Mediavideros en UK

A

#16256 Yo me saco la carrera y trabajo a la vez. Y llevo casi un 7 de media. Ahora, es una simple carrera de audiovisuales. No sé yo una ingeniería.

B

vale gracias, y de alli, una buena universidad? he visto que hay bastantes, alguna recomendacion?

1 respuesta
A

#16262 Allí dónde? Cualquier universidad te sirve pero si tal mira el top 100 del mundo.

1
B

en serio necesitas una reference y un referee? que putada

1 respuesta
A

#16264 Puede ser tu empleador o un profesor de España.

B

#16259 #16260 vaya que lo normal aun siendo verano es seguir usando pantalones largos y de vez en cuando chaqueta supongo no? me llevare algo corto y ya entonces supongo

2 respuestas
eh_jake

Hola!
Alguien que haya ido a hacer prácticas de FP allí sin la beca de Erasmus+? Mi idea es hacerlas en Bournemouth y ya quedarme allí.

En mi instituto me dicen que si quiero hacerlas en UK me tengo que buscar yo la empresa (ahí, con todo el morro), ya que ellos no ofrecen el Erasmus+... Entonces no sé si spammear a todas las empresas a ver si cuela o qué hacer.

Tanto me salgan las prácticas como si no, mi objetivo es acabar en Bournemouth o Exeter. ¿Alguien sabe qué tal está el trabajo de informática por esa zona? No quiero meterme en Londres, y Brighton, a pesar de que me encanta, es demasiado caro.

1 respuesta
B

#16267 Como idea ,lo que puedes hacer es contactar con la fundación Erasmus y comentarte los situación, quizás aunque no te den BECA ( Dinero , tutor, etc etc etc ) pueden hacerte el favor de ponerte en contacto con alguna empresa que conozcan.

Si no , evidentemente, no te queda otra que spamear a empresas, o intentar ponerte en contacto con gente que sepas que está allí de prácticas parecidas a ti y conseguir contactos. Para esto también puedes preguntar a la fundación.

1 respuesta
eh_jake

#16268 pues la verdad es que no se me había ocurrido :) gracias!

CaNaRy_r00lz

#16266 nos hemos pegado desde mitad de la semana pasada hasta ayer a una media de 20-25º pero hoy ya teniamos 14/16, es UK está al norte y por las noches refresca, se supone que en verano tendremos como mucho 1 semanita de dormir "acalorados" pero vamos que yo aqui siempre llevo ropa de abrigo por si acaso xD que el sabado día del carajo, todo el día en manga corta y pantalon corto, pateo de 22km por el rio muy guapo, y a la tarde noche una tormenta del carajo con relampagos y truenos, al día siguiente diazo xD

Rivendel

#16266 sur de inglaterra es como norte de spain pero unos grados mas frio de media, si eres del sur de spain igual te tienes que abrigar mas, si eres del norte lleva ropa normal

1 respuesta
A

No mintais. Aquí no hay verano

1
Talekxd

#16271 eso es más o menos asi, yo soy de Bilbao y en Bilbao tenemos verano en Inglaterra 1 semana y gracias

1 respuesta
Rivendel

#16273 no veo gran diferencia 5 grados mas caliente de media anual, en verano tambien y en bilbao llueve mas!!

1 respuesta
B

lo mas barato estilo airbnb? que sea para una noche o asi? alguna recomendacion de algun sitio que hayais ido vosotros?

1 respuesta
Maiko

Ya vengo yo a decirlo, a mi me gusta mas el verano de aqui que el de España, si tuviese que volver me iria al norte XD. Ahora cierro al salir.

1
Talekxd

#16274 en Bilbao sí que llueve más pero el verano yo creo que es más largo y caluroso no se, es mi sensación después de 2 años aquí.

byShail

#16275 Yo hace un mes cuando llegué a Edimburgo tiré de un grupo de fb (Españoles en Edimburgo), que siempre hay gente alquilando habitaciones para días sueltos, y encontré cosas más baratas que en airbnb. Seguramente haya algún grupo de esos de la ciudad a la que vayas, échale un ojo, lo mismo hay algo interesante.

d4n1p3

Una pregunta para los que tenéis coche.

Tengo un Peugeot 307 SW que no uso y lo tengo SORN (off the road), la MOT está caducada, no pago Road Tax por él y no está asegurado.

El caso es que quiero venderlo pero quiero pasarle la MOT primero porque sino no me lo comprará ni el Tato.

¿Es legal/posible hacerle la MOT a un coche en este contexto?

Mi lógica me dice que no, ya que implicaría conducir el coche sin todo eso que he dicho hasta al taller, aunque está a 500 metros de mi casa. Es que me da toda la puta pereza pagar el road tax, insurance, etc, para deshacerme de él luego...

1 respuesta
Talekxd

#16279 pregúntale al del taller mis primeros meses aquí fueron bastate Ilegales estuve casi 1 mes conduciendo sin seguro y mot

B

bueno por aqui uno que ya está viviendo en inglaterra, vivo en Crawley yo, y voy a trabajar en el aeropuerto de Gatwick.
La verdad la ciudad esta si no habeis estado os la aconsejo, es muy bonita, la verdad me ha impactado, acostumbrado a vivir en barcelona me parece super chula, la parte que vivo yo esta un poco mas a las afueras, el barrio se llama Ifield y es mitico barrio de pelicula americana, todo verde y casas bonicas...

Una cosa, sabeis cuanto suelen retener del sueldo?

3 respuestas
yooyoyo

#16281 Pues depende de lo que cobres pero en torno a un 20% + 7% de pensión.

1 respuesta
B

#16282 8libras la hora, que son unos 1300-1400 al mes dependiendo horas extras, asi que supongo que se me quedaran en unas mil justas

1 respuesta
DarK-MaN

#16283 Se quedará más bien en 1100 o más , piensa que las primeras 11800 libras(no sé si libra arriba o abajo) es libre de impuestos, que no de seguridad social, por lo que aprox te quitarán alrededor de 150

1 respuesta
P

Hay por aqui alguien que este en Bristol trabajando?

Talekxd

#16284 Eso es la teoria pero a mi siempre me quitan lo mismo de tax cada semana, no lo entiendo muy bien :&

1 respuesta
A

#16286 Eso es por tu tax code.

1 respuesta
Talekxd

#16287 Tengo el basico

Hasta hace poco era 1150L pero al cambiar de año fiscal ha subido a 1180 creo

CaNaRy_r00lz

#16281 Creo que cambiarás de idea cuando visites otras ciudades, para mi es otra ciudad de pedrados de UK xD

1 respuesta
Shampoo23

#16281 me gusta crawley hay buenos coches por ahi jejeej, yo vivo en wimbledon a 40 min de ti en coche

Tema cerrado

Usuarios habituales