Mediavideros en UK

A

Sonais como cuando os deja la novia pero peor. Pillad un buen curro en españa y luego me volvéis a decir que se vive mejor en esta mierda de país xD

2 respuestas
B

#16381 Dinos como conseguir un buen curro y nos salvas a todos macho

1 respuesta
A

#16382 Buscaos la vida tetes. Yo me conformo con 2k al mes y 3 meses de vacaciones y para allá que voy.

2 respuestas
yooyoyo

#16381 "Pillad un buen curro en España..."

Claro nen, por eso estamos aquí, porque queríamos ver lo bien que se vive en España desde fuera, en realidad nos sobra el curro allí.

La realidad que eres tu el que suena como si quisiese volver con su ex por el simple hecho de que está buena, aunque fuese una loca inestable.

4
c0b4c

menudo FACEPALM mas grande

B

#16383 2k el mes de forma rápida solo lo consigues en Barcelona o Madrid.

Y supongo que ya sabes lo que voy a decir, con 2k en Barcelona eres mister nadie, no es un buen trabajo.

1
B

Yo con uno de 1.4k-1.5k y las condiciones de aqui me conformaba, pero ni eso hay.

2 1 respuesta
yooyoyo

#16387 Es que eso en España y fuera de las grandes ciudades está bastante bien.

1 respuesta
B

#16388 claro, en Malaga(mi caso) con 1.2k me atreveria a decir que me vale. Y de hecho me ofrecen ese salario, pero claro, trabajando 72h a la semana :joy:

guigu

#16365 ya ves tu dices. Me cuentas en 5 desempeñando la profesion.

CaNaRy_r00lz

#16383 Te veo muy optimista, pero no dices nada de las condiciones laborales y yo sinceramente 2k/mes para se exclavo por muchos 3 meses de vacaciones que tengas, que si luego no te las dan (aunque tu eres profesor, ya me contarás después de 1 año aguantando crios xD) pues no compensa

#16379 Yo por eso me voy el máximo tiempo posible en navidades, para volver hasta el puto rabo haha a mi me cansa la mentalidad de la gente

T

#16379 totalmente...
Yo volví en octubre hasta enero unos 3 meses, y madre mía el último mes estaba deseando volverme. Ya depende de que ciudad de España seas pero siendo de Sevilla no hay nada y lo que hay es una tomadura de pelo, con suerte cobras 5 la hora. Los primeros meses son todo risas y cerveceo pero llega un punto en que necesitas trabajar y ocupar la mente en algo serio cosa que en España raramente tendrás. Aparte de que aquí gano casi los 2k cosa que en España es imposible y menos de camarero.

JuankdooM

He abierto el día pero nadie me dice na! Jajajaj.

Me vuelvo mas que nada porque mi tiempo aquí se ha terminado. Ya me he "cansado".

d4n1p3

Una amiga enfermera se volvía a España hace unos meses despues de 6 años y joder... parece otra. Mucho más contenta, saliendo de fiesta más a menudo y disfrutando más en general. En Londres, lo único que hacía era currar y encuevarse.

Yo llevo 6 años ya y empiezo a sentir que ya me toca terminar este capítulo.

yooyoyo

Eso es otra cosa, que te quieras volver porque estás mal es lógico, pero lo de la calidad de vida dejémoslo mejor a un lado porque ya suena raro.

B

Vaya animo cabrones, que yo espero irme para allá a final de mes xD

A

Tíos os estoy diciendo que cuando tenga un buen curro me voy. Mi premisa se basa en tener un buen curro. Sí, obviamente no es fácil para todo el mundo, por eso estamos aquí. No sé vosotros, pero yo me estoy preparando para ello, y cuando pueda me volveré. Pero joder, no me neguéis que con un buen curro se vive mejor.

Qué pasa que nadie tiene un buen trabajo en España xD?

No hay que pelearse por esto. Si a vosotros os gusta pues quedaos, yo no sé de dónde seréis vosotros pero en la marina alta (entre Valencia y Alicante) que es de dónde soy yo me cuesta pensar que alguien prefiera de corazón vivir aquí.

1 respuesta
guigu

#16397 si yo tambien estoy deseando de poder largarme a vivir con mi familia a barna, llevarme a la mujer y a la peque y vivir cojonudamente cerca de mis padres.

Solo te estaba diciendo que lo de los €2000 al mes cuando lleves un par de años con capullos de secundaria te pareceran pocos xD desde el punto de vista de alguien que ejerce por mas de un lustro aqui

Q

Se podria vivir en Bristol con 2000£ al mes? , me han llamado para faenar como fontanero, pero tengo ya una edad y no quiero compartir vivienda con nadie..
P.d: tengo trabajo en España y piso casi pagado cobro mis humilde 1.200€ y trabajo de lunes a jueves de 9 a 6 con 1 y media para desayunar y almorzar, los viernes estoy de 9 a 2 para un obrero como yo como esta la cosa?

2 respuestas
yooyoyo

#16399 En cualquier parte de Inglaterra podrías vivir con eso, con más o menos holgura pero sin problema.

1 respuesta
Geor

Amén de que es un curro en el que no vas a mejorar tu nivel de vida demasiado a 20 años vista, que es algo a tener en cuenta también.

1 respuesta
Q

Osea que mejor me quedo donde estoy, que por lo menos no comparto piso con nadie y ya casi es mio no ??
Claro es que se escuchan tantos bulos, de que aquello es jauja...

Vito_

Oye pero a vosotros que os pasa con los profesores. Que sepáis que muchas veces el curro de profesor no se vuelve mierda por los nenes (todo depende del insti donde curres), si no por el papeleo y los gilis que hay por headmasters en muchos de los institutos.

B

Los profesores cobran una pasta desproporcionada para su trabajo, y cuando consiguen plaza ni hablamos.

1 respuesta
Vito_

#16404 LMAO

Venga, suéltame otra mas grande.

1 respuesta
B

#16405
En las ciudades cobran average, pero si consiguen que les llamen de plazas en DT con pueblos pequeños, el salario es mayor que el del alcalde del pueblo, en otras palabras, el sueldo es prácticamente el mismo trabajen en Barcelona que en un pueblo de mierda de Girona.

Puedo seguir, pero igual te da un ataque

1 respuesta
Vito_

#16406 Bueno, entonces depende del contexto y situación del insti, no de que los profesores estén pagados de más.
Y bueno, yo tampoco sé en Espa;a pero te hablo de la por ahora breve experiencia que tengo de profe aquí: El salario me parece más que justo para lo que tenemos que hacer.

Na tío no ataque, pero no puedes soltarla así sin explicar por qué. Llámame loco.

guigu

Ser profesor en UK esta infrapagado, sobre todo si trabajas en inner London que la multiculturalidad y cantidad de niños que llegan sin hablar ingles es brutal.

Y los colegios de secundaria ya ni te cuento, los safeguarding leads no duran mucho ya que hay problemas de bandas, comportamiento y familias echas mierda y eso se refleja en la calidad del alumnado.

Otro tema es el papeleo y los high standards, no hay vacaciones que no tenga que tirarme dos dias enteros de papeleo + 2 o 3 dias a la semana que me acuesto a las 12 o 1 haciendo las mil mierdas que te exigen. Esas vacaciones las curras durante cada semana quedandote tiempo extra. Si, pagan bien, pero te exprimen hasta la ultima gota.

1 1 respuesta
A

Pero yo no quiero ser profesor aquí. Recordad xD. En España el salario empieza en 2100 brutos que viviendo en mi pueblo pues es mil veces mejor de lo que viviría en uk

1 respuesta
cuico

hostia me meto en este hilo para curiosear y solo veo penurias XDDDDD

Espero de corazon que consigais eso que estais buscando, yo ando tambien expatriado pero en Holanda no se esta nada mal.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales