Mediavideros en UK

B

#16289 ni idea, he estado londres y binrmingham, y ninguna de las 2 me chocaron tanto, lo dicho, supongo que la variacion de barcelona toda industrial a aqui que es toooooodo verde, sobretodo donde vivo en ifield.. pues es grande la diferencia

Josekron

Buenas, en twitter/fb seguía algunas cuentas donde ponían diariamente chollos de vuelos desde España. Conocéis alguna que haga lo mismo desde UK, en especial desde Londres?

1 respuesta
Rivendel

#16292 https://www.lastminute.com/ es lo unico que se ocurre pero viajo poquisimo la verdad xD

1
B

iep, a ver si alguien me sabe responder:

en españa si no tengo mal entendido, a partir de 6 horas laborables la empresa debe darte un descanso de hasta 30 minutos (estoy se incluyen en el sueldo, es decir si trabajas 8 horas, pues realmente son 7:30 trabajo + 30 descanso. no?)

Pues la cosa es que en el restaurant que estoy yo me ha dicho un chico que no, que ahi pagan 7 horas y media, que los 30 minutos de descanso no los pagan... eso es legal?

Y despues, si tu dices que vas a dejar de ir a trabajar de trabajar por el motivo que sea, si la empresa normalmente paga el dia 4, si tu lo dejas antes, te pagan antes, o el dia 4 igualmente? y legalmente has de avisar con tiempo?

Thx por los que os molesteis en hacerme caso XD

3 respuestas
A

#16294 es legal, sí.

Te pagarán el día que te toque cobrar, que será el día que paguen. El 4

1 respuesta
B

#16295 y es lo normal en todos los sitios por regla habitual? es que nose, me ha chocaco mucho XD

1 respuesta
A

#16296 Es muy normal en trabajos de mierda, sí. No te hagas mala sangre

Rivendel

#16294 yo no cobro la media hora de descanso. Y mira el contrato con el notice que tienes que dar y demas

Talekxd

#16294 yo no trabajo en restaurante pero trabajo 9h con 30m de descanso pagado y 1h sin pagar.
Y por ley cada 8h te tienen que dar 30 min de descanso.

CaNaRy_r00lz

Cuando yo curraba en restaurante, cada turno de 8hrs teníamos 30min para comer, cuando hacíamos turno doble eran 2 hrs de descanso pk eran de 12 horas los turnos, pero no se pagan esas horas, y en la empres que estoy ahora me pagan a final de mes sin horas ni leches así que.. como si te coges 2 hrs de break mientras acabes lo que tienes que hacer no pasa nada, es más hay días que estoy a las 12 en casa, pk paso de volver a la oficina a que me manden a hacer mierda sólo por tenerme ocupado, valiente mentalidad de mierda ponerte a hacer gilipolleces para que hagas "algo" pk los de ventas no consiguen curros xD

1 respuesta
B

#16300 pues vaya mierdeciya XD supongo que esto sera lo tipico en empresas que emtras casi sin buscar el trabajo, restaurantes en el aeropuerto (mi caso) y estas cosas, trabajos mas cualificados no creo que esto pase a no ser que tengas beneficios que lo compensen... en mi caso bueno, al ser restaurante nos dan de comer, con lo cual pierdo 4 libras pero lo que vale la comida lo medio compensa... pero vaya, un chasco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16301 Mira España y luego me cuentas, no veo que sea una mierda, por ley en un shift de 8 horas tienes derecho a 30min de descanso que además respetan, y va por ti hacerte respetar y no dejar que abusen de tu buena fe. Si haces más de 8 horas deben darte 1/2 hrs no recuerdo, como ya dije en shifts de 12 horas en mi restaurante era así: 10am to 23pm, y el break solía ser de 3 a 5 o así, si currabas de 10 a 5 pues 30min para comer, no pagado, pero te dan la comida y demás.

Hay sitios aqui que te hacen descuento en la comida y no te la dan gratis, en otros sitios te dan comida gratis y eso que te ahorras. Laboralmente las condiciones aquí incluso en los trabajos mierda son de lejos mucho mejores que en España.

byShail

Buenas, alguna recomendación de compañías para alquilar un coche un fin de semana? He estado viendo algunas compañías y tal por internet, pero cuando me pongo a buscar opiniones son malísimas todas (imagino que la mayoría de la gente que se pone a escribir una review es porque ha tenido malas experiencias), entonces me echa un poco para atrás. A ver si alguno puede echarme un cable, gracias de antebrazo.

2 respuestas
Shampoo23

#16303 europcar

1 respuesta
d4n1p3

#16303 Hay muchas pequeñas empresas de Car Hire en todos lados, yo las prefiero antes que a las más conocidas. Había una por mi zona en la que me alquilaba un Ford Ka por 20 al dia. Luego he usado Enterprise, que me clavaron 35 libras por "gestionarme"una multa por no pagar un peaje (les llegó a ellos y ellos me la reenviaron a mi).

1 respuesta
Talekxd

Una duda emigrantes, os habéis desempadronado en España? Si es asi, como se hace. Es que tengo miedo si en el futuro quiero mover la cotización a España puedan darme algún problema.

B

sabeis de alguna aplicación estilo Wallapop en inglaterra? lo unico que he sabido ver semejante son los grupos de facebook de compra venta

2 respuestas
Merkury

#16307 Gumtree

A

#16307 ebay gumtree y Facebook.

byShail

#16304 #16305 Gracias! El problema es que soy menor de 25, entonces algunas compañías no me dejan directamente, y las que sí, espagando un pastizal, casi me sale más barato hasta traerme mi coche de España xD. A ver si encuentro alguna en la que no me sablen tanto.

B

Que parte de brighton recomendáis para buscar al quiere y cual no?

1 respuesta
Rivendel

#16311 no entiendo tu pregunta

1 respuesta
B

#16312 puto corrector xD, respecto a vivir en brighton hay alguna zona que no recomendéis? o alguna en específico que sí? para buscar alquiler más que otra cosa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16313 Españoles en Brighton en facebook, puedes preguntar y además sale habs y demás cosillas que te pueden interesar si tienes pensado irte a Brighton

B

Respecto a cambiar euros por libras, recomendáis algún sitio en concreto?

1 respuesta
themaz

#16315 transferwise (si quieres te doy invinte y te sale gratis :D ) o mozo y sacas del cajero hasta 200 euros.

Si tienes una cuenta inglesa, lo más barato creo que es hacer transferencias con Transferwise. Si solo tienes una Española, pues ni idea. Si tienes algun amigo en UK fiable te puede valer pasarle el dinero a esta persona

1 respuesta
B

#16316 por si acaso, decir que actualmente estoy en españa xD

1 respuesta
byShail

#16317 Mirate Revolut, te abres la cuenta y pides una tarjeta, cuando estés un UK y la uses para pagar, te cobrarán lo equivalente en Euros, sin comisiones ni nada, además, puedes sacar hasta 200€ o 200£ al mes sin comisiones (no me acuerdo si son euros o libras), a partir de 200 te cobran un 2% de comisión.

Si no vas a estar mucho tiempo y no vas a sacar mucho dinero en efectivo, o para ir tirando hasta que tengas una proof of address y tal para poder abrir una cuenta bancaria, está guay.

1
Zegatron

Conoceis alguna empresa para mandar un paquete de UK a Respaña?? Se me han acumulado muchos juegos y en el equipaje no entran xdd

1 respuesta
r2d2rigo

#16319 a mi sendmybag me hizo el apa;o cuando fui de ES a UK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales