Temporada de Nieve 2011-2012

ZaGo

#329 Claro #330 de eso se trataba de ver la nieve xDDD

B

Señores! paqueton que llega esta semana a Pirineos :D Se esperan unos 40-50 cm nuevos!

onlyder

EYeyeye...

Para los que vamos a VARS.... ayer cayeron 30cm !!! TITOTIII ^^ :D

Como vais ?? Si salis desde Madrid-Zaragoza-Barcelona, nosotros vamos en bus, seguramente haya algun hueco por si quereis medio de transporte barato, unos 100€ ida y vuelta.

Pos yo voy a estar por alli grabando asique... habra que vernos por alli no?

Inserto video de la ultima semana que estuve por Vars:

https://vimeo.com/38605464

2 respuestas
Tig

#333 qué día salís? Nosotros vamos en fechas bastante raras, del 2 al 7. Mi amigo tiene que trabajar el 9 y yo no puedo salir antes del 2... Pensábamos ir en su coche y alojarnos en Aptos. Pra Saint Marie III

Montáis cursillos o algo así?

1 respuesta
nixonE1

#333 Como que cayeron 30 cm? En los partes no ponia nada!

edit: He mirado webcams y tiene pinta 0 de que hayan caido 30cm. Si me apuras ni un solo copo. Eso si, esta semana tiene que caer.

1 respuesta
nixonE1

Por cierto, 240€ 7noches 6dias snow.

Esta bastante bien. En el coche 4 o 5, por 300€ lo tenemos, vamooos!

JameZ-

una fotillo de sierra nevada de hoy:

half-pipe que es nuevo este año

1 1 respuesta
onlyder

#334 Pues salimos el dia viernes 30 por la noche, para llegar el 31 a mediodia, y llegada a madrid el dia 8. Sí, digamos que es como un campamento, organizamos el viaje, nos alojamos a todos en apartamentos juntos, damos clases, actividades que se puedan hacer por las tardes,grabaciones etc... De precio maximo 475€ una semana (alojamiento,transporte,forfait,clases,seguro). Pero no es obligatorio coger clases.

#335 Me lo dijo un amigo que se esta haciendo temporadilla por esa zona, me dijo que se fue directo a las palas que tenia fichadas. Fue de hace unos dias asique igual seria de algun dia antes. Ni idea no he mirado las webcams. Ta' bien el precio que habeis sacao!

Yo me alojare en Vars les claux, cerquita de los snowparks :D

1 respuesta
nixonE1

#338 nosotros en les ecrins delante de un snowpark.

#337 bonita bullet

TazzMaTazz

Ayer vine de Soldeu después de 3 días a full, la nieve regular, hay mucha primavera y en algunas zonas unas clapas de hielo enormes, pero con un poco de ojo se puede esquiar bastante bien, me lo esperaba mucho peor de lo que me encontré.

A ver si cae algo más esta semana y vuelvo a subir antes de que termine la temporada :D

fl0recilla

mihihi

1 2 respuestas
TazzMaTazz

Por lo visto esta semana va a caer algo de nieve en el pirineo. ¿Alguien sabe cuantos cms se esperan?

1 respuesta
Tig

#342 según esto, aún van a caer 15-20 cm en Formigal

http://www.snow-forecast.com/resorts/Formigal/6day/mid

Pero el sábado 7 grados de máxima otra vez, así que no sé cuanto durará

nixonE1

#341 Te odio

ZaGo

#341 Algo de nieve parece que hay xDDD

onlyder

te va a atraganta'...

TazzMaTazz

Madre mía, vaya paquetón está cayendo en el pirineo, en GV ya llevan 1 metro de nieve... Este lunes subo si o si xD

B

Me quedo con una foto, la de Boi Täull hace unos dias y hoy..se lo merecian ejejje.

BOI TÄULL (cerca de 1 metro de nieve)

Hace unos dias

HOY

1
kasuno1

En la molina también ha ya caido una guapa. Y encima lo han rebajado el forfait a 28 euros así que no está mal del todo. Que ganas de irrr.

http://hivern.lamolina.cat/webcam/list/

1 respuesta
TazzMaTazz

#349 Ahora que ha nevado me extrañaría que lo siguieran manteniendo a 28, espero equivocarme.

2 respuestas
kasuno1

#350 Pues sería muy de rastrero, sinceramente ... en toda la temporada no ha habido casi nada de nieve, toca bajar los precios ...

Aunque por lo que estoy viendo en Facebook: mucha publicidad de toda la nieve que ha caido y 0 respuestas a los usuarios que preguntan si valdra 28 euros, puede ser que sí que lo suban.

Una cosilla, sabéis si esta nieve puede durar hasta la semana santa? Supongo que depende de la temperatura y eso no?

1 respuesta
TazzMaTazz

#351 La nieve puede que aguante, porque ahora que ya hay una base es cuestión de ir regando con los cañones y seguramente lleguemos a semana santa con espesores bastante majos, pero lo que está claro es que terminará siendo nieve primavera/húmeda.

Dependiendo de las máximas de los próximos días, puede que el polvo aguante más o menos días, pero yo no tendría mucha esperanza más allá de la semana que viene.

1 respuesta
ArVeLTiYo

#350 ya, pero los esquis estan mejores que los del año pasado

B

#352 Uff la nieve caida es humeda, parecida a la de la ciudad. Ademas las temperaturas desde hoy no les van a dar para poner cañones y no se yo si no entrara un frente exterminador por el oeste la proxima semana. Yo creo que va a llover antes de SS.

kasuno1

Vale, nos han hecho la trameada del año. Los han vuelto a subir los precios.

Las tarifas vuelven a ser las de temporada alta pero, ¡eh!, Tenemos una buena oferta para que vengas a esquiar con amigos o familiares.

http://hivern.lamolina.cat/es/noticies/el-fin-de-semana-llega-a-la-molina-con-espesores-totales-de-entre-70-y-120-centimetros-de-nieve_262/Ž

Que asco de gentuza de verdad, es que como se puede ser así, si han bajado hace dos días literalmente el precio, ahora no lo pueden subir así porque sí.

1 respuesta
TazzMaTazz

#355 Era de esperar xD

De todas formas si tienes el carnet jove todos los lunes hacen 2x1...

TazzMaTazz

Me ha comentado nixonE que el viernes en la molina el forfeit aún valía 28 €, no sé si lo habrán vuelto a subir ya o qué, mañana voy a subir yo así que ya os comentaré.

Pero la nieve dice que muy húmeda y eso que el viernes era aún reciente la nevada, así que supongo que podéis iros olvidándoos del polvo en el pirineo xD

Y en semana santa me veo esquiando entre charcos.

kasuno1

Pues sí, la verdad es que está haciendo un sol ... alguna pista cerca de Andorra estará bien en semana santa?

B

Bueno, ayer estuve en la Pierre de Saint Martin y decir que de 9 a 11.30 aproximadamente la nieve estaba perfecta. Luego en las cotas bajas se empezo a aguachar el tema y en la parte de arriba se puso la nieve en plan mantequilla jejej. A las 14:00 deje de esquiar xk en varios sitios estaba encharcada la pista y ya estaba la cosa peligrosa.

Creo que me despedí de la temporada ayer a no ser que caiga algo en estas semanas..que lo dudo. Este año es el que más he podido subir con un total de 27 días esquiados ejjeje a partir del 5º día me salia gratis! :P

JameZ-

yo el Sabado estuve en Sierra Nevada y bueno... en cotas altas estaba normalita (a ultimas horas tambien bastante mala), pero de la mitad para abajo... bastante aguada y muchas balsas. Para mi ya se acabo la temporada :(

Usuarios habituales