Mediavideros en USA

Rostf

Imagino que no porque estoy en el culo del mundo pero... algun mediavidero en Utah?

xuphy

#30, muchas gracias. A ver qué encuentro.

2 meses después
B

Uno que se va definitivamente para San Francisco este mes por fin.

Como curiosidad, me han dado la H1-B y la O1-A, si tenéis dudas sobre cualquiera de las dos no dudéis en contactar conmigo xD

1 respuesta
lebroN

#33 te vas a vivir a San Francisco? Si puedes echa fotos para los que no podemos salir de aquí, que al menos podamos ver cosas interesantes en fotos jaja

1 respuesta
B

#34 ya pondre mas cuando llegue este mes

Te dejo una q tengo en Twitter de cuando fui a la entrevista en febrero, es el palacio de fine arts, que es de los sitios mas bonitos de SF.

1 respuesta
ZaGo

#35 Una de mis ciudades favoritas, esa zona es una maravilla y desde ahí te puedes pegar un paseo la mar de majo hasta el Golden Gate.

Que te vaya genial en tu nueva vida :D

B

Para el que quiera más info de lo de San Francisco, he abierto este hilo: http://www.mediavida.com/foro/viajes/me-voy-san-francisco-respondo-vuestras-preguntas-535328

1
10 días después
g0tO

En mes y medio mis padres se van a vivir a Dallas. Mi madre es profesora y pidió cambio en una especie de convenio que hay y allí se van, mínimo un año, máximo 3... Algún mediavidero por Dallas?

Yo en principio me quedo en Vigo pero en Navidades iré, y si por aquí el chollo sigue complicado me pienso largarme allí

1 respuesta
mryitan

#38 mi consejo es que vayas con tus padres, te den los papeles y luego vuelvete a Espana. Preferible pedir los papeles para los 3 que luego tener que hacerlo para ti.

7 meses después
B

Otro más que vive en USA, en mi caso en NYC, alguno que viva o haya vivido aquí? Aunque veo poca presencia de mv en USA...

1 respuesta
ZaGo

#40 Por Miami creo que tenemos unos cuantos, al menos en otros hilos los he visto comentarlo :)

1 respuesta
B

#41 Sí ya veo que se concentran todos por ahí, veo que los climas cálidos tiran mucho a los españoles!

3 meses después
V3N0MPET

Ya se que refloto el hilo, pero es el mejor hilo que he visto para preguntar sobre ello. Me gustaria ir a EEUU entre medio año y un año, pero el visado de trabajo gl y el de estudiante igual. Lo que no se es si se puede pedir prorroga para el visado de turista para aumentar el plazo, o si se puede renovar, de no ser asi que opciones tengo para estar el tiempo que indique?

Boujack

Estoy planteandome dejar mi curro y de buscar en españa y pirarme a algun país con mejor nivel de vida.

¿Como esta el tema de buscar curro allí para ingeniero industriales? ¿algún consejo de páginas?

1 comentario moderado
PHOBOS

Qué requisitos se pueden pedir para poder estar un año mínimo en USA trabajando? Hay que pagar un pastizal enorme para conseguir algún visado? Te piden tener un trabajo cualificado del copón? Es simplemente tener suerte y que te toque la lotería de los visados?

Estoy terminando mi Working Holiday Visa en Canadá y me da muchísimo por culo volver a España.

3 meses después
Drozas

No se si esto sera necro pero no he encontrado otro tema abierto

Dentro de un mes o asi voy a hacerme la visa, sabeis si en el examen medico buscan drogas?

Un saludo

1 respuesta
B

#47 Con mi visa no tuve que hacerlo, es sólo para la greencard no? Sinceramente dudo muchísimo que hagan un test de drogas, en internet no pone nada, solo que si has sido tratado por drogadicción tienes que presentar cierta documentación. Busca por internet para confirmarlo pero me parecería rarísimo.

Usuarios habituales