Ofertas semanales de RyanAir

franzo

Una dudita que tengo, por ejemplo miro en la web que la ida me cuesta 21,99€ y la vuelta 29,99€ y despues me cobran nosecuanto de tasas online y noseque, si lo saco en el aeropuerto me ahorro eso?

Es decir la "facturacion en linea" se paga tambien si saco el billete en el aeropuerto?

#212 oyeeee! no te pases :( era solo curiosidad, porque siempre los compre por inet

1 respuesta
Rosier_xx

#211 A ver, no todos los aeropuertos tienen mostrados de ryanair, amen de que en el aeropuerto te va a salir mas caro si o si.

La facturacion en linea son 7 euros... por dios, no me seas rácano xDDDD

#211 jo, lo siento :___

1 respuesta
SaMu22

¿Sábeis por casualidad cuánto vale embarcar una mochila mas en Ryanair?

Voy de viaje (A Londres) y mi novia y yo, cada uno llevamos una de 15kg + una de 10kg de mano.

Me gustaría saber precio aproximado.

Graciassssssssssss

1 respuesta
Rosier_xx

#213 45€ por maleta (Está en el FAQ)

1 respuesta
SaMu22

#214 de mano (10kg) 45 €urazos?, madre mía.

1 respuesta
Sondrow-

#215 de facturacion, creo que son 15-20kg

C

Vaya timo lo de Ryanair. Veo ofertón de un hotel 5 estrellas en oporto y he pensado irme 1 día y volver al siguiente. Lo mejor: Que Ryanair tenía el mejor precio ese día: 6,99 y el siguiente de vuelta igual. Pero claro, aun quitando seguro de viaje y bultos, con la chorrada de la tarifa administrativa al final de 51€ los dos se nos queda en 75€ (24€ por tarifas administrativas).

En definitiva: Que les den! Sí, son 24 pavos más, pero me jode. Si me los cobraran en otro concepto, ok. Pero por la chorrada del pago con tarjeta... manda huevos. De ofertas nada, vaya panda de ladrones.

#218, sí, los dos. Si sé que no es caro. Pero me jode tanta oferta por unos pavos y al final la broma sale cara. Hombre, si te vas una semana te compensa. Pero para una escapada de ida y vuelta como que no. La pena es el hotel, 52€/noche un 5 estrellas.

2 respuestas
sacohuesos

#217 75 euros los dos?
#217 Hombre 75 euros dos personas ida y vuelta esta bastante bien xD. Si a lo que te refieres es a los 12 euros que te cobra por pagar con tarjeta sacate la cybertarjeta de la caixa, que te ahorras ese dinero :P

1 respuesta
BRaDoLH

FYI
Ayer pillé viaje a Roma para septiembre de viernes a lunes por 100 euros (2 personas).

#222
Sip, ida y vuelta dos personas, la verdad es que no me lo he pensado mucho, era baratito y tal como lo ví lo compré xd

1 respuesta
Sondrow-

pregunta: liquidos/alcohol en maleta facturada se puede meter? es que me dijeron que habia un limite de litro y medio de liquido por botella, es verdad?

Tambien decir que el año pasao un amigo metio dos botellas y cuando llego a malta solo tenia una, ejem...

y pastillas/medicacion se puede?

2 respuestas
sacohuesos

#220 Yo he llevado hasta 3 botellas de ron en una maleta y no me paso nada, otra cosa es si se puede o no.

Rosier_xx

#217 la tarifa administrativa no es lo de pagar con tarjeta, son otras tasas que no se de donde las sacarán

#219 Ida y vuelta los dos? Si no Carisimo, si esperabas a finales de mes habrian salido ofertas para septiembre

#220 No deberias tener problemas con eso

1 respuesta
Sondrow-

billetes de avion impresos en blanco y negro en vez de a color da igual no? xD

(como se nota que es mi primer viaje en low cost xd)

josepginer

No importa el color ;)

edit: de los billetes, de otras cosas sí xd

B

Necesito una oferta xula xulaaaaa!! jajaja a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria salir el jueves por la noche o viernes temprano ( de Madrid ) a Barakaldo ( cerca de Bilbao ) y volver al lunes por la tarde o por la noche me da igual.

Si alguien me encuentra un billete barato le doy un abrazo y un beso jajaja ^^

#227 gracias ;)! ^^ +1

1 respuesta
mnez

yo voy a estar atento !!!

Rosier_xx

#225
19,99 EUR

	Vie22 Jul 11
    	06:30 Salida
            07:40 Llegada

es madrid-santander con ryanair, de santander a barakaldo bus y pista

1 1 respuesta
zlatan0810

Santander a Reus, para el 5 de septiembre y vuelta el 12, hay alguna manera de bajar esos 60 pavos por maleta??

1 respuesta
Rosier_xx

#228 no entiendo que quieres decir con 60 euros por maleta, te refieres a facturar?

1 respuesta
zlatan0810

#229 sisi, mire un vuelo santander-salou y eran 40 euros ida y vuelta (razonable) pero 60 euros mas si queria meter una maleta....

k0l3kup

Hostias puta, 16 euros ida y vuelta a paris.

Joder pero no desde Alicante, es desde Barcelona =(

1 respuesta
Rosier_xx

#231 vuelo alicante - bcn - paris y you win xD

franzo

Alicante-BCN no es barato creo.. si no.. jeje! De toda formas despues de verano Alicante-Paris 21€

1 respuesta
SaMu22

#233 donde veis esos vuelos joder? xddddddddddddddddddd

1 respuesta
franzo

#234 jaja, ryanair. Te metes y vas pasando semanas y vas viendo los precios. Yo ahora tengo que pillar un vuelo para sept-oct a ver si pillo algo bueno para ir! <3 Paris

Dante88

Alguno ha hecho algun viaje de un finde semana? Da tiempo a hacer cosas? Me gustaria ir a UK o Paris aunque sea un par de días por 10€ xD lo que no se es si las ofertas de #1 son de ida y vuelta. Y claro, de aquí a que salga algo a UK pufff xD

Soy de BCN.

Por cierto, veo que hay una oferta a Venecia ahora mismo, recomendadisima esa ciudad y te la ves en dos días tranquilamente porque tampoco es tan grande, según recuerdo.

Cheester

Los de Ryanair son unos graciosos xD

Mirad esto:

http://www.ryanair.com/es

Y si no sale:

oseleh

#179 A ver si hay algo para mediados de agosto, da igual a dónde, pero que salga de Sevilla.

1 respuesta
sOt1

Alguién me podria decir, si esta compañia es segura, es que veo muchisimas incidencias en aviones....
y 50 € que me sale el vuelo de Santiago - Reus ... pues no se que pensar...
Podriais darme algun consejillo???

PD: Yo he volado con Vueling y de maravilla

angelorz

#238 La cosa es huir de los 40º, ¿no? xDDDDD

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper