Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#16350 No, sólo que estoy aplicando a todo lo que me parece interesante y me han respondido interesados desde Sheffield así que me he puesto a mirar como es pk no tenía ni zorra idea. Lo que es espectacular es en precios de habitaciones/casas madremía que diferencia con el sur

1 respuesta
yooyoyo

#16351 A mi me han dicho que es un sitio de puta madre para vivir, tienes de todo, mucho ambiente...

Eso sí, donde todo dios coincide en que es una ciudad top es con Leeds, me da curiosidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16352 Ni idea sinceramente, mira que he viajado por Uk pero por ahora no me ha tocado ir a Leeds ni a Sheffield, y la verdad si consigo un curro de oficina por ese area me tiro de cabeza, precios irrisorios comparados con Surrey en cuestión de vivienda, y si voy a estar indoor me la pela el clima xD

7 días después
JuankdooM

Bueno pues mi tiempo en Inglaterra se ha terminado. Me vuelvo en unos días.

Qué papeleos son necesarios hacer antes de irse? Y como se tramitan? En plan que si el p45, u1 y todas esas historias...

Thanks

1 respuesta
A

#16354 Qué envidia me das, compañero xD.

1 respuesta
yooyoyo

Donde yo vivo se está yendo muchísima gente de vuelta a España, en muchos casos sin tener trabajo si quiera, simplemente están hartos xD

B

#16355 ¿Quieres volver a España? ¿Por qué?

Simple curiosidad pues quiero emigrar

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
A

#16357 La calidad de vida en España es infinitamente superior, siempre y cuando tengas un buen empleo, claro está. Yo me estoy aquí formando para ser profesor, cuando acabe saldré escopetado de aquí.

1 respuesta
guigu

#16359 donde trabajaras cuando vuelvas?

1 respuesta
A

#16360 Seré profesor de secundaria. Lo considero un buen trabajo, dentro de mis posibilidades. Sí, oposiciones y tal, lo sé xd

2 respuestas
B

#16361 En Cataluña hay tanta falta de profesores que van a permitir graduados en magisterio ejercer como profesores de secundaria.
Conozco el tema porque mi pareja entrega la semana que viene el tfm del máster que habilita para ser profesor.

El problema es el catalán

1 respuesta
guigu

#16361 que valor muchacho, oposiciones y los mierders de niños de secundaria.

Aqui en Londres ser profe de secundaria es sinonimo de enfermedad mental, panda de cabrones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16358 A mi lo que me jode enormemente es el puto frio, no tener días buenos, si es cierto que llevamos unas semanas de buen tiempo, pero ahora mismo tengo un catarro de cojones pk pasas un día de 28º a 12º así 3 o 4 veces en una semana haha.
Yo si pudiera vivir en otro país lo haría sin pensarmelo 2 veces, pero por ahora no me quiero volver a España, de hecho lo que me hace quedarme aquí son las condiciones laborales que se tienen aquí y no en Ejpaña

1 respuesta
A

#16362 Yo hablo valenciano así que eso me es indiferente. Igualmente me quedan aquí varios años jaja

#16363 Ya ves tú. 2k al mes y 3 meses de vacaciones, trabajo dpm. Igualmente puedo ser profesor de adultos, ya sea en FP o en escuela de idiomas.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
yooyoyo

Lo de la calidad de vida cada vez me parece más un tópico que una realidad y más como te vayas acercando a los 30.

Casi la totalidad de españoles que conozco trabajando aquí, empeorarían su calidad de vida y mucho, sin ser unos super privilegiados aquí. Peor horario laboral, mucho menos dinero, peores condiciones en todos los aspectos laboralmente hablando, menos capacidad de ahorro, peores pensiones, cero oportunidades, proyección laboral inexistente...

En mi caso particular sería un suicidio volver pero mi caso si que es de esos especiales. Volverse a España con 28/29, teniendo trabajo y una vida estable, a ver si suena la flauta, arriesgándote a pasar temporadas en el paro medio desesperado...Calidad de vida la que tengo aquí y no en España que me estaba tirando de los pelos con un módulo superior y una carrera.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16366 Sólo te digo una cosa Nueva Zelanda tiene peor clima que UK, yo estaba muy motivado con ir a NZ pero desde que me dijeron lo del clima, incluso brits quejandose de el, se me han quitado las ganas

De que curras tú? joder tengo que aprender a elegir mejor la empresa y a pedir más haha

#16367 A ver le duela a quien le duela, España es un pais de 3º clase, que sólo tiene buen clima y comida para de contar

2 respuestas
yooyoyo

#16368 España patea a Uk en muchas cosas, pero el mercado laboral manda en la vida de uno. Me parece absurdo cuando hay gente que lleva aquí 3 años, tiene dinero ahorrado, gana sus +1500£, se pega buenas vacaciones cada cierto tiempo...

  • No es que en España se vive mejor, hay mayor calidad de vida.

Mis cojones 33, eso solo se cumple si te vuelves a España teniendo lo que comento arriba, que es cuando disfrutas el buen tiempo y las terracitas.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16369 Pero es como dices tú, la vida laboral es lo que manda, sino tienes un buen trabajo ya podrás tener el mejor clima del mundo y demás cosas que no te sirve de nada, y bueno después de como se ha quedado el país con tanta privatización es peor que uno de 3º clase, hasta que no se limpie la mierda que hay, cosa que no va a pasar nunca, seguirá siendo una mierda.

Ahora si tú eres feliz viviendo con 800/1000€/mes haciendo +50/60hrs semana y viviendo en el filo de no saber si vas a seguir en ese curro el mes que viene, pues entonces España es tu país ideal

2
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16371 Para mi es un país top, pero claro lo del clima me mató sinceramente haha putada que america del sur está como está sino los cojones me quedaba en Europa y la verdad EEUU iría pero meh no es un país que me motive mucho

yooyoyo

Australia es mi objetivo a medio plazo...el problema es que las cosas me van demasiado bien aquí, sería un megacapricho irme ahora.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16373 #16374 NZ no tanto, pero Australia la puta VISA es un coñazo, pero es que si tienes las mismas condiciones laborales que aquí... además con el clima ese el outback y billabong... es un must

Merkury

Pues yo Australia/NZ la tengo en el punto de mira, para saltar a CTO/CIO y vivir a todo tren en la otra punta del mundo XD

Pero vamos otros 5 años no me los quita nadie aqui

r2d2rigo

Titulares en los periodicos de "casi la mitad de los espa;oles son mileuristas" y me venis hablando de calidad de vida, manda huevos.

1 3 respuestas
Merkury

#16377 Algunos parece que les gusta la miseria xD

yooyoyo

#16377 La gente no se acuerda de por qué se fue de España, de cuan hasta la polla estaban de su situación y se piensan que volver va a ser como cuando van de vacaciones a ver a la familia. Básicamente se idealiza.

Luego vuelves, primeros dos meses de puuuta madre, vacaciones por la patilla, buena comida, amigos, familia....al tercer mes sin haber tenido ni el más mínimo feedback de los CV que has ido echando ya te empieza a pesar todo. Te plantas tras medio año sin hacer ni el huevo, con todos tus conocidos haciendo sus vidas y tú con 30 años en casa de tus padres y con buen nivel de inglés, pensando, "Me voy a tener que volver a UK, pero a otra ciudad"

3 2 respuestas
B

El que quiera volver a España, que me pida por MP la banda salarial de la empresa en la que trabajo, que farda mucho de ser líder en el sector financiero, y la banda salarial de lo que cobran los de la misma empresa en el extranjero, y le quito las ganas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales