéntanos cuantos calamares gigantes te atacaron :rofl:

AlunaGeorge

Jajaja, un poco si la verdad, se suele pintar asi. Yo vivi entre Brixton Hill y Streatham y nunca paso nada xd mejor que donde ahora.

Saphyel

#15733 Tengo una amiga que vive en Peckham desde hace mas de 1 anyo y yo he vivido en Brixton y Norbury casi 2 anyos y 0 problemas.

khaxal

.

d4n1p3

#15735 Peckham es un ghetto que se salva porque tiene clubs medio alternativos.

1
A

Es el tercer mundo y lo sabéis.

Trance_Girl

Ayer fui a mirar pisos con una agencia aquí en Manchester y vaya ladrones.. £300 de gastos de administración x persona :triumph: Y por lo visto parece que todas las que hay son del estilo :rolling_eyes:

3 respuestas
Ridote

#15742 Bueno y eso no es todo. Luego te hacen pagar por adelantado otros 200 o asi que te quitaran de la primera factura. O sea solo los pierdes si te echas atras, mas lo que hayas pagado de agencia. Son unos basura que te cagas.

1 respuesta
Trance_Girl

#15743 sisi, y gente me ha dicho que a la salida tb te cobran más, te suben la cuota, se quedan con la fianza, te cobran £40 por una limpieza del piso (que luego se quedan ellos)... Me parece abusivo!

2 respuestas
yooyoyo

#15742 Yo tuve muchisima suerte con mi agencia. No fees, deposito de menos de un mes, sin mes por adelantado....La casa está bien sin ser una maravilla pero no me muevo de aquí ni loco viendo el panorama.

Ridote

#15744 En teoría te cobran la limpieza al entrar. Que ya me gustaría poder decirles que la limpio yo y no me cobren ese dinero. Al salir no te pueden cobrar la limpieza, los puedes denunciar.

Maiko

#15742 Aqui en Liverpool por lo general son £150 por persona si vas por agencia. Y ademas si sabes que vas a estar bastante tiempo, el contrato hazlo para todo el tiempo que puedas porque te hacen pagar una tasa por renovacion XD Hace nada que renovamos el contrato y nos hicieron pagar £50. Y lo de la limpieza del piso ojito si tu casa tiene moqueta porque basicamente es imposible que te libres de la "cuota de limpieza" que por supuesto luego es mentira.

Cuando solo alquilaba una habitacion no tenia estos problemas, la vida era mas facil XD

A mi es que lo de las agencias es algo que me alucina tanto en españa como en uk, la jeta que se puede tener.

Saphyel

Yo creo que no voy a volver a alquilar en UK, ya he tenido bastante.

Acabo de batir un record, estar menos de 24h en un contrato... 20h he tardado en pedir una cancelacion con Virgin media. No les ha dado tiempo ni a enviar la SIM.

1 respuesta
B

#15748 que te ha pasado?

1 respuesta
Saphyel

#15749 me pedian que llamara a un numero de pago para confirmar la direccion del pedido .. yo no he llamado, asi que me han llamado ellos para hacer el pedido otra vez y he dicho a tomar por culo cancelo!

Tema cerrado

Usuarios habituales