Mediavideros en UK

B

Olvidad mis comentarios del tema de profesores, no quiero destrozar el hilo.

Estoy buscando destinos para ir de viaje en agosto, si hay algún lugar decente en UK (decente de precio, me refiero) podéis recomendarme, gracias

Vito_

#16408 Cuanto tiempo llevas de profesor?

1 respuesta
guigu

#16412 empece en 2012 de TA, de ahi he hecho varios roles en coles de primaria (mayormente SEN) y ahora en septiembre empiezo una nueva aventura en un colegio de educacion especial, tu?

1 respuesta
Vito_

#16413 pues fijate que pastoral/SEN me atrae más que seguir la rama de curriculum lider. Lo mismo en un par de a;os te tengo que escribir para preguntarte.

Profe de espa;ol y francés, recién acabado el PGDipEd.

1 respuesta
guigu

#16414 intenté dar español como extraescolar y se me dio como el puto culo xD

Lo que haga falta zeñó, lo unico que eso experiencia nula en la rama de secundaria.

1
Talekxd

#16409 Por que te has ido a inglaterra para ser luego profesor en España y de secundaria? Pregunto.
Yo creo que el tema clima es acostumbrarse. Esta claro que los meses oscuros son horrosos. Yo llevo aqui 2 años ya y esos meses los paso con ayuda de complejos vitaminicos y un par de huevos, pero claro es que ahora mismo despues de mi aumento de sueldo (29ks brutos) estas que me vuelvo a España a morirme de asco y vivir con mis padres. Dicho eso yo soy de Bilbao con lo que el cambio de clima no es tan drastico.
Por no hablar que debido a mi formacion en España solo podria aspirar a trabajos tipo dependiente, obrero etc(que no me importa) pero no me van a pagar como aqui.

2 respuestas
A

#16416 No me vine para eso. Es algo que he empezado estando aquí. Igualmente tu caso es muy específico, por tema de convalidaciones y demás y que Bilbao pues bueno.... Xd

1 respuesta
Talekxd

#16417 Te sorprenderias pero en Bilbao llueve mas que donde yo vivo aqui en UK, pero en España hay mas horas de luz incluso en invierno y eso al menos yo lo noto mucho en el tema de energia y sentirme alegre.

CaNaRy_r00lz

#16416 Todo depende tio, yo el clima no lo veo malo, de hecho me iría más al norte pero si currase en oficina, pk por mi trabajo curro en la calle todos los días del año y te digo que se hace duro muy duro, y por momentos frustrante de que matas a alguien, que llueva jode, pero que llueva horizontal a mi personalmente me pone de una mala ostia que mato, igual que el viento solamente si a eso le sumas que pk eres del sur, eres directamente un pussy que no sabe lo que es el frio ni la lluvia ya ni te cuento... eso si los primeros maricones en salir corriendo del frio/lluvia los ingleses

Con respecto al dinero puede que en españa llegara a cobrar lo mismo pero las condiciones laborales ni de cerca y a mi eso me importa mucho, yo hago de 9 a 5 todos los días, no hay horas extras, si tengo que viajar el domingo pk el lunes empiezo temprano me pagan extra, si curro de noche me pagan extra, si curro finde extra, finde + noche + extra... y como eso mil cosas, en España en mi campo eso se respeta los cojones

1 respuesta
Talekxd

#16419 Si, yo la verdad que estoy muy contento, entre tabajando de peon en una fabrica y ahora soy manager con un sueldo que yo creo que es muy bueno(si tenemos en cuenta que no hice nada mas despues del graduado)
Trabajo L-V de 7:30 a 5:30 con 2 descansos de 30m y 1h y tengo vacaciones en navidad y todos los bank holidays.
Cuando me preguntan:

  • Y que, cuando vas a volver?
  • Cuando tenga la misma calidad de vida y seguridad laboral.

En 2 años en Inglaterra he conseguido lo que no pude conseguir en 6 en España.

1 respuesta
r2d2rigo

#16420 ole tus huevos chaval, mas gente como tu hace falta.

La verdad que la movilidad social en UK es brutal, comparado con espa;a que o tienes enchufe o no haces nada.

1 respuesta
Merkury

#16380 dila directamente.

1 respuesta
Talekxd

#16421 gracias, ya te digo antes de entrar a trabajar aquí estuve 2 meses sin encontrar nada (no conocía de las agencias) y estuve a punto de volverme a España, me surgió esto y simplemente empecé a trabajar y debieron ver algo que al de 6 meses ya me pagaron un carnet de fork lift, después vino el ascenso a los 8 y ahora hace nada aumento de sueldo.
Igual me confundo pero me da la sensación que en Inglaterra si trabajas bien y eres resolutivo pones interés etc, creces dentro de la empresa. Cosa que en España es prácticamente imposible.

1 respuesta
r2d2rigo

#16423 mi impresion tras 4 a;os aqui es que los ingleses hacen lo justito, echan sus horas a ritmo normal y a su casa. La gente que se esfuerza en su trabajo y le pone dedicacion suele ser en un alto porcentaje inmigrante.

Lo de trabajar duro y tener recompensa si funciona aqui, en espa;a en cambio...

B

#16422 En caso de MP, pasaría la banda salarial del sindicato, aquí tendréis que tirar de fe, todo esto es en multinacionales grandes del sector financiero.

Un trabajador de back office o middle office entra ganando 18k, al año 22k, a los 2 años (más) 24k, y a partir de ahí es una carrera muy lenta donde el tope llega a unos 30k después de muchos años., con bonus y demás tienes un poco más de salario

En UK, la persona que conozco que está ahí, empezó ganando 24k en Glasgow, al año 40k, se desplazó a Londres y está ganando 64k en middle office, si no entendéis la jerga financiera, cosas de riesgos, quants y demás. Si hablamos algo del lado de negocio puro, ganan el doble pero trabajan todo el día

Sin contar que, hay tan pocos puestos de trabajo, que conseguir un puesto decente en Barcelona es mucho más competitivo que en otros países con menos paro

Q

#16400 lo malo es que aun que ganase 3000£ alli todo es mas caro y sumale el compartir piso con gente...
Yo que se no me veo con 30 años alli... la verdad

Q

#16401
Es que pienso que como no seas un fuera de serie , sinceramente alli uno esta condenadoa malvivir, (compartir piso, clima, comida, tax),
Que si que es muy gratificante ver en la nomina 30k al año, pero pienso que como en pueblos de España ningun lado, o al menos eso pienso yo.

1 respuesta
Merkury

#16427 Es que 30k al a;o no da para mucho, ni aqui, ni alli.

2 respuestas
Q

#16428 no seas jodio que no da tio, yo con esa cifra te aseguro que estaria todos los findes de viaje por hay, a gastos pagados,
Si es con mi sueldo y 1 vez al mes puedo hacer una escapadita, eso si la comida del supermercado , en plan aventurero xd.

B

Que 30k al año no da para mucho?, what?

1 respuesta
Merkury

#16430 pues eso que 30k al a;o no da para mucho.

1 respuesta
yooyoyo

30k al año dan para mucho si no vives en Londres, poca gente los gana limpios.

Meaven

#16377 Lo que han dicho otros, España tiene calidad de vida si tienes un buen curro, si no, no. Cobrando unos 1500 en ciudad mediana, 2k (netos) en Madrid con un horario normal ni loca me plantearía irme fuera, pero si no tenéis eso asegurado al volver y estáis teniendo una buena vida en Uk como parece que sí en muchos casos por lo que comentais, volver lo veo un error grande.

1 respuesta
r2d2rigo

#16433 tu argumento falla de base porque los horarios en espa;a son una puta mierda, y eso no tiene pinta de cambiar. Sobre todo la puta hora (o mas!) para comer que te destroza, y hace que salgas a las 18 o mas tarde. Como vas a tener conciliacion laboral si entre trabajo y transporte se te va casi medio dia? A mismo sueldo prefiero el 9 a 17 de aqui, que me voy temprano a mi casa a hacer lo que me de la gana.

Lo de los 2k en madrid pues bueno, puedes vivir, pero no esperes hacerlo dentro de la M30.

1 respuesta
Meaven

#16434 Hay algunas empresas con horarios intensivos, pero son muy pocas, por lo general los horarios son una puta mierda, por supuesto que sí, ojalá eso cambiase en algún momento, porque quema muchísimo a cualquiera como es lógico. Por eso digo que no me plantearía irme con esas dos condiciones.

Con 2k en Madrid, si tu pareja tiene otro sueldo, personalmente creo que no se vive mal, en el distrito más caro no obvio, tampoco lo busco, prefiero algo menos céntrico. En esas condiciones para mí al menos no me compensa irme fuera (incluso sin tener pareja y solo mi sueldo), si me veo en la situación de estar en el paro bastante tiempo o encontrando mierdas claro que me pienso seriamente irme, no tengo intención de trabajar más horas que un esclavo por una miseria.

A

O podéis trabajar para el estado, digo yo.

3 respuestas
B

#16436 Qué edad tienes? Creo que te la vas a pegar muy gorda en España, el mercado es de los peores de Europa, y ser funcionario es muy complicado

1 respuesta
Merkury

#16436 Siempre dices lo de que vas a ser profesor en espa;a... pero pasar la oposicion no es precisamente facil eh. Yo espero sinceramente que lo consigas, pero lo pintas como si fuese un paseillo.

De entrada vas a tener que homolgarte el titulo y solo eso ya es un co;azo.

1 respuesta
A

#16437 30. Tranquilo que estando aquí me informo.

#16438 El título lo homologo mientras cojo un año de experiencia y las oposiciones pues poco a poco. Con mi nivel de inglés no me faltará trabajo en privadas si tal. Pero bueno la idea es estar aquí hasta que pueda volver con buen trabajo

Lo que no me planteo es quedarme aquí toda la vida desde luego

B

#16431 da para vivir de SOBRA en Manchester ya ni te digo en Malaga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales